Hace 6 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elconfidencial.com

El asunto de los insultos en internet ha llegado a lo más alto de la justicia española. Un “hijo de puta” o un “ladrón” en los comentarios de una entrada de Menéame, ha derivado en un contencioso legal que llegará en los próximos días al Supremo. [...] En el recurso que presentará ante el Alto Tribunal, Menéame expone, en primer lugar, que en dicho correo electrónico no se presentaban las credenciales identificativas suficientes - “se mandó desde una dirección de Gmail genérica” - y que el burofax fue remitido sin dirección de respuesta.

Comentarios

D

#9 Lo dices como si la comunidad de menéame actual fuese más seria o inteligente que forocoches. roll .

fugaz

#143 #87 #71 #62 Es una pendiente deslizante de libro.

Defender una idea correcta con un mal argumento es contraproducente. Por favor, leed sobre falacias de pendiente deslizante:

http://falacias.escepticos.es/index.php/falacia-de-la-pendiente-resbaladiza/

https://yourlogicalfallacyis.com/slippery-slope

http://www.retoricas.com/2015/03/ejemplos-falacia-pendiente-resbaladiza.html

Muchas gracias por no usar falacias para defender lo justo. No son necesarias.

D

#62 a ver, eso de “lo único” hijo mío lo has cogido con pinzas eh.....

D

#62
Si tienes algo que decir dilo "fugaz" pero no votes negativo como un niño llorón solo porque pienso diferente. Vaya aire fascistilla te has marcado. ¿Te crees que tienes razón por no poderte contestar? Asco de niñatos meneantes.

No va por ti #62 era para que quedase visible cerca de su comentario al que respondo. (205)

BodyOfCrime

#2 porque los administradores no hacen su trabajo. Meneame es un estercolero desde hace años y se espera que se autoregule de forma perfecta siendo un medio con un sesgo importante

o

#26 claro porque los mass media no tienen ningún sesgo

BodyOfCrime

#42 pero pueden hacer comentarios? Si los hacen se moderan?

Aergon

#46 ¿prefieres un lenguaje taimado con un contenido tan dañino como el de la tv que protege al establishment para que siga con sus robos y tape sus delitos?

o

#89 claro es que al final parece que todo son las formas, en lugar del contenido. Vamos que la gente no le importa ser esclavo mientras no le azoten con un latigo físico.

D

#42 "Y TU MÁS!!!"

GRANDIOSO argumento el tuyo, figura

D

#42 ¿QUE OPINARIAS DE UNA QUERELLA OPEN SOURCE?

Todo el mundo sabe ya que #Meneame es una platforma privada para hacer #astroturfing que #censura sistematicamente y utiliza el insulto y el acoso para intentar coaccionar a los meneants, a la vez haciendo negocio con la publicidad encumbierta que en forma de #branded #contet o articulos y noticias que suben como si fueran "de interes de los menenates


¿QUE OPINARIAS DE UNA QUERELLA EN LA QUE SE LE RECLAMASEN 21.10O EUROS PARA SER DONADOS A LA ELECTRONIC FROUNTIER FOUNDATION?

por censuras y acosos como este
@marianettdeburkini_

ElPerroDeLosCinco

#26 Si no te gusta, ¿qué haces aquí?

Rufusan

#82 no ha dicho que no le guste.

BodyOfCrime

#82 Porque me alimento de vuestros negativos

yoma

#26 Pues parece que a ti te gusta estar en un estercolero.

D

#26 Y que haces aquí?

polvos.magicos

#26 Decir la verdad es una aseveración, no un insulto.

#26 Con lo mucho que les gusta a los neocon que todo se autorregule, que dejen el Menéame tranquilo y que sigan leyendo los periódicos de toda la vida donde no dejan de repetir que todo va bien.

Nova6K0

#26 Ya si no sigues las directrices de alguno/a es un sesgo. No estamos en el Tribunal de la Santa Inquisición, para vuestra desgracia. Donde la moral de cuatro gatos, decidían, incluso matar, perdón me confundí, asesinar a personas que no pensaran como las de dicho tribunal.

