Hace 4 años | Por Vendemotos a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Vendemotos a lavozdegalicia.es

En patinete eléctrico por la autopista. Ocurrió este domingo por la mañana en Pontevedra. Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra interceptaba a las 9.45 horas a una conductora de 36 años, vecina de Pontevedra, cuando pilotaba un patinete eléctrico por la Autopista del Atlántico (AP-9), a la altura de esta ciudad.

Comentarios

K

Titular alternativo:

"La guardia civil impide a una vecina de Pontevedra ganar el premio Darwin 2019 "

jonolulu

#3 Un seguro obligatorio no cubre al conductor

kmon

#5 lo habitual es que un seguro de moto a terceros incluya daños al conductor. Si alguien contrata un seguro sin daños a sí mismo es muy burro, porque sería mejor ir sin seguro, que con eso

kmon

#9 mira un poco el mercado de seguros de moto y verás que lo habitual es que sea un terceros ampliado. Que sí, que hay seguros a terceros sin daños personales propios, pero como digo hay que ser burro para contratar eso, lo normal es que ya que contratas el seguro te incluyas a tí.

Si vas sin seguro, el Consorcio de compensación de seguros te cubre la hospitalización, mientras que si vas con seguro depende de tus coberturas. Por lo que en el caso de los daños personales propios, (que es de los que estamos hablando, no nos desviemos), ya te digo que puede ser mejor ir sin seguro, porque si tienes seguro pero no cubre daños propios, te pasarán la factura a tí.

parrita710

#11 Te olvidas la parte en la que el estado va contra ti después del accidente. Mucho mejor perder la casa y entrar en la cárcel que pagar un seguro a terceros si señor.

S

Pilotaba... wow

D

Si hubiera llevado seguro y matrícula nada de esto hubiera pasado

Spartan67

#3 en este caso te pegas una hostia con una cacharra de esas a 80 km/h y te cogen en pedazos, que mal está la gente.

Spartan67

A qué velocidad?

jonolulu

#1 Según la foto parece un Xiaomi, así que a 25 probablemente

Spartan67

#2 hay que estar fuera de todo para meterse en una autopista.

T

#13 Está señalizada, pero esa entrada en la autopista es casi para no enterarse. Es una calle más por la zona, con la salvedad de que es recta y ancha (en la zona no son así) y aunque tienes que hacerlo a propósito para ir por allí, tampoco es raro que te pudieras despistar.

Ahora, se tendría que haber dado cuenta a tiempo y darse la vuelta.

kmon

#1 no sé, pero se están trucando patinetes para pillar más de 80 km/h. Lo que me gustaría es obligarles ya a llevar seguro para no tener que pagarles entre todos la hospitalización y reconstrucción facial

helder1

Ya son ganas de pagar los 1000 millones de peaje.