Hace 16 años | Por --11616-- a gorzas.es
Publicado hace 16 años por --11616-- a gorzas.es

En un post en el que se criticaba el nuevo emplazamiento de la Oficina de extranjería de Murcia, un comentarista entra a saco en la discusión despreciando al resto de comentaristas. Tras no tomarse a bien las réplicas, en el mismo tono, interpone una demanda contra un comentarista y ahora pretende implicar también al blogger. ¿Alguien dijo alasbarricadas?

Comentarios

Nirgal
Shoguin

Falso de toda falsedad no es una doble negación?

D

#14 Dios de donde has sacado eso???!!! lol

G

No se a mi también me preocuparía, no por la demanda si no que un enfermo mental me tuviera en su punto de mira.

emilcar

Que demande, que demande, que la blogosfera murciana no anda coja de soporte legal. Decidle que le estamos esperando.

M

#10 los insultos en la blogosfera es algo comúnmente de lo más común lol

w

Si realmente lo hace por sacar pasta, hay otros caminos:

1- Te apuntas a la Sgae como "autor de comentarios en Blogs varios"
2- A cobrar toda la vida cada vez que alguien se compre una memoria USB.

D

Seguro que ya iba con las intenciones. Menudo desgraciado.

D

#4 y #6 Es que al repetirlo hasta cinco veces me ha llamado la atención, y al leerlo no sabia a que atenerme. Por lo que veo la conclusión es que "falso de ser falso es verdad"

Gracias

D

Es la primera vez que leo "Falso de toda falsedad" repetidas tantas veces en un escrito.

¿Alguien de letras me dice si esta bien esa expresión?

M

Alega defecto de forma. Un blog no es un foro!!!

Al menos en las pelis funcionaría lol

D

#3, no hace falta ser de letras, en matemáticas es lo mismo: (-) x (-) = (+). Vamos, que está diciendo por escrito y ante el juez, que todo lo que dicen los comentarios es cierto. No está mal la broma ... lol

nomejodaismas

Realmente es patético que ciertas sentencias dán alas a enfermos de esta índole para provocar situaciones surrealistas como estas.

Una prueba más de la imperfección del sistema.

j

en fin, cada uno intenta sacar tajada de donde buenamente pueda,de todas formas estas conductas son lamentables,como se puede llegar a los insultos en un blog??

Relator

Mamoncín attacks again?

D

#3 Creo que es una frase que se inventó Zapatero, realmente no tiene ningún sentido.

A no ser que en derecho tenga algún significado (Zapatero estudió Derecho, igual la sacó de algun formalismo procesal)

pacovi

Ánimo Gorzas, su libertad de expresión acaba donde empieza la tuya, y él ha faltado al respeto y amenazado...

e

Está seria la cosa. Si le toca un juez de estos tontos....