Hace 3 años | Por anasmoon a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por anasmoon a lasprovincias.es

El departamento dirigido por Fernando Grande-Marlaska acordó ayer por la tarde el cese, con carácter inmediato, del oficial de enlace de la Guardia Civil en el Estado Mayor de la Defensa (EMAD), según han confirmado a COLPISA fuentes militares. Marlaska confirma que el teniente coronel recibió la primera dosis junto al Jemad y otros cargos.

Comentarios

Robnix

#2 Segurísimo. Para eso son los "salvadores de la patria" sin ellos no somos nadie.

D

#2 ni lo dudes

D

#2 No les hace falta mancharse. Basta con hacer PCR diaria a su séquito. Total, lo pagamos nosotros.

yonky_numerotrece

#2 Yo, tres contra uno a que los Picapiedra y sus respectivas familias también; es más, apostaría lo mismo de la ministra de defensa y del caradura ese, que un día fue juez.....e incluiría en el lote a Casado y al "lanzahuesos" ese de Murcia.

D

#9 No pongamos la excepción al rango de norma, que hay cientos de vacunados y por ahora solo este cese, que será cesar de un cargo para ir a otro.

ur_quan_master

#34 lo que quieras, pero entre eso y nada hay diferencias.
Por cierto creo que acabo de oír que ha dimitido el jemad.

D

#52 Mira Ximo Puig ha suspendido de militancia a los alcaldes y ha dicho deberían renunciar al cargo. Eso me ha gustado.

ur_quan_master

#53 me gusta eso.

jer_esc

#1 más bien el último mono es el que tiene que pagar el pato, como éste es al que más fácil le pueden cargar el muerto... pues a por él.

P

#8 más, no los que son pero al menos El Consejero Murciano q dimitieron, una concejala asturiana, varios alcaldes de Alicante y Valencia...

a69

#18 La fiscalia esta muy ocupada persiguiendo indepes, rojeras, titiriteros y desafectos al régimen.

P

Volvemos al extraperlo de la posguerra q contaban nuestros abuelos.Pero el extraperlo pijo...

crysys

#3 Estraperlo. De la marca Straperlo.

P

#20 Ok, no lo viví pero hablaban de él.

D

¿Os imagináis que la vacuna se vuelve letal a los 10 años? Menuda limpieza de mierda corrupta íbamos a tener. Me fastidia por los abuelillos, pero igual no habrían llegado a 10 años más

jujutsu

#4 estaríamos tranquilos un par de años sabiendo que luego iríamos nosotros poco a poco

D

#16 Un par de años, ¡qué bien suena eso! Añádele otros diez hasta que se vuelva letal

D

#32 Al paso que vamos de vacunación, estaremos un tiempo tranquilos, como decía #16

D

#16 Perdona, había entendido un par de meses

Tanenbaum

#4 Lo suyo sería a los 6 meses o los que sean desde que empezaron las pruebas a hoy.

D

#23 Ya, hombre, o una semana. Yo daba 10 años pensando en los abuelillos que se han vacunado, para no quitarles mucho de lo que les podía quedar.

Tanenbaum

#25 Bueno, venga, que se descubra ahora que en 10 años palmas por haberte vacunado

D

#28 No me comprendes

Me refería a descubrirlo dentro de 10 años cuando, de repente, empiecen a morir corruptos y nadie sepa (todavía) por qué

Tanenbaum

#31 La putada de eso es que después iríamos el resto cry

Bernard

#4 Un plan sin fisuras....

k

Cesado de su puesto pero no despedido de su trabajo. No sé si la medida vale para mucho...

makinavaja

#6 Un simple cambio de destino... es una sanción formal, de cara a la galería, nada más...

sempregalaico

Merecido.
A tomar por culo!!

nemesisreptante

Cesado el oficial de enlace,¿ Y el resto?

m

¿Y al resto? ¿Y a los de su partido? etc...

P

"El oficial de enlace de la Guardia Civil en el EMAD es un cargo de libre designación nombrado por el ministerio, por lo que el militar será reintegrado en otra unidad del instituto armado con diferente cometido."

