Hace 11 años | Por --88439-- a imgur.com
Publicado hace 11 años por --88439-- a imgur.com

Una captura de@Masaenfurecida acerca de un intercambio de correos que tuvo con responsables de El Confidencial Digital.

Comentarios

Barrapan

#10 Cuanta razón. "Según nuestras fuentes..." es el nuevo "a un amigo que conozco..."

D

#1 #10 un owned en toda regla

D

#10 Que se consulte a alguien no significa que se use como fuente. Eso es una forma de tomar contacto como puede haber mil, en ningún caso veo que se use como fuente y ni mucho menos que ese sea el procedimiento habitual.

andresrguez

#55 El problema es pensar que Masa Enfurecida es un movimiento. Ahí queda claro la credibilidad

D

#10

Lo malo es que me temo que la prensa seria (es un decir) cada día se parece más a esto.

Vacacerdo

#1 ¡Todo el mundo sabe que los celíacos no existen!

qador

#9 ... son los padres

culoman

#9 Sí, existen. Ahora se hacen llamar celíacos, pero toda la vida se les ha llamado 'asquerositos para comer'

D

#1 Y no han incluido al cabecilla: un usuario de menéame que, en ocasiones, usa como avatar a Hit-Girl, y que se rumorea que está emparentado con una ardilla.

#notedigonaytelodigoto

Vladimir693

#3 Pues no se, pero desde luego le ha tocado los pelendengues a base de bien lol

e

#8 masaenfurecida siempre tuitea en mayúsculas, así que no es de extrañar, es su marca:

equisdx

#47 Lo se, pero esto son correos, por eso me ha extrañado que los de El Confidencial se lo hayan tomado en serio. lol

e

#51 ¿Nunca te escribe nadie que usa solo mayúsculas? A mí me ha pasado con gente que por trabajo escribe unos cuantos al día; acabo por no poder aguantarme y les descubro el bonito mundo de la netiqueta.

zeros_hcr

Masaenfurecida es lo mejor que te puede pasar en internet, sin tener que bajarte los pantalones.

ciriaquitas

#25 Tan divertidos como los tweets de masaenfurecida son los de la gente que se ofende con sus comentarios.

d

Hay un grave problema para identificar la satira y la ironia. Masaenfurecida es claramente una cuenta de coña, hace comentarios evidentemente polemicos para picar a la gente y lo peor es que hay muchos que se le toman en serio.

aggelos

#23 goto #22

NoBTetsujin

#24 goto #19 Y entenderás lo que he respondido.

D

#22 Muchísima gente es incapaz de distinguir la ironía y mucho menos el sarcasmo. Hay tipos que no entienden el sentido figurado o lo irónico; me pregunto si es un problema educacional o si es que hay personas cuyos cerebros no están preparados para captar las figuras retóricas.

d

#27 Creo que efectivamente hay alguna enfermedad que te impide captar lo figurado y solo captas lo literal pero no creo que este tan extendida. De todas formas solo hay que ver 3 tuits de masaenfurecida para saber que es coña porque perfectamente te puede soltar una rajada brutal en un sentido y en el siguiente raja en el sentido contrario.

Vicent_Sanchis

#30 Síndrome de Asperger? Como Sheldon

D

Con lo de "esto cuando sale" me he descojonado lol lol lol lol lol lol

frankiegth

'CUANDO SALE ESTO?' lol lol lol Para #29. Acabo de leerte!

