Hace 11 años | Por campomojao a vegamediapress.net
Publicado hace 11 años por campomojao a vegamediapress.net

Lejos de mejorar, la más que maltrecha situación económica que atraviesa Intereconomía empeora con el paso de los días, según desvela el plural.com. El grupo de comunicación que preside Julio Ariza acumula una deuda de más de 30 millones de euros, ha disminuido de forma drástica los ingresos que obtenía por publicidad y asume una deuda a corto plazo con sus proveedores que resulta insostenible para una empresa que ni siquiera puede hacer frente al pago de las nóminas de sus trabajadores.

Comentarios

Caramierder

#42 JAJAJAJA qué grande... ¿quieres ser mi amigo?

DexterMorgan

#42

No es criptofascistas (ese sería el fascismo oculto).

Es cristofascistas (el fascismo cristiano).

porwer

#51 , por X o por Y ? Ni yo ni cualquier persona con un mínimo de dignidad o de cabeza trabajaría para un canal como ese. Si queremos empezar a cambiar este puto mundo digo yo que también habrá que poner algo de nuestra parte.

Ramanutha

#51 Es cierto lo que dices, pero a mi pocas veces me dio la impresión de que fuese un canal de extrema-derecha, más bien parecía propaganda barata hecha por retrasados mentales o algo así. De acuerdo que coinciden con el perfil de fanáticos, pero esa gente no parecía tener capacidad suficiente ni para adoptar una ideología. Son tantas las incoherencias en su discurso que no creo que pueda ponérseles una etiqueta de derechas o de extrema derecha o de cualquier otra cosa.


Algo así como Franco cuando gobernaba, que no tenía ni puta idea, e iba dando palos de ciego (y matando gente de la que sentía miedo).

DexterMorgan

#118

Nop, no es apropiado, porque si estás parodiando la forma de hablar de #1 pues tienes que usar las palabras que el usa, y él usa "cristofascistas".

Que bueno, realmente es lo que son, porque no es que se escondan mucho

ChukNorris

#16 La culpa es de Zapatero. Desde el momento en el que dejó el gobierno, a Intereconomia se le fueron los fondos para dejar al PP como los auténticos cafres que son.

¿Cuanta gente no a votado al PP por culpa del miedo o rechazo que han tenido debido a la radicalización de las posturas de Intereconomía?

Intereconomia, sin lugar a dudas, al partido que más ha ayudado ha sido al PSOE.

D

Esta escoria es capacez de denunciar a sus trabajadores.
#23
Ahi ahi, que se jodan.

m

#47 #37 #35 #32 Lo cierto es que supongo que en intereconomía el tema de los redactores es muy fuerte, pero en una televisión no solo hay redactores, hay cámaras, realizadores, operadores de audio, productores.... en fin, simples "curritos" las que además de tener que tragar todos los días con las mierda ideológica de esta gente, un cámara no puede ser responsable de la utilización ideológica que hacen de sus imágenes, pero si os reconozco que el tema de los "plumillas" es diferente.
#47 muy buena peli y muy buen ejemplo¡¡¡¡

Kobardo

#47 #68 en ese mismo ejemplo también se puede opinar como el cliente que pasaba por allí: "Todos los trabajadores que estaban en esa Estrella de la Muerte sabían el riesgo que corrían, si les mataron fue por su culpa. Hay que hacer caso al corazón, no al bolsillo." lol

Caramierder

#23 Como rezumas odio primo... pero que sepas que en la vida tener un karma tan negativo se acaba pagando yendo al infierno, y no me refiero al karma de Menéame precisamente... conozco a muchos trabajadores de Intereconomía y te puedo asegurar que algunos son personas excelentes que trabajan en ese medio haciendo información económica especializada que seguro que tú nunca has consumido porque prefieres quedarte en los gilipollas que propagan el odio en la TV.

D

#78 Si, si, si lo que tú digas, pero el infierno NO EXISTE.

Smoje

#23 Aham comités de empresa ya veo... aquellos que en lugar de pactar una bajada de sueldos del 10% para los que más ganan y un 5% para el resto de empleados públicos dicen que un 5% para todos OLÉ!!! Igualito es bajar un 5% de alguien que gana 3.000 euros a otro que gana 1.000 con dos cojones!