Pero bueno con la generación de cristal actual, también lo entiendo que cualquier cosa les haga daño, demostrando lo débiles que son, aunque aparenten ser muy fuertes detrás de su moral.

Salu2

JuanBrah

#26 Gentuza como tú hace que este país se vaya a pique. Vaya vergüenza

f

#26 Creo que si han hecho bien su trabajo. Dan la inteligente opción para que a un comentario lo puedan freir a negativos y sean los usuarios los que regulen de forma inteligente esto.
Por cierto siento que atí te lo hayan hecho wall

D

#26 yo creo que esta bien claro La empresa privada meneame SL
ha convertido Meneame un esperpeto
Con noticias que son puro #astroturfing descarad e impesable como este

ESTE Y OTROS MUCHOS ABORCHNANTES Y SUMUNDE LA DEMIGRANCIA

Menos #clickbait o #łinkbuiling pesetero otra web del jefe de tema de coches
¿Cómo salir de un coche que se ha caído al agua?

Hace 6 años | Por MAS1987 a diariomotor.com

Para mandarle trafico web zombie y clicks


PERO QUE TRISTEMENTE YA SON LA TONICA GENERAL. YA SABEIS CUALE SON LAS WEBS CLASICAS A LAS QUE LAS CUENTAS #FAKE TRASMITEN CLICKS Y TRAFICOS
subida por las cuentas de la casa estiloCcguyCcguy que ha llegado a tener no recuerdo si entre 4-6 portadas diarias? de 12 "pole positios"



por Markitus a alpoma.net 04/08 06:56 publicado: 04/08 22:35
por Markitus a magnet.xataka.com enviado: 28/07 06:12
por Markitus a lasexta.com enviado: 26/07 16:39
por Markitus a europapress.es enviado: 26/07 08:05
por Markitus a elespanol.com enviado: 29/0
por Markitus a xataka.com enviado: 30/07 11:13
por Markitus a gizmodo.com
elconfidencial.com env
r Markitus a bbc.com enviado: 29/07 08:01
por Marpor Markitus a elespanol.com ekitus a elespanol.com enviado: 29/07 06:44
por Markitus a magnet.xataka.com enviado: 28
por Markitus a europapress.es enviado: 28/07 20:58

D

#116 ¡yo tengo capturas de pantalla
Hace dos dias, cuando estaba hablando aqui con con otro que pensaba llevar esto a juicio...
Mi cuenta se evaporo

asi se evaporo muy cuenta dejandome "con la palabra en la boca" a mitad de una conversacion"
forocoches-filtra-resultados-examenes-ministerio-sanidad/c0116#c-116

Hace 6 años | Por --368612-- a redaccionmedica.com

Suele dar a enviar, para ir viendo como va quedando en pantalla lo ya escrito y luego añado alguna cosilla mas
Pues menos mal que le di a enviar y se qued


mis "ultimas palabras" hace dos dias en Meneame el portal adalid del "freespeech"
-------------------------------------------------
yo cuando pueda los llevo a juicio
¿por que?
Por que tambien tengo varias situaciones como las que denuncias
Lo mismo que a mi en diversas ocasiones: " poco antes de las elecciones del 1-O "
En mi anterior nick tenia puesto en mi presenteacion como me habian censurado "en virtud a la ley de vagos y malenta" de Peligrosidad Social de Meneame
Ya se lo tengo dicho
Si no lo he hehco antes, es por que soy una persona particular y dependo de la asistencia juridia gratuita que me ponga el SAJ de mi provincia
Ese servicio luego me tiene que derivar

(.....)
.........................................
ya no me dio tiempo a escribir mas
lol
hasta ahi llegue

#279
#26

"no esta usted logueado"..
Como ya se como funciona la #censura en #meneame no he perdido tiempo ingenuamente como otras veces, tratando de recuperar la contraseña pensando que habria sido un "error"

D

#2 🙎 Els catalans tard o d'hora marxarem...però als espanyols us queden dècades de neofranquisme.

