Comentarios

D

No es justo para el crio. El chucho tenía mejor motivación. Miraba el tenedor como si llevase años sin comer.

a

#24 Cuando he visto el ansia con que miraba el perro el tenedor he pensado: ese perro por un poco de esa comida te recita lo de "tres tristes tigres..."

U

Esto merece llegar a portada mucho antes que la bajada del paro. Sin duda!

D

#7 Nadie te ha dao aun ese calzador tan bien ganado?

U

#40 aún no!

D

Que se lo mande a Juan y medio a ver si lo enseña también a bailar y hacer chistes malos.

P

El sub OYOYOYOYOYOY ataca de nuevo lol

D

Creo que es el primer oyoyoy que se mantiene en portada sin ser tumbado por la mafia anti mascotas y cachorros.

D

#18, ¿por qué aquí en menéame cuando hay gente que tumba noticias que a uno le gusta los llama "mafia"?

D

#32 Tú sabrás, que eres el "karmawhorer 0.2" experto en tumbar portadas. lol
Las mafias existen, son aquellos grupos que "coinciden" para tumbar una noticia, bien por fanboísmo, o bien porque quiere censurarla, es decir, una noticia relevante y sin ningún fallo o mala práctica en su redacción, o simplemente porque odia el medio que la recoge.

D

#35, tú mismo hablas de noticias relevantes sin pegas... ¿en serio piensas que las noticias del OYOYOYOY son relevantes? Esta en particular no lo es, pero es especialmente graciosa.

Y la parte de odiar el medio que la recoge, está el boicot por la tasa Google, pero aparte de eso no he visto noticias tumbadas por ese motivo.

RiQD3L

Jajajaja que grande ese perro!! lol

D

lol lol lol lol

r

Pensaba que iba a acabar el día con mu mala ostia, por todas las jodidas penurias que he tenido que pasar en las ultimas 8 horas, pero gracias al vídeo he podido sacar una sonrisa y la fuerza para decir : Que le den por c*** a todas las mierdas de hoy!

soundnessia

Aquí le dejo mis dies

W

Primera posición en portada con 91 meneos y 2 negativos. Nunca voy a entender cómo funciona Menéame.

G

#10 Lo raro es que llegue un video de este tipo portada y no lo tiraron los que van "intelectuales" de meneame

D

#11 Lo perdonan porque es el perro de Pablo

D

#10 Meneame funciona por el Corazón, aunque por el nombre parezca que funciona por o para otra cosa... lol

D

El video es buenísimo, ¿Pero es que nadie va a decir nada acerca de llamar a un niño Samuel-Andrés? lol

kavra

Lo que no entiendo es porqué no le da el premio al perro cuando lo dice, me parece injusto

lucas.rosillofuste

El acento perruno no lo veo muy claro.

D

"Epic fail" es a lo que hemos llegado con la tontería lingüistica.

Blackmoon

Me voy a la cama con una sonrisa, gracias .

Claudio_7777

encantador perrito

heffeque

#8 Parece que al pobre le va a dar un ataque al corazón por comer un poco de esas patatas.

PD: Démosle la vuelta a la tortilla. Aquí un hombre haciendo de perro:

P

#28 Diría "tres tristes tigres comen trigo en un trigal" si hace falta lol Hay perros a los que la comida puede con ellos.

angela_

El chucho si hace falta recita el quijote a cambio del trozo de chicha que hay pinchado en el tenedor.

artac

Vale la próxima vez lo subo en el sub

D

Sera por que la madre será una perrrrrrrrrrrra.

ElPerroDeLosCinco

¡Bravo, compañero! Que aprendan quién manda en casa.

Vuduchild

D

#1 Hoygan, no me votéis negativo que esta notica es muy importante lol

D

#12 lol me partol ajajj. No he visto el video pero meneo (aunque ya este publicada, que no se si sirve) y positivo. Mientras conserve karma, luchando por el bien m/

L

¡Épico, que vivan los perros!

DD00D0D

Y encima el crío se pica y le sacude al perro. Pa flipar la competencia que le hace lol

j

Muy bueno, genial

s

Se ve muy higienico, comiendo con el perro ahi.

s

#46 Entiendo. Algo parecido a que chupen el inodoro de una gasolinera para inmunizarse.

Naiyeel

#52 Hay enfermedades muy jodidas cuyo tratamiento consiste en "infectarse" con un parasito, para eso muchos se han ido a países del tercer mundo a infectarse.

https://es.wikipedia.org/wiki/Terapia_con_helmintos



Es una realidad comprobada, incluso aunque te parezca extraño o asqueroso hay quienes donan heces para que enfermos reciban una donación de heces de pacientes sanos, para de esta manera añadir mas bacterias a tu flora intestinal.




La relación que mantenemos con todos estos pequeños habitantes que tenemos en nuestro cuerpo es mucho mas importante de lo que se creía.

jamma

Vamos a ver, según el título de la noticia, "Una madre intenta que su hijo diga mamá y el chucho se adelanta." No me parece que sea así . Me da la impresión de que saben perfectamente que el perro va a ladrar diciendo MaMa y l graban con el hijo para que de risa. Una noticia que, aunque no la voto negativo es un poco sensacionalista.

D

#30, lo que es sensacionalista es llamar noticia a esto, llámalo meneo simplemente

jamma

#33 No te falta razón. Estoy sorprendido que haya llegado a portada.

D

Via reddit

D

#4 Via Reddit mis cojones lol, lleva circulando por facebook hace lo menos dos o tres semanas lol

D

A lo mejor es que no quiero ver gatitos monos ni perritos ni otras mierdas en mi portal de noticias, gracias.

D

Soy el único que piensa que el perro le robó el cuerpo al niño, y este intenta pedir ayuda, mientras su roba-cuerpos lo aparta con la mano?

D

Para que se vea que los animales son más inteligentes que las personas. Jajaja

http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/p/clinicas-veterinarias-de-espana.html

userjlb

No consigo ver el vídeo. Dice que es privado