Hace 7 años | Por --152779-- a thisisinsider.com
Publicado hace 7 años por --152779-- a thisisinsider.com

Mujeres disfrazadas de hierba seca o con "trajes de roca", eran los camuflajes de las mujeres del Cuerpo de Camuflaje de las Mujeres, una división olvidada de la Liga Nacional para el Servicio de la Mujer. Artistas femeninas a través de los Estados Unidos se unieron a las filas de este grupo militar altamente especializado en Nueva York para ayudar al esfuerzo de guerra durante la Primera Guerra Mundial. Utilizaron su creatividad y habilidades de elaboración para desarrollar diseños y patrones que imitaban el paisaje.

Comentarios

skaworld

#1 Lleva también una estaca.

Nunca se sabe

D

La Primera Guerra Mundial no fue en 1900.

Tenían a su favor la calidad de las fotografías de la época.

Thelion

#3 Y que no son en color.

D

#3 Las fechas difieren un poco en la noticia de la que he puesto en la entradilla. 1914 y 1918 y Basicamente error de redaccion por abreviar...

oso_69

Yo en la primera foto ya he visto a cuatro. ¿He ganado algún premio?

D

Galadriel considera este envío irrelevante.

A

Ya puedes llevar algo muy moderno y eficaz para que no aparezcas como una figura perfectamente definida cuando el enemigo esté usando visores termales.

D

#6 Simple y llanamente barro... ya ves lo moderno que es.

D

#6 siempre te puedes cubrir de barro

editado:
no había visto que alguien ya había puesto la misma respuesta. De todas formas en la película Depredador la técnica del barro puede funcionar los primeros minutos. En cuanto el barro coge la temperatura corporal el tito Arnold volvería a ser tan visible como siempre.

Trompo

#6 Pues un poco de barro y listo.

Darknihil

#6 Ya te dicen lo del barro. Luego dice la gente que ver películas no sirve para nada, esto me lo enseñó el "Chuache" en Predator.

soundnessia

Eso se estudia ?

chemari

Luego se inventó el color y se les acabo el invento.

D

En blanco y negro es muy fácil camuflarse

D

Cuanto tiempo libre tenian las clases medias altas de eeuu, para hacer chorradas. Si me lo cuentan, no me lo creo.

D

#17 Sopesa que gracias a el trabajo de estas mujeres que eran mas o menos "reservistas" posiblemente miles sino millones de militares no murieron en las guerras.

Ahora si a ti te parece una tontería... pues adelante. Sigue confiando en que otros harán las cosas o en que se solucionaran solas.