Pero entonces para qué sirve montar una rueda de prensa, prometer tomar medidas, "cesar" a este tío, etc... si simplemente, como no se le puede despedir, lo van a poner en otra parte con el mismo sueldo???????

cosmonauta

#37 Le darán otro carguito y ya está. O mejor aún, lo dejarán sin destino, lo que le garantiza vivir una buena temporada tocándose las pelotas.

silencer

#39 lo q te quiero decir es q eso no lo marcan ellos.
Se han saltado el orden establecido por la autoridad, lo q es equivalente a saltarse las órdenes de sus superiores.
A la puta calle.

U5u4r10

Nos roban una puta vacuna que no harán cuando por sus manos pases millones.

pitercio

Entre toda la gentuza y sarta de "valientes" que se la han puesto sería de los que tenían menos contactos porque no se ve que cesen a muchos.

ciriaquitas

#27 No iba por ahí la cosa. Sólo tengo curiosidad por saber su edad, para saber si es de riesgo.

Siento55

Ojalá sirva para hacer limpieza de indeseables, e igual salimos ganando en este aspecto después de la pandemia.

ciriaquitas

"acordó ayer por la tarde el cese, con carácter inmediato, del oficial de enlace de la Guardia Civil en el Estado Mayor de la Defensa"

Supongo que el tipo este se llamará de alguna manera. O es que es un cargo secreto.

inar

#5 Sí sí, queremos nombre, dos apellidos, residencia, etc. Voy encendiendo la antorcha

nitsuga.blisset

"...por vacunarse cuando no le tocaba"

xkill

A ver si los imputan por corrupción también!!!!

U5u4r10

#39 Pues se cambian los protocolos, pero lo que no puede ser es decir una cosa y luego hacer lo que te sale del cirio.

D

Ahora que se la cobren a precio de oro por listoman

h

Segun ha confirmado GOLPISTA

D

Joder con marlasquita...Cuan raudo y veloz es cuando precisa...aún está por ver qué pasó con Avalos y su amada delcy...ah no no no...que eso si...

e

#39 si esos tienen covid pondrán a otros, nadie es imprescindible, como en una empresa

D

#51 Las fuerzas armadas no son una empresa, ni el relevo es instantáneo. El conocimiento acumulado, las relaciones, etc... en un momento de crisis en que necesitas al ejército pueden marcar la diferencia entre éxito o fracaso. Poca experiencia tienes en la vida y en la empresa.

D

Imaginad que la semana que viene Marruecos invade Ceuta y Melilla y no podemos reaccionar porque tenemos al Estado Mayor de la Defensa en la UCI por coronavirus. ¿Bien, eh?

Solo en un país como en España se critica que se vacune al Estado Mayor de la Defensa.

Vergonzoso.

Pero el PSOE y Podemos están aprovechando la pandemia para hacer limpia y meter a los de su cuerda.

silencer

#30 les tocaba o no les tocaba vacunarse?
Eso es lo q se critica, q rompan el orden y se adelanten.
Lo q tu estás contando es una película

D

#38 No es ninguna película, es la realidad: el Estado Mayor de la Defensa, Gobierno, etc tienen que ser prioritarios en vacunarse, por el riesgo que supone para el país entero que caigan. Si no les habían puesto en lista para vacunarse, a quien hay que destituir es a quien les dejó para luego.

cosmonauta

#30 la probabilidad de que esas dos cosas ocurran es prácticamente cero.

Sin embargo, hoy hay soldados de la UME paseando por lugares de riesgo.

D

#40
La probabilidad de que esas dos cosas ocurran es prácticamente cero, pero ten por seguro que Marruecos aprovechará la ocasión si se entera de que la cúpula de las fuerzas armadas está "fuera de combate". Aprovechan el más mínimo resquicio siempre, llevan décadas demostrando que la más mínima debilidad, zarpazo. Y quien dice Marruecos, dice las mafias de los cayucos, de tráfico de drogas, etc.

Por eso lo lógico es que en cualquier país se vacune empezando por los poderes del Estado: gobierno, ejército, policía, guardia civil, médicos, jueces, y lo último los ciudadano.s Pero aquí preferimos el "café para todos". Esperemos que no haya ningún problema.