EDICIóN GENERAL
727 meneos
6113 clics
Intentan secuestrar a un joven en València para ocultar su relación con un hombre con “posición pública”

Intentan secuestrar a un joven en València para ocultar su relación con un hombre con “posición pública”

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a tres hombres de entre 17 y 53 años como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza y detención ilegal tras supuestamente robarle a un joven dos teléfonos móviles e intentar introducirlo a la fuerza en un coche en la avenida del Cid de València.

| etiquetas: valencia , secuestro
Comentarios destacados:                        
#18 #14 #17 González Pons y Toni Cantó siguen teniendo una posición pública, mientras que en este caso hablamos de alguien caído en desgracia.
De la noticia: El hombre, a fin de que no salieran a la luz, ya que tenía una posición pública que había perdido, ideó un plan para secuestrarlo.

Me cuadraría más Alberto Fabra, como se señala en el comentario 15, pues ahora no tiene posición pública.
Que curiosidad... Quién será ese hombre publico?
#1 Queda lejos Santa Pila?
#4 190 Km, un par de horas en coche.
#4 santa Pila no se, santa Pola tampoco sé.
#1 Por suerte @JavierB está bien y de vuelta en su casa-
Esteban González Pons,valenciano vicepresidente del grupo popular europeo, 53 años, ¿puede ser? #1
#14 Toni cantó tiene 53 también... o.O
#14 #17 González Pons y Toni Cantó siguen teniendo una posición pública, mientras que en este caso hablamos de alguien caído en desgracia.
De la noticia: El hombre, a fin de que no salieran a la luz, ya que tenía una posición pública que había perdido, ideó un plan para secuestrarlo.

Me cuadraría más Alberto Fabra, como se señala en el comentario 15, pues ahora no tiene posición pública.
#18 Si, justo lo he leido despues de publicarlo, pero fabra para por castellón si no recuerdo mal
#20 No sé dónde vive Alberto Fabra ahora, pero está casado con Silvia Jato y es senador, así que sigue ocupando cargo público (#18 #16 #15)

En cualquier caso, la noticia da a entender que perdió su "posición pública" debido a la relación con el susodicho. Si fuera alguien tan famoso, ya se habría filtrado.
#54 Yo he entendido la redacción de otra manera. Según yo lo veo, lo que se dice es que este hombre de 53 años era alguien relevante aunque ya no lo es, y que por eso quería evitar que saliera a la luz este asunto. Se puede suponer que querría tapar el asunto porque, aun no teniendo ya una posición pública, podría hundir su reputación.

Alberto Fabra no me parece ahora mismo el mejor candidato, veo más viable a Jaume Costa, que cumple igualmente con los datos que conocemos (53 años, valenciano, ha tenido una posición pública y ya no).
#55 Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la persona que conducía el vehículo, era un hombre de 53 años, con el que la víctima habría mantenido contactos sexuales e intercambiados fotografías y mensajes a través de las redes sociales.

El hombre, a fin de que no salieran a la luz, ya que tenía una posición pública que había perdido, ideó un plan para secuestrarlo. Así, supuestamente alquiló un vehículo y contrató a dos jóvenes, a los que les pagaría 200 euros por