Espero per bé de tots vosaltres que Espanya peti i la gent surti al carrer, tal com hem fet els catalans, campions de la democràcia.

osmarco

#2 creo que es mas un problema del podrido Gobierno que permite la NO separacion de poderes. y si profundizamos mas, diria que es de los votantes que permiten este Gobierno.

D

#1 acá los ultras pueden ser acusados hasta con una querella
por poner en boca de gente cosas que no ha dicho ,
como que Valtonyc acusa a PIglesias de encargarle una canción y luego lavarse las manos
cosa desmentida por el mismo Valtonyc

estoyausente

Siii ya no podemos describir a un hijo de puta, apaga y vámonos.

thorin

No me queda claro si su argumento principal para pedir recurso es la falta de identificación adecuada por parte del concejal por mandar un email y burofaxes cutres o si es la libertad de expresión.
Porque en el primer caso un juzgado puede declararlo nulo o válido sin entrar en el fondo de la cuestión, que es qué comentarios no se deben hacer.

Dravot
thorin

#15 ¡Hay que decirlo más!

KarmaBajoCero

#4
La demanda no iba contra el insulto sea el hijo de puta o ladrón, iba contra una situación en la que se conocía la existencia de esos comentarios y no se eliminaron”,

E

¿Acaso retirar los comentarios hacen al ex-concejal Diego López menos hijo de puta y ladrón?

salteado3

#34 Por su edad y la época de la que viene probablemente piense que si los retiran del "ciberespacio" nadie más pensará que es un hijo de puta.

cybervirtualman

Pero las alegaciones de meneame están basadas en defectos de forma, no en la defensa de la libertad de expresión.
Por cierto, si alguien me insultase de esa forma a mi nombre real también denunciaría.

D

#21 Pues yo me la tendría que envainar mientras me acuerdo de su familia en privado: "En pleitos te veas y los ganes". Y el dinero que tengo es para mis hijos.

cybervirtualman

#84 supongo que a tus hijos no les gustará buscar el nombre de su padre en internet y que aparezcan esos insultos.

D

#74 El disparate es decir que nos van a multar por no votar lo que algunos quieren.

Autarca

#81 de verdad? De momento parece que ya tenemos que aceptar que Carrero Blanco fue un estadista respetable de un régimen democrático impoluto.

y el que piense así, a pasar por el juez.

D

#92 Ah! Si?

¿Metieron a Cassandra en la carcel? Qué cosas, pensaba que había sido absuelta.

Autarca

#98 afortunadamente, y espero que esta sentencia también sea favorable al raciocinio y a la libertad

ondas

En mi opinion decir insultos (HDP, bastardo, malnacido, hijo de perra) es un recurso expresivo de para comunicar indignacion.
El quejarse tipo diplomatico " me indigno" o "me indigno energicamente" no tienen la misma carga expresiva.
Los politicos son siempre unos malos gestores de los recursos de todos.

salteado3

#43 Y unos hijos de puta en muchos casos.

Autarca

#85 incluido Cerrar internet?

Tú hubieses dicho de un tío que pretendiese destruir las imprentas porque en un libro le han llamado hijo de p***?

c

#91 no coño, no he dicho nada de cerrar internet eso es ridículo.
Pero pediré que ese insulto sea eliminado.

D

#33 No estoy seguro de entender muy bien tu comentario; para mí la libertad es otra cosa.

mefistófeles

La culpa es de todos, lo que pasa que sólo señalamos a los demás.

Si insultan/ofenden/hacen burla de mi persona/colectivo o lo que sea....¡zas! No se puede permitir (mismamente se puede pedir el baneo a un usuario por insultar...¿no es censura entonces?)

Si soy yo quien lo hace, o ese insulto/ofensa/etc.. .se ha realizado contra un colectivo/persona/etc que no es de mi agrado, entonces es libertad, democracia y todo eso.

Personalmente que un político se ofenda me parece delirante, pero bueno, también me lo parece cuando son otros colectivos quienes lo hacen ante un chiste o un comentario inapropiado, así que...

D

Y el que tenga el síndrome de Tourette como le afecta?

D

Sois todos unos cabrones kiss

yoma

#27 Yo también te quiero kiss kiss

D

#27 pero algunos más que otros

TheIpodHuman

!Mama mira, hoy salimos en el Confidencial!, ¡somos famosos!

