Hace 7 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --277512-- a eldiario.es

El PP despreció las investigaciones durante la fase de instrucción, y cargó contra los jueces que llevaron el caso. Dirigentes del PP denunciaron una persecución contra el partido, situando a Rubalcaba como autor del "montaje". Ahora, mientras propugnan el "quien la hace la paga", intenta frenar el juicio pidiendo la anulación de las grabaciones a los cabecillas de Gürtel.

Comentarios

dulaman

Esto se llama defensa Chewbacca:

La defensa Chewbacca hace referencia a una defensa que consiste solamente en argumentos sin sentido con la intención de confundir al jurado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca

bichejo

#6 Mira que me reí con ese capítulo de South Park..

D

.... de puta.

sasander

El que la hace la paga; perfecto, que la paguen. Y sobre lo de desacreditar, lo tienen bien fácil, controlan el 90% de los medios de comunicación. Igual hasta desaparece. Jueces a medida, como los trajes, y fiscales defensores. Si aprietas mucho y muy fuerte los ojos, se te cumplen los deseos.

D

Hay que formatear con un nuevo sistema más moderno y dejar de usar lo viejo, porque sino seguiremos viendo las cosas en blanco y negro, o como mucho gris. Yo quiero colores, muchos colores y para eso necesitamos un sistema nuevo.

Kiaro

Colaboracion macima con la justicia lo llaman.

p

chapuza para arreglar otra chapuza... muy bien, demostrando el gran nivel que hay.

D

Ya estamos, como todas la mañanas los becarios del diario.es poniendo noticias del medio en el que trabajan, aunque solo les pagarán el bus me imagino, antes de irse a desayunar con los beacarios de Público que hacen lo mismo