Publicado hace 5 años por --546793-- a cronicaglobal.elespanol.com

La Policía Nacional detuvo en noviembre pasado a un intendente de la Guardia Urbana de Barcelona en una operación contra una red de pornografía infantil en la que fueron arrestadas 79 personas en toda España. Según desvela El País y confirman fuentes policiales y municipales, el intendente, responsable de uno de los distritos de Barcelona, fue arrestado el pasado 24 de noviembre y, tras quedar en libertad, se ha cogido la baja, por lo que su puesto lo ocupa su hasta ahora número dos.

Comentarios

letitbeyau

Me resulta llamativo lo de "se ha cogido la baja" será que "le han dado de baja", yo no puedo "cogerme la baja" cuando me apetezca.

D

Se ha cogido la baja porque no le han expulsado.

D

#8 a cada uno se le trata...

D

@anglada habría que decir ahora lo de "Biba Catalunya!"?

D

#5 eres libre de expresar lo que quieras, si crees que un GU pinta igual en Cat que Florentino en España, no me vengas con infantil...por cierto creo que conoces poco la GU

D

#6 Te explico... Florentino se representa a sí mismo. Como bien sabes, su actividad tiene origen en la iniciativa privada. Cómo supongo que también sabes, un GU es un funcionario de un ayuntamiento, elegido de acuerdo a un proceso de su Asamblea local, elegido por sus ciudadanos...
Ahora dime tú, ¿en qué medida representa más Florentino a una determinada población que un funcionario a la de la población para cuya administración trabaja?

D

#7 "Florentino se representa a sí mismo. Como bien sabes, su actividad tiene origen en la iniciativa privada."


No me trates de imbecil, gracias

c

que es compàñero, hombre! medio mes de empleo y sueldo, y despues a proteger a mujeres maltratadas.