Yo estuve aquí, pillo sitio

BodyOfCrime

#33 Y el exceso de "hago lo que me salga de los cojones" llega al supremo.

D

Gastarse 14.000€ en un móvil pagado por todos es ROBAR. Y el que hace esto es un LADRÓN. Y si encima te pones chulito eres un HIJO DE PUTA.

D

A los cromañones también les pareció un ataque franquista a la libertad de expresión cuando empezó a estar mal visto dar garrotazos al interlocutor en las discusiones.

Voto sensacionalista porque viene de El Confidencial. Basura de prensa sesgada.

pablisako

hay que decirlo más

carles

Aquí lo primero que se tendría que dilucidar es si realmente es un 'ladrón' o un 'hijo de puta'... En este caso, dejarían de ser insultos y no sería exigible su eliminación. (no conozco la ley, pero conociendo a los legisladores que tenemos supongo que actualmente sí que es exigible...)

PasaPollo

#29 Los insultos son injurias, y las injurias se castigan aunque sean verdad, con la excepción de que pruebes que la injuria que has dicho de alguien era verdad si ese alguien es un funcionario en el ejercicio de su cargo.

c

Yo no nunca insulto, defino.

Hay gente que es gilipollas, machista, racista, xenofoba, manipuladora, mentirosa o que simplemente viene a trolear y tocar los huevos... hay hasta gente que han sido declarados y condenados por lo que son en sentencia judicial. Ese hecho no cambia por no mencionarlo, como no cambia el color de tus ojos o piel por no hablar sobre ello.

D

#59 Normalmente la gente que reparte etiquetas suelen ser los fascistas de manual. Y no lo digo por tí yo no reparto etiquetas y realmente no sé ni como eres ni me interesa, solo decirte que te vendría bien aprender a escribir porque te expresas fatal.

c

#76 Por suerte no me dedico a repartir etiquetas. En cuanto a lo de aprender a escribir, es posible , aunque también es posible que sea un problema de comprensión lectora. En cualquier caso, si hay algo que no hayas entendido de mi comentario, no tengo inconveniente en explicarlo.

D

#59 A que esos suelen ser los que no piensan como tu?

c

#93 No necesariamente. Un racista odia a los negros porque es racista, no porque no piense como yo. De hecho, podríamos pensar igual (odiamos a los negros) y seguiría siendo un racista. La gente se define por sus actos e ideas, no por lo que pienses de ellos.

Lo más subjetivo suelen ser los gilipollas, pero conozco (y leo aqui) a un monton de gente que piensa distinto a mi y tampoco los tengo catalogados como gilipollas.

D

intenta tu que en facebook donde aparece tu nombre,normalmente, un insulto hacia ti llegue al supremo, toma democracia de pacotilla, censurando ladron, que es basicamente describir la realidad, toma transicion

D

Bueno si cierran este truño de comunidad habrá que irse a comentar a Rusia, fuera de la la UE....junto con los jaquers rusos en Russia today

D

#88 Viendo la mayoria de los comentarios en Meneame, en Rusia os aceptarian con los brazos abiertos.

D

#88 Dices "truño" por que arquitectonicamente es una web como de antes de Jesucristo? Porque el puto front da vergüenza (el back da aún mas pero no se ve)? porque los de Meame no saben lo que es UX... puta página penosa... solo hay una que es mas cutra aún, y es FC...

Da puta verguenza el código marrano en PHP y la experiencia es la misma que ir a cagar a un vater de camping.

PD: que me he salido del tiesto, a lo que iba, allá voy [CAGO EN CRISTO, LA PUTA VIRGEN MARIA, SEMEN DE MONO EN LA CARA DE GALLIR, PUTA JUSTICIA, PELIRROJOS DE MIERDA, SUCIOS PPEROS, PUTOS COLETAS, DIARREA EN LA BOCA DE S.M. (no su majestad en el SCRUM MASTER QUE ESTÁ EL EQUIPO DE DESARROLLO DE MEAME) ]

Cierro al salir.