Comités de empresa, aquellos vagos y maleantes que usan sus horas para reunirse en horas de trabajo para comer y hacer los que le da la gana porque claro... están protegidos!! Y sé muy bien de lo que hablo... Eso lo inventaron cuatro listos para escaquearse del trabajo, y de los sindicatos mayoritarios mejor ni hablamos...

D

#90 ¿Estás llamando gratuítamente "vagos y maleantes" a los miembros de los comités de empresa? NEGATIVO Y A OTRA COSA.

D

#91 Y tu estás diciendo gratuitamente que les den por culo a todos los trabajadores de Intereconomía. Negativo para ti también y a otra cosa.

friscos

#23 Pues no pareces mucho mejor persona que ellos, y mira que en el fondo me alegraría de que quebrara.

D

Se llama flexibilidad laboral.

mfaustino

Disfruten lo currado

D

#4 Génova no paga traidores

madstur

Ahora algunos irán a TVE

M

El Gato sin agua ni pan.

Sirereta

Tanto neoliberalismo al final se les tenía que volver en su contra.
#25 +100000 lol

u

Justicia poetica? No, karma no es, que eso afecta unicamente en las vidas futuras, en contra de lo que cree la gente y no en la actual. Por ejemplo, el karma sera cuando los redactores renazcan como cucarachas

D

#18, podría estar de acuerdo contigo, pero estoy seguro qué para entrar a currar en intereconomia tienes que venir recomendadisimo de algún fachita o tener el carné de PP en la cartera...de todos modos, es una pena que la gente se quede sin trabajo, pero no me da ninguna pena el mal periodista, el que manipula, no, esa gente no me da ninguna pena... Si hay un currante honrado normalito que se queda en al calle por la mala gestión de esta gente, me jode, pero al periodista manipulador que le den...

Saludos.

Noboy

#32 "estoy seguro qué para entrar a currar en intereconomia tienes que venir recomendadisimo de algún fachita o tener el carné de PP en la cartera"

Yo diría que, estadísticamente hablando, entre los trabajadores habrá votantes de Izquierda Unida, independentistas vascos, gays o representantes de cualquier otro colectivo. Que Intereconomía no da trabajo solo a los cuatro señores que salen en los debates: también hay maquilladores, limpiadores, cámaras, electricistas, informáticos...

Que si está el patio como para que la gente esté aceptando trabajar 52 horas cobrando 40, o trabajar en negro sin cotizar, no habrá muchos que renuncien a un trabajo por algo tan etéreo como que allí se defiendan ideas distintas

A

#18 Comparto lo de que no me alegro. Me parece una televisión facha, que solo hace daño y manipula, pero tienen derecho a contar con un altavoz mediático.

Pero no comparto lo de los trabajadores, para trabajar en un sitio como Intereconomía (como Público o el Plural) debes compartir su ideología o te mueres del asco. Me sabe mal por la gente que quedará en el paro, pero ellos mismos han fomentado carecer de representantes de los trabajadores y que el empresario haga a su gusto.

Igual vivir en sus propias carnes un despido casi gratuito les hace pensarse sus ideas.

D

#48 Un salario de un periodista no obliga a hacer montajes y emitirlos como noticias.

D

#54 Publico lo hacia constantemente y lo teníais como un medio de referencia cuando no era mas que la otra cara de la misma moneda.

campomojao

La culpa es de Hollande

D

Seguro que su dios si que ha cobrado.

denominador_comun

#7 Su dios cobra religiosamente todas las semanas y siempre que así lo consideren oportuno sus enviados al mundo de la vil materia.

k

Cuanto desaprensivo, trabajar para una empresa no te hace partícipe de su ideología corporativa y... Que va, que les jodan

reemax

#20 Yo lo siento por las personas que trabajan limpiando los wateres donde evacuan (la parte anal que por la boca también lo hacen) los fascistas que trabajan ahí, pero los mamporreros que van de periodistas, han sido cómplices y actores de los montajes y bulos ultraderechistas de sus jefes. Y en algunos casos, con fé de conversos.

