Hace 3 años | Por --624999-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --624999-- a actualidad.rt.com

La compañía estadounidense Intel Corporation ha lanzado recientemente una campaña publicitaria en redes sociales en la que compara la superioridad de los dispositivos basados en sus procesadores con aquellos que son fabricados por Apple.

Comentarios

NoPracticante

#1 y no siguen llevando muchos ordenadores Apple chips de Intel?

Shotokax

#5 casi todos (de momento).

g

#5 #10 Los chips M1 están basados en ARM. Hasta ahora llevaban chips de Intel, pero según tengo entendido la idea es transitar todas (o casi todas) las líneas de productos a los M1, ¿no?

Kantinero

Pues yo solo digo que muchos se burlan de Apple y al poco tiempo le copian.

P.D. puedo leer más pero no me sale de los huevos.

W

Bueno, es superior en cuanto a exploits. Algo es algo.

parrita710

#2 La seguridad de Apple tampoco es que sea una maravilla. De hecho es un coladero, llevan décadas descuidando UX.

Cafeinooo

Trabajo en Apple (no diré en que departamento) y solo diré que, hablando del M1 y los nuevos dispositivos que se lanzaron a finales de 2020, no es oro todo lo que reluce. Hasta aquí puedo leer.

D

#3 Pues yo trabajo para Intel (no diré en qué departamento) y solo diré que, cuando el rio suena agua lleva. Hasta aquí puedo leer.

D

#6 Y yo trabajo en la NASA, la ESA y la JAXA a tiempo parcial, y esta es mi polla. Y hasta aquí puedo leer

(Por favor, no me pongais los chistes tan a huevo )

g

#7 Pues yo trabajo en mi CASA, y me levanto de la cama a las 8:45 y curro en pijama.

Cafeinooo

#6 No entiendo bien lo que quieres decir. Estas diciendo que Intel tampoco es oro o estas reafirmando lo que digo de Apple?

Shotokax

#3 me dejas con mucha intriga. Todo el mundo lo pone por las nubes (hasta donde he leído).

Cafeinooo

#11 No es un pisapapeles caro, para nada. Pero que los árboles no te impidan ver el bosque.

Shotokax

#12 ¿qué inconvenientes tiene por ser ARM? ¿Software no disponible para la arquitectura?