D

#88 Los comentarios de RT es lo más nauseabundo que he visto nunca. Esto es un paraíso comparado con lo que se ve en el planfeto ese.

Fisionboy

Pues estamos listos como la moda llegue a Forocoches. Ríete tú de los ataques DDoS de cómo van a quedar las oficinas del Supremo.

D

Otra más contra la libertad de expresión y, porque no hacen los opusinos su foro y dejar de buscar pecadores en este.

D

Mi apoyo adseijodseijo moral y economico si fuera menester para los recursos que sean necesarisos

Sin embargo algo es falso....

No es que nos dejes regular mucho eso de los comentarios, no, mamon, cada dos por tres me quitan karma si intento hacerlo

En cuanto al pavo, puede denunciarme a mi tambien y voy a juicio, lo suyo lo considero choriceo y a mi los chorizos me parecen unos hijos de puta. Que lo sepa el pavo.

TrollHunter

Venga valientes ahora a apechugar kiss

n

"Esto puede afectar a medio internet". Pues si es para prohibir los insultos me parece bien.

Se puede discutir sin insultar. Se puede ofender incluso sin insultar.

LamaLLama

#38 es muy infantil pensar que de los foros se acabara en asesinatos. Pero eh. Mejor tiramos de escandalizarnos y fuera no? A lo masa tonta y ridícula.

fugaz

#71 #68 Por supuesto que es una falacia. Puse "ejemplo de falacia" y luego la falacia de pendiente resbaladiza en cursiva.

D

#38 Tu comentario si que es una falacia metiendo dentro de la libertad de expresión el asesinato y las amenazas. Una amenaza no es una opinión.

Ainur

#38 Más bien estás usando una reducción al absurdo pero bueno...

D

#38 ¿Todo eso te lo acabas de inventar? Porque no hay por donde cogerlo.

D

#38 y lo de hasel, valtonyc, strawberry, el pintor que dibujó en un cuadro una mierda sobre la cabeza de M.Rajoy, el que se puso la cara en el Cristo, la portada de El jueves con el rey jodiendo a la Letizia, los titiriteros o los tuits sobre Carrero Blanco... Ya tal.
Tu mundo de la piruleta mola mucho. Si la ignorancia da la felicidad, tú debes ser MUY feliz. Te envidio

s

#38
Es una pendiente resbaladiza pero creo que se la atribuye a otros. Es decir hace la predicción de que desde el estado español (algunas fuerzas dentro del mismo) se va a realizar tal pendiente resbaladiza... Dado que el gobierno actual ha realizado alguna que otra en pos de lo que parece un fin

PeterDry

#8 ¿ De devolver los 14.000 euros en llamadas se sabe algo?

D

#8 Te ha faltado poner que ya mismo el
Voto será obligado bajo pena de muerte.

Mis felicitaciones, has conseguido un +5 en demagogia.

Autarca

#53 pero parece que no te he convencido de que la censura es un disparate.

D

#8 el insulto gratuito es una falta de respeto, y como tal, es censurable.

Autarca

#66 a mucha gente le insulta que no pertenezcas a su partido político, o que no comulgues con sus ideas ¿ te vas a dejar censurar por eso?

GatoMaula

#66 Ya, los insultos a los "púnicos" de Aguirre, Cifuentes etc... son "de pago", no?

GatoCuantico

#66 El insulto siempre es gratuito, si no no es un insulto, es una definición.

D

#66 Hay que insultar mucho mas de lo que se hace, y no es censurable, en el peor de los casos es mala educacion y punto.

En el caso del concejal ese de los 14K de mis impuestos en llamadas personales en un mes, insultarle es lo minimo y es un deber ciudadano. Yo creo que a ese señor lo tenian no que insultar, no, sino ponerlo en manos de toda la gente de este pais en situaciones de mierda que sufren porque "no hay presupuesto" para ayudarles.

c

#8 Si tu a mi me llamas hijo de puta por la calle me la suda.
Pero si entras en un foro y pones públicamente con mi nombre y apellidos que soy un hijo de puta evidentemente voy a hacer lo que haga falta para que ese insulto sea borrado.

robergafe

#8 totalmente de acuerdo, están ejerciendo poder y acallando a las masas, yo hoy me siento menos libre que hace un año y como con miedo de decir "ciertas cosas" en internet,.