Solo hay que recordar al Fabra cual neonazi con escoltas de Intereconomía agrediendo a la reportera de Caiga Quien Caiga

D

#21 Negativo por falso. No se ve agresión alguna.

T

¿Y como coño siguen emitiendo?

mfaustino

#6 Buena señal, buena señal....

editado:

#10 ...trabajan por amor al arte

LadyMarian

#8 Seguirán trabajando, porque si dejan de acudir a su puesto, podrían despedirles por no asistir a su trabajo y entonces si que no cobraban un euro de ninguna forma.

mfaustino

#22 Hmmm no sé... és la empresa la que deja de pagar y la que incumple el contrato.

Yranac

#53 No se si está del todo actualizado...:

http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/derecho-laboral/respuestas/2362711/puedo-negarme-al-trabajo-si-no-me-pagan

Interponer la demanda no os libera de dejar de acudir al trabajo, deberéis seguir prestando servicios hasta que tengáis una sentencia que estime vuestra pretensión, dado que en caso contrario se puede considerar que habéis abandonado vuestro puesto.

mfaustino

#55 Ok. Gracias.

santi_v

#10 y aun no les cortaron la luz lol

u

#10 estaran muy comprometidos con la causa de explotar al trabajador, y trabajaran gratis. O los movera la fe... O puede que sea a final de este mes

D

El fútbol no os gustará pero os comportáis como verdaderos hinchas...

M

Ahora Enrique de Diego escribirá un "libro" y nos pedirá que lo compremos para enterarnos de lo que pasó.

Segador

El sueldo es ETA

u

Han pensado en cambiar de deidad? No se, tal vez Ala sea la correcta y con el eso no hubiese pasado

D

Esto debe de ser una muestra más del famoso riesgo con el que cargan los emprendedores

D

Cuando las cosas ves que se están haciendo mal, lo menos que puedes hacer es alegrarte de que el sentido común impere y se vaya a freir espárragos un medio como Intereconomía. Se han saltado casi todas las normas éticas que deben respetarse en una cadena de televisión.

Me alegro de que hoy día no haya sitio para esta mediocridad, y si se mantiene, que tenga que ser a base de dejarse millones y millones por el camino, que no les sea rentable el canal propagandístico que tienen montado. Así que cuanto antes cierren, mejor.

piterpanda

mierda! se va a pique un canal que contenia la mayoria de programas de humor mas buenos de la tele

HaScHi

Y eso que los fachas eran los que mejor sabían administrar el dinero... Entre esto, algún que otro banco, Valencia y tantos otros ejemplos de gestión ruinosa, a ver si aun tienen cojones a repetir esta gilipollez.

sadcruel

También podría ser que el PP (que es el que les pagaba indirectamente) esté ahora intentando camelarse a otro segmento de la población aparte del fanático-derechista, y por ello no les interesa ahora ligarse tanto a Intereconomía: ya crearán otra cadena con la misma mierda pero con otra imágen.

Pues yo estaba convencido de que pagaban por "trabajar". Se irán a la UNO y por fin tendremos una cadena imparcial y plural...¡ Que cara más dura !

jonolulu

La que ha liado Zapatero...

D

Esta cadena ya ha cumplido su cometido, ya pueden liquidarla y además con un costo bastante bajo despues de la reforma laboral.

Neochange

Cumplen con la reforma laboral a rajatabla, por lo menos son consecuentes con su dogma.

La verdad que no voy a llorar mucho si cierran pero entonces, como vamos a entretenernos, es que nadie piensa en meneame?

t

cada noticia que sale en meneame sobre intereconomía es peor que la anterior:

http://www.meneame.net/search.php?q=intereconomia

frankiegth

Esto debería hacer temblar los propios cimientos de su 'ideología' (por llamar de algún modo a eso que defienden desde su medio).

D

Es una buena dosis de realidad... me pregunto si las doce tontas entrevistarán al Dios del neoliberalismo.

elhombrequerie

Que Dios se lo pague ...

Guanchalu

Colorín colorado este cuento FACHA se ha terminado.

NeoHell

Pues no parecen muy hábiles a la hora de gestionar la "intereconomía" de Intereconomía.