Kitano_Girl

Me encanta, grupo Metesosat, celíacos "escolarización", partido que rima con ISTA, jajaja, tiene que ser fake, no me **das que el tipo/a del El Confidencias es tan corto/a lol me desorino lol

Mov

Para los que no habían oído hablar de masaenfurecida http://es.favstar.fm/users/masaenfurecida


Ejemplo:
MATAS NO INGRESARÁ EN PRISIÓN, LA PRISIÓN NO ES PARA LOS CORRUPTOS. LA PRISIÓN ES PARA DELITOS GRAVES COMO PONER MANTEQUILLA A UN CRUCIFIJO.
http://es.favstar.fm/users/masaenfurecida/status/182456949328199680

el_fruta

#46 LOS QUE NOS HACEN UNFOLLOW PÚBLICO, A VER SI TIENEN HUEVOS DE HACÉRSELO A MAHOMA

lol lol lol lol

D

Me recuerda a una cadena mexicana creo....que alerto sobre la propagación en las redes de una peligrosísima bebida que se llamaba GROG entre cuyos componentes estaba liquido de batería o aceite de motor lol.... Con tal de que les encaje en Su conspiranoia se creen Lo que sea...

D

#21 Que recuerdos! :):):)

fallheim

#44

Masqueperro

#0 Pide contraseña. Errónea.

arkaia

#2 A mi no.

D

#2 Ahora arreglo el enlace

Mientrastanto: http://imgur.com/UWoQx

Ya está pedido a un admin.

m

Ahora a la espera de ver qué saca El Confidencial en las próximas horas. Sería la rehostia

cenoura

Pues no me extrañaría si es algún becario al que le pagan con sonrisas.

angelitoMagno

"Según fuentes cercanas a elconfidencial.com". Ya sabéis todos la credibilidad de esta frase.

z

Lo de que es difícil encontrar a gente que nade a contracorriente de lo de la huelga es admitir que no encuentran a gente que esté en contra de la huelga, ¿no?

artac

Rima con ISTA y grupo meteosat me ha matado jaja

nicobellic

jajajajaja me !desorino!!! Muy buena

gcarrilero

Garzón es ETA

Habieru-Kun

Que grande!

Dasoman

Mira que me río siempre con Masa Enfurecida y sus retweets de los pardillos que se la toman en serio, pero esto ha sido lo máximo. A carcajada limpia estoy.

marcbomber

hijodeputa, siempre metiendo lo de los celíacos con calzador #unfollow

M

un partido de izquieras que ha estado en el poder...

em....

izquierda unida?

D

Lo que más me preocupa es que alguien que se supone que vive de escribir no conozca los signos de interrogación.

r

En la etiqueta pone "humor" así que es un fake. Lo digo por si hay algún despistado.

NoBTetsujin

#19 La etiqueta pondrá "humor" (imagino que porque es gracioso), pero la captura la ha tuiteado@masaenfurecida de verdad.

D

Mierda, me lo había tragado.

dragonut

Acorde al nivel del panfleto

CaballoMan

^^ Qué grande. Me descojono y lo flipo con lo poco que se molesta la gente en infromarse de nada antes de ponerse a hablar.

Echo de menos a@masaenfurecida (incomprensiblemente, me bloqueó). Me encantaba ver como retuiteaba a ofendidos locos por las burradas que soltaba, y tiene algunos tuits magistrales.

Josiah

Tremendo el intercambio de emails, me he estado riendo un buen rato.

Con lo fácil que es buscar "Masa Enfurecida" o informarse antes de tirarse a la piscina para buscar un titular jugoso y polémico...

KiKiLLo

Por si acaso, lo que han publicado en twitter https://docs.google.com/file/d/0B_5hlIdsK_gAc2JXYkJTeW5SX3FwUDNsOGZfVmVyUQ/edit?pli=1#
(Es un mirror de la misma imagen)

Pataca

EPIC TROLLING

D

¿Celiacos?...eso no existe...los huecos bajo tierra donde meter el gaznate si, lease homeopatía y currantes que votan al PP...No se si se me entiende.

jovenskywalker

Masaenfurecida es Nacho Vigalondo.

roig

Qué risa. No puedo más que menear. Ni del Mundo Today, oiga.

jegt1987

Quien lleva la cuenta@Masaenfurecida es un retarded de cuidado.

PD: ¡ A la huelga !