P.D.: quiero dejar claro que en aras de la libertad de expresión, consiento todo tipo de insultos sobre mi persona en este foro, sobre todo los que tienen al final de la frase.

D

#8 La gente ya se ofende porque no votas a su partido político

Supongo que por lo que dices todos te podemos llamar hijo de puta sin que te quejes.

Autarca

#100 me quejaré al administrador, pero jamás se me ocurriría denunciar a toda la página.

D

#8 🙎 A mi m'han insultat un milió de vegades per escriure en una llengua oficial i també m'han votat negatiu per tal de fotre'm fora, i ningú no ha mogut un dit.

dseijodseijo@admincarmecarme no fan res per castigar aquells que utilitzen els vots negatius per imposar la seva ideologia política, i fóra molt fàcil fer-lo

Els vots negatius només s'haurien d'emprar per controlar els xenòfobs, i en casos molt greus.

Tots aquells misatges posats en gris a causa dels vots negatius haurien de ser revisats per@admin per conèixer'n la causa. Si els motius són merament polítics, els que voten negatiu haurien de ser castigats.

inar

#127 ¿Y si el administrador no atiende a tu queja?
Pregunto por curiosidad, ya que por una lado en #8 parece estás en contra de la denuncia hecha contra este sitio y hablas de censura, pero por este último comentario tuyo parece que si fuese contra tu persona tomarías la misma vía de queja o denuncia.

D

#8 Hablas de censura en un sitio donde continuamente se están censurando noticias de Podemos. La doble moral de la izquierda no tiene límites.

D

#8

Hoy la gente se ofende por violar y mañana por regalar flores

lacosaestamuymal

#8 Si te parece lo mismo una cosa que la otra es que estás ciego

n

#210 la libertad de expresion no es insultar ni acusar a gente gratuitamente. Si tu me llamas ladron estoy en mi derecho de exigirte pruebas de tal afirmacion, e incluso denunciarte por atentar contra mi honor.

A ver si empieza a quedarnos claro que meneame, twitter y demas redes sociales no son nuestro grupitos de colegas donde podemos hablar sin tapujo alguno. Son medios de difusion y de acceso publico.

Entiendo que segun tu razonamiento tienes derecho a llamarme violador, pederasta o lo que te salga de los cojones. Es tu derecho y tu libertad de expresion. Y si tus colegas y tal quereis lapidarme digitalmente, pues nada, me jodo y punto.

Pues no. Las cosas no funcionan asi. Y si tus afirmaciones son falsas e infundadas yo tambien estoy en mi derecho de denunciarte y se retiren todas esas falsas acusaciones.

#8 me hace gracia que hables de censura en un lugar como este, donde se censuran comentarios de trolls y hay boicot efectivo con ciertos medios.

#153 Igual ando perdido, pero ¿hay una denuncia, una resolucion de un juez, o algo oficial que diga que ese hombre ha robado?. Entiendo que si la hay no deberia haber problema en llamarle ladron. No es un insulto.

#101 Una cosa es ofenderse porque alguien diga "El grupo o el colectivo X es tal y cual" o "los Y son de esta manera o aquella" o simplemente darte por aludido en una afirmacion generica, y otra, totalmente diferente, es decir fulano de tal es tal cosa.

D

#5 Ok, ¿y quién decide lo que es un insulto o no lo es?

SuarezConsensoYPu.

#16 Que panzada a reir lol

D

#16 Mi madre no es puta, pero yo no considero peyorativo el término puta, si así lo hiciera estaría discriminando a las putas

Yoryo

#60 Y a la mitad de los congresistas

PasaPollo

#11 Negativo por error. Dedazos. Te compenso.

inar

#11 El sentido común.

D

#5 no no se puede. Si yo digo que eso es un idiotez, te estoy llamando idiota.
Llegaremos al nivel de ocultar palabras como los yankis.
P*tos ndgnados.

