Hace 11 años | Por --347831-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --347831-- a 20minutos.es

Un artista israelí de 44 años disgustado con la obra. El nuevo puente se construye a la entrada de Jerusalén. Se destinará al paso del nuevo tranvía de la ciudad.

Comentarios

Ratoncolorao

¡¡Totalmente comprensible!!

D

Esto ha de llegar a portada para ver si le llega la noticia a Calatrava, pide perdón a las víctimas y entrega los lápices como señal de arrepentimiento

S

Brff... se escapo porque solo protesto por la fealdad... si hubiese visto la factura de lo que le ha costado a la ciudad y la minuta de Calatrava, se hubiera tirado de todas todas.

arsuceno

elmundotoday seal of approval.

Scooby

Un hombre sensible. Síndrome de Stendhal inverso.

Lokewen

#7 Pobre Le Corbusier, si en el fondo, solo seguia la moda de la epoca, que flipaban con el cemento cantidad

v

Frikis los hay en todos lados, preocupado por el puente y no por la guerra palestino-israelí.

Ajusticiator

Un paripé de muy mal gusto teniendo en cuenta la cantidad de gente que se suicida por su situación económica últimamente.

D

#2 La gente tiene diversos motivos para suicidarse. A mí me parece que nada es suficiente, teniendo en cuenta que muchos se suicidan y dejan el "marrón" a los que se quedan aquí. Al menos, éste no deja supuestamente ningún problema a sus espaldas.

mtp38k

La noticia se remonta a 2007. Yo diría que antigua.

D

Esto viene a ser lo contrario del síndrome de Stendhal no?

D

Umh, no soy de lo que les gusta tirar noticias por estas cosas, pero me siento en la responsabilidad de decirlo. La noticia es un poco antigua (del 2008)

habitante

Si, es duplicada como bien comenta #14.

D

Pero no se suicidó, verdad?

D

Calatrava es terrorismo arquitectonico, como dicen Los Chikos del Maiz. Q le paguen por eso es increible.