D

Rajoy ya se ha puesto a trabajar para solucionar este fallo claramente debido al PSOE y el viernes nombrará a Rato para el Consejo de Administración de Intereconomía. Ya podéis respirar tranquilos.

D

¡Que quiebre! ¡Que quiebre! ¡Que quiebre! ¡Que quiebre!

dragonut

Igual el PP también les rescata con dinero publico.

Minéame

A mí me ofrecieron ser becario 8 horas al día por 0 euros. Les canté las cuarenta y les colgué. Tampoco es que tuviese muchas ganas de currar para ellos.

De todas formas, que se joda intereconomía y la gente afín, que sí. Pero también hay ahí mucho currito que sabe lo que hay y se busca la vida como puede.... (Aunque eso sí, te piden que vengas adoctrinado de casa lol).

Señores del Yunke: Fuck You

Neochange

#31 muy interesante. contratan becarios por telemarketing o tiraste curriculums sin mirar?

F

Predicando con el ejemplo.

Orgfff

La culpa es del anterior gobierno, que se ha ido y entonces ya no saben de qué hablar.

consuerte76

A tragar de vuestra propia medicina

D

Hey, pero contentos, eh.

El que es liberal, lo es hasta las últimas consecuencias.

M

a rezar!!

el_Tupac

Tampoco es tan sorprendente. Viene a ser como trabajar para la mafia y que un buen día te rompan las piernas...

D

A ver si se hunde de una puta vez. Cadenas de ultraderecha que añoran a franco no necesitamos ninguna.

Dab

¿Y ahora como criará Irene Villa a su retoño?

Ya no son títeres necesarios

D

Zapatero dimisión!!!!!

Summertime

Pues ahora que vayan a hablar con Rouco a ver que pueden hacer, que los sindicatos estan muy ocupados

hamahiru

Otra vuelta más a la misma noticia. Cansina.

neike

Encantados de experimentar en sus carnes las bondades de la reforma laboral y la maravilla de no tener sindicatos que les defiendan.

D

¿No queriais fachas? ¡Pues tomad dos tazas!.

D

Roma no paga traidores. Dos mil años despúes el imperio se comporta igual. Es lo que tiene no aprender historia en las escuelas de curas.

S

Ese no se le hace al "humor" del programa Los Clones....no pagarles por un trabajo bien hecho. lol

l

Joder, yo habia leido "La economia deja sin sueldo a todos los trabajadores..." que lejos de ser una tonteria.. mas bien parece un presagio

l

Joder, yo habia leido "La economia deja sin sueldo a todos los trabajadores..." que lejos de ser una tonteria.. mas bien parece un presagio

SLiaDeR

Que pena eh, cuanto lo vamos a echar de menos

x

¿nadie menciona que ese agujero en intereconomía puede ser debido a que ciertos gobiernos e instituciones ya no gastan tanto dinero en autobombo y promoción? ¿Intereconomía se estaba manteniendo gracias a gobiernos autonómicos? Una vez en el poder central y con problemas de liquidez, intereconomía incluso podía molestar.

k

Miedo me da Marianito, no sea que le de por inyectarles petrólares como a Bankia.

D

¿Es este el legendario talento de gestión económica que proponen esos ultraliberales frente a un socialismo incompetente y voraz?

Una sugerencia, que empiecen a recortar gastos con el vino, que para lo que toman y quienes lo toman no parece que sea eso un Cumbres de Gredos...

progresismo2.0

No me alegro por muchos trabajadores,pero si por los HP de sus directivos y personas que promovieron esta basura de "television".

El_Galo91

Aleluya dijo el señor lol ahora bien, ¿van a cerrar o van a mendigar como la última ves? Aún así, triste para los empleados, pero esta empresa es muy dudosa, me extraña hasta que siguiera en pie.

gamengualp

Predicando con el ejemplo...

j_Ant_

Que den conciertos.

D
D

Karma Rules !

D

Si te pones a trabajar con gente de esa calaña, esto que está pasando es una posibilidad.

cirrosis

Ojala pudiera ir a donde ellos y hacerles esto en persona:

D

¡Qué aprendan de su propia medicina!. Como dicen ellos "más se perdió en Cuba". A rascarla facherío.

1 2