BM75

#13 Decir que algo es una idiotez no es calificar a la persona que lo ha dicho. Se puede no ser un idiota pero soltar alguna idiotez puntualmente.

D

#24 si pienso que eres un idiota, ¿me tienen que condenar? ¿Prefieres callarme y no saber lo que pienso de ti?

BM75

#37 Claro que no. Tienes razón.
Pero eso no tiene NADA que ver con lo que yo he dicho. Yo sólo he dicho que decir que alguien ha dicho una idiotez no implica llamarle idiota.

Endor_Fino

#24 "mi mamá dice que tonto es el que dice tonterías"
Forrest Gump

D

#24 me refería a lo que dice #90 . Si aceptamos que se condene a gente por esta chorrada, tendremos a gente denunciando primero que lo llaman idiota, pero luego que le han dicho que dice idioteces, ergo es idiota. Al final cualquier cosa se puede considerar un insulto.

Endor_Fino

#99 Es que no es "tendremos", en realidad es el presente. Mira si no todas las denuncias de Hazte Oir e imitadores que no paran de ofenderse por cualquier chorrada por nimia e intrascendente que pueda ser, y lo que es peor, ofendiéndose en nombre de otros colectivos que a veces nada tienen que ver con ellos.

Hay personas y grupos que han nacido para ofenderse y contra ello no puedes hacer nada, sobre todo cuando las leyes se hacen valer siempre en su caso (pero no en el de otros)

EauDeMeLancomes

#5 y también te puede insultar un anónimo desconocido y que no des por ofendido tu honor. Vamos digo yo...

sieteymedio

#5 Te pueden robar sin insultar. Te pueden meter en en trullo sin insultar. Te pueden torturar sin insultar. Pero sobretodo, ni insultes.

PasaPollo

#5 Los modales o la educación no deben ser judicializados.

kumo

#5 A algunos tendrían que prohibirles comentar sin que pensaran antes qué van a escribir y sus consecuencias.

Volviendo al fondo del tema, siempre me fascina que alguien que ha malversado dinero público todavía se ofenda porque le llamen ladrón cuando le pillan... No voy a decir que no pase en otros lados, pero en este país bordamos eso.

D

#5 Hasta los huevos de ofendiditos y ofendiditas... los nuevos inquisidores y policia del pensamiento.

D

#5 Alguien que a ROBADO 14.600 euros públicos ¿como hay que llamarlo?

KarmaBajoCero

#5 Tengo derecho a insultar, a ofender y a resultar incómodo. Y no voy a consentir que me priven de ese derecho. Si creo que eres "tonto del culo", te llamaré "tonto del culo" y si creo que eres un "ladrón hijodeputa" te lo diré con todas las letras.

De momento creo que eres un ignorante, por no ser capaz de ver la importancia de defender la libertad de expresión.

r

Democracia España.

antónimos.

L

No se ve la página en Firefox:
Conexión segura fallida

o

¿Que nos ha pasado? ¿Ya nos da igual la libertad de expresion? ¿Que se debe hacer para que se acabe con el delito al honor, atentado contra la fe y todas estas poyadas sin ninguna defensa en la sociedad? Acaso se olvida el legislador que la legislación debe ser lo que marca la sociedad y no lo que le sale del capuyo

g

Si me dejara el TS te diría que eres un hijo de puta, pero como no me deja, no te lo voy a decir.

afthermath

Ahora ya ni se puede insultar en internet en anonimato. ¿A dónde estamos llegando?

Roy_López

#83 -El control total se acerca, no lo oleis? No conoceis el mundo en el que permaneceis?-

Toteking - Mentiras


Como el sitio se ha puesto bravo con Cedro ahora van a por los usuarios, les apetece desactivar medios de información donde la gente pueda desarrollar actitudes críticas.

Windows95

Pillo sitio en hilo mítico. Saludos a Susana Griso.

D

La norma de que votar negativo a un comentario insultante te quite karma si ese comentario ha recibido pocos votos negativos debería desaparecer.

D

#63 Lo mejor sería despreocuparse del puto karma. En el fondo es un sistema de autocensura bastante vomitivo.