…   » ver todo el comentario
#62 Entonces igual hay que pensar más bien en un empresario de mediana importancia, un presidente de Cámara de Comercio, o alguien por el estilo. Alguien así entraría en la definición de "posición pública" en tanto que sería alguien conocido, si bien sólo a nivel local o regional.
#62 Si se hubiera decidido a "ese nivel", este chaval estaría muerto. Y no sabríamos nada.
#62 yo creo que pierde la posiciom porque salen a la luz y lo que quiere es recuperarla
#20 Dice que les ha pagado 200 pavos a los compinches para secuestra al otro. Así que es un rata, o no tiene muchos posibles.
#18 como no sea Camps. por que planta de tener pluma la tiene.
#83 Camps tiene 55 años, y en el artículo se dice explícitamente que el detenido tiene 53. En cuanto a la pluma, es algo que ha dado para cachondeo desde hace tiempo.
mimesacojea.com/2009/10/entrevista-exclusiva-a-francisco-camps/
#90 González Pons ahora mismo tiene una posición pública con cierta exposición, pues es eurodiputado.
#17 Toni Cantó no es ningún secreto que es bisexual
#21 ¿Es bisexual? ¿se lo monta con Colau?
#14 Buahhh vaya culebrón la trama pepera o Ricardo Costa que tb parece que lubrica sin compasión delante de otros compañeros de partido. Aunque este con el merder que tiene ahora encima con la sacudida de la manta que se está pegando no creo que le queden ganas para secuestros express.
#22 46 años. ese no es
#14 D=Bingo !
#14 Yo buscaría a gente cuyos nombres se vieron relacionados con el bar España.
Mi (presunta) apuesta: Vicente Rambla o Ricardo Costa.
#66 Vicente Rambla tiene 55 años y Ricardo Costa tiene 46. Fallan como sospechosos por el tema de la edad.
#1 ha dicho Valencia, no alicante.
#1 El modus operandi es mafiososo, luego apuesta por un político del PP. Y más habiendo homosexualidad por medio. No por la homosexualidad en sí, si no porque sus votantes son homófobos y le perjudicaría.
#36 Pues la boda de Maroto con Rajoy de invitado, no les perjudicó mucho.
#45 Eso era peras con peras.
#1 Parece que no quieren que lo sepamos
#1 Es tan curioso que ni se atreven a poner las iniciales como hacen siempre.
#59 con la gravedad del caso... va a conocerse tarde o temprano...
#1 Mmmmm  media
#1 uno cuya imagen gay va en contra de los ideales del partido.......o talvez tenga mujer.....o las dos cosas.
#94 ¡Gracias! Con la iglesia hemos topado y no se ha llevao la porra nadie.
A ver que ojete publico se veía penetrado por el pene del secuestrado.
#2 Puede que sea al revés.
Por lo que entiendo en la noticia, el secuestrado tenia material sensible del señor de 53 años y creo entender que este amenazo en difundir el material por internet, creo que la historia viene por ahí, no apoyo el intento de secuestro ni nada de eso pero si tengo razón en mis suposiciones la pregunta es ¿Quién es el delincuente?, ¿el que intenta secuestrar o quien amenaza en difundir material sensible por internet?.

P.d ¿quien es ese hombre publico?... {0x1f601}
#3 Supongo que haciendo una búsqueda por rango de edad y población podríamos tener unos cuantos candidatos ...
#5 Irónico que sea internet quien lo descubra... 8-D
#7 si esto llega a forocoches, en un par de días tenemos la identidad.
#8 jaja esos hilos son la bomba, siempre acaban borrados y entre 10-50 foreros baneados. Pero como diría el gran Iker Jiménez... ejem (intentando imitar la voz): la fabulosa mente colectiva puesta en marcha es maravillosa, sorprendente, por momentos, incluso inquietante... ¿quien hay detrás de todo esto? ... ¿hay cabecillas o es todo un funcionar automático de mentes interconectadas? Increible, sin duda, Carmen, ¿qué imágenes nos traes esta noche?
#7 Sí, que internet lo descubra o que enmarrone a alguien que no tiene nada que ver con el tema, como ya ha pasado un montón de veces...
#3 Será del PP.
#3 El delincuente es el que comete un delito y por lo que podemos leer el intento de secuestro fue "A fin de que no salieran a la luz unas imágenes". Al joven ni le han detenido ni nada, así que lo de" las amenazas con difundir material sensible por internet" de momento solo es una interpretación tuya.
#10 Si es una interpretación mía, pero es muy plausible tal como han pasado en otros casos con gente de posición publica.
#10 las "amenazas" también pueden ser constitutivas de delito, sobre todo si llevan aparejado intento de chantaje, sea moral o pecuniario, solamente que para que se tramite debe haber denuncia del amenazado, pero eso implica reconocer que ha hecho aquello con lo que se le amenaza, lo que pretendía evitar mediante la chapuza/secuestro
#79 No lo he puesto en duda. Lo que digo es que no se puede decir tajantemente que el joven chantajeó al viejo. Eso no lo sabemos. Puede ser y puede no ser.
#3 En estos momentos ambos son culpables, uno por amenazas contra la intimidad sexual y vete tu a saber si también coacción, y el otro por contratar a unos sicarios.
#3 Vamos a ver, un menor tiene relaciones con un tipo que le triplica la edad, creo que empezamos por un delito antes de la extorsión con el material sensible.
Hombre de 53 años "con una posición publica que había perdido"

