Hace 4 años | Por meneameolo a ultimahora.es
Publicado hace 4 años por meneameolo a ultimahora.es

«Estamos muy sorprendidos de la gravedad de este asunto por los traumas que puede dejar en un niño y que instituciones relacionadas con la infancia, así como el Colegio de Psicólogos, el de Médicos o los colectivos feministas no se hayan manifestado al respecto... Nos ha sorprendido que la sociedad civil no reaccione», explica el psiquiatra infantil, Cristóbal Serra, sobre los casos de explotación sexual en menores tuteladas por el Consell de Mallorca.

Comentarios

L

Pues ya que ha saltado la liebre, debería comprobarse en qué situación están los menores tutelados del resto de comunidades.
Porque me da a mí en la nariz que los resultados no van a ser muy diferentes.

Y sí con estos, que son inocentes, aparece toda esta mierda, no me quiero ni imaginar lo que sucede en reformatorios.

pablisako

EL DESCONTROL SE REMONTA A LOS AÑOS 90
El horror que el gobierno de Baleares quiere tapar: "Se prostituyen por unos zapatos"

Estupor por el rechazo del Consell de Mallorca a investigar el papel de los servicios sociales en la explotación sexual de menores tuteladas. Varias niñas se siguen vendiendo en la calle
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-02-15/mallorca-menores-tuteladas-imas-prostitucion_2456071/

Enésimo_strike

Vergüenza que no se depuren todas las responsabilidades y vergüenza de quien pretende tapar este suceso negativizando el envío.

meneameolo

Si esto hubiese sido un piropo inapropiado de un político de derechas, estarían las rotativas echando humo.

La que se lio cuando Ànsar le metió el boli en el escote a una reportera, o con las cremas de Cifu, o con aquel político que no se quiso meter con una mujer a solas en un ascensor...

Prostitución infantil tolerada por la izquierda?

Quita quita, eso no mola.

D

Es que si lo hace la Iglesia es malo (que lo es) y se pone el grito en el cielo pero si lo hace el establishment progre te callas o eres un fascista.

m

#5 wall wall wall
Es malo haga quien lo haga joder. El grito en el cielo hay que ponerlo siempre.

D

#6 ¿Y qué estoy diciendo yo, alma de cantaro? O bien tu comprensión lectora o bien tu sarcasmómetro está seriamente averiado. Háztelo mirar.