D

#75 Excepto que para poder subir noticias y que tus votos sigan contando necesitas cierto karma mínimo, y mis votos negativos no valen lo mismo que otra persona con más karma. Es Menéame quien te está censurando, no eres tú mismo.

D

Menéame es una mierda desde que hay normas cristianas.

D

#10 cuantos ignorados en un único hilo, me encanta!

Ignorados que curiosamente tienen indicado como sitio web a la policia... No sé cómo tomármelo.

D

#54 Cómo lo qué es.

ElPerroDeLosCinco

#10 Muy cierto. Como la de "ojo por ojo y diente por diente".

D

Anda que no se ha notado que los@admin les han bajado los humos
Hace unos meses esto era la selva, con administradores permitiendo insultos si el ofendido no era de su cuerda . Y sancionando si alguien emitía una opinión no del agrado de cierto administrador.
dseijodseijo cometió el error de delegar completamente esa tarea a gente muy resentida

Yoryo

#23 Pero todavía hacéis caso al@boñigo.catalan

TrollHunter

#7 meses dice... Aún recuerdo los "viejos tiempos"...

llorencs

#44 Si no te gusta, ya sabes dónde esta la puerta, y asegurate de cerrarla al salir.

Dios, como echaba de menos una salida de este tipo.

D

#7 💸 CryptoPositvo 💸 por que no tengo positivos fiduciarios lol

pues mas que se les tienen que bajar

thorinthorin@blackheart

aun presentan problemas de auto control
control de ira
etc
El problema es que "bajan el nivel vibrasional" (vibracional) de toda la comunida que dirian los New Agers a todo Meneame
Y no es coña

A mi me encantaba meneame, creo que sta bien claro.
Pero esto YA ESTA PARA TIRARLO ABAJO ENTERO 💩 y que dejo hueco para ver que crece en el solar

D

Se llama moderación y lleva inventado mucho tiempo, y el propietario de la web es el encargado de ejercerla

D

#25 se trata de libertad

tiopio

#25 De hecho las veces que me ha strikeado ha sido después de comentar cosas sobre la AEDE.

s

#25 No sé si será un mito lo de la mafia, pero ayer no llegó a portada ninguna noticia de la huelga feminista y salió hasta en las noticias en Finlandia, en meneame ni pío. Que bien trabajan.

D

#25 🙎 Meneme no és neutral...estem fart de veure com manifestacions de 2 milions de catalans demanant l'autodeterminació no surten en portades, o ara matex, les manifestacions feministes.

D'altra banda, no és demòcraticament acceotable que una màfia voti negativament en massa simplement perquè no li agrada determinats pensaments polítics.

Els negatius només s'haurien d'emprar per casos clars de xenofòbia, no per fer callar rivals polítics.

La solució és endurir el càstig per aquells que voten negativament en massa.

@admincarmecarme

m

#25: Cuando se destape vamos a descubrir unos cuantos modelos inéditos de Ferrari y ediciones exclusivas del Corsa GSI.

D

#3@zzpetadreierfahrerdreierfahrer@aizkorriBXXIBXXI

Podéis contestar y argumentar que os parece mal de mi comentario?

D

#65 Chico, no te ofendas, si comentas en un foro publico te arriesgas a recibir negativos y criticas aunque no las entiendas, te va en el sueldo. El karma esta para gastarlo :).

D

#65 Doncs és evident que no has llegit bé la notícia.

ahoraquelodices

#3 Si, y seguro que si legislan al respecto será una ley justa y con multas y penas acordes al daño causado.
El gran gobierno de España nunca aprovecharía una situación así para imponer más censura e intentar apartar a cualquiera que le incomode... que esto aun es una democracia! y muy democracia!

D

#3 🙎 Has llegit la notícia: hi ha matisos.

cathan

#3 Si Twitter usara la moderación del modo que propones, la empresa quiebra en una semana.

#3 Pues nada hombre, dentro de unos años viviremos como en la película de Demolition Man y nos multarán por decir palabrotas.

apetor

#3 grrr, positivo por error. CENSURA Y ADOCTRINAMIENTO.

1 2 3 4