...tiene muchas papeletas para ser del Partido Podrido... :troll:
#11 Alberto Fabra 6 de abril de 1964 (edad 54 años) expresidente de la Generalitat valenciana
#15 cuadra...tiene un manojo de papeletas enorme.... :troll:
#15 Pues Camps está cerca:
28 de agosto de 1962 (55 años). Todo depende de la antigüedad de ese dato.
#11 Los mafiosos suelen usar técnicas mafiosas.
Hablamos de un delito de secuestro por parte de un personaje público (ahora caído en desgracia). ¿¿Hay alguna razón para que veamos el gepeto de delincuentes comunes cada día en todas las portadas y el nombre y foto de este elemento se proteja??
#24 Es que no es titiritero... Es sólo un secuestrador. :troll:
#24 no, se ha detenido a los matones. Pero es normal que no digan quien los mando hasta que no se investigue. No es que hayan detenido a este ahora y lo oculten...
#60 No, léelo bien. Se ha detenido a los dos matones y al que conducía el vehículo, que era el que les había contratado.
"Posición pública que había perdido", ¿qué significa esto? ¿? ¿Camps?
#31 Camps tiene más de 53 años. Me parece que va a ser el exministro Costa, como mencionan otros.
#32 He estado mirando y Camps 55, cierto...pero es curioso que sea conocido y caído en desgracia, o sea del pp, lo hayan detenido y no sepamos nada de su identidad.
#32 ¡Curioso que un partido homófobo tenga tanto dirigente metido en el armario!
Cuando el rio suena..
Una cosa, ¿al que intentaron secuestrar no seria el pequeño Nicolás?... :troll:
200 € por un secuestro pudiendose comer varios años de prision, que precios madre mia
#39 la crisis!
Justo acabo de ver la serie "A very english scandal"...
#41 Tiene buena pinta, dónde se puede ver?
#88 netflix... Pero yo me lo bajé por torrents... :->
#88 Te devuelvo el negativo.
#96 Viniendo de ti se agradece
#97 ya te doy yo. Todo lo que sea negstuvidar a majaderías Ppsunos que hay por aquí me apunto
#96 pues yo doblo la apuesta :peineta: :-D
CC #88
Porque tuvimos que ver hasta en la sopa, antes del juicio, a los de La Manada, y ahora no podamos saber quién es el secuestrador de un menor?
En Valencia... haciendo desaparecer pibitos y pibitas... gente de posición conocida...

Conspiranoia mis cojones!
Puta bida tete.
Intento de secuestro y los dejan en libertad :shit:
#50 No, dejaron en liberad al menor de edad, los otros dos han pasado a disposición judicial.
#58 Pero si han pasado a disposición judicial significa que uno de ellos el político conocido y que ahora está en la cárcel ¿No?
#50 no te lo has leído eh?
#74 la he leído pero la última parte la he leído mal y había leída que todos ellos habían sido puestos en libertad
Pues vaya bobada está claro que su posición pública es ésta  media
#51 Posicion pubica, pubica ( no uso tildes ).
Debe de ser algún ex-político, putero, que alardea de principios morales y honorabilidad, de pensamiento rígido y dogmático. No sé, adivinemos a qué partido político podía pertenecer.
#52 pepesuno ?
En otra noticia el otro día, peña de 17 años eran “niños”...
#61 si son víctimas son niños, si son culpables son menores
Seguro que esta persona tiene mas cosas de las que avergonzarse que tener relación con otro hombre, como si eso fuera criticable.

Menos mal que estamos en el siglo XXI.
A los pepesunos les gusta mucho la sodomía...
Si no ha trascendido el nombre, realmente tiene posición y tampoco sería de extrañar que esos 53 años fueran 50~55
Y eso es lo que cuesta encontrar a un mierda que te ayude para un secuestro, 200 euros. Esto es lo que más me escandaliza de todo.
«12
comentarios cerrados

menéame