Hace 2 años | Por Verdaderofalso a muchocastro.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a muchocastro.com

Además de la instalación de este nuevo control, los vecinos siguen solicitando un mayor control del estacionamiento de los vehículos "que llegan a apacarcar en cualquier sitio, incluyendo parcelas privadas e impidiendo el acceso a los vecinos". El siguiente mapa muestra el punto exacto en el que se ha instalado el control de accesos.

Comentarios

Narmer

La masificación/moda de las autocaravanas ha sido una faena. Era una forma muy bonita de viajar, pero que se ha ido al traste entre aglomeraciones y restricciones, sobre todo en meses de verano.

Verdaderofalso

#2 una muerte por éxito y que muchos llevamos avisando desde hace un tiempo…

Hay gente que encima se cree que puede hacer lo que le salga de las pelotas… y esos dan la mala imagen al sector

Va a ser bonito cuando empiecen a restringir más las autocaravanas en muchos sitios y te obligen a ir a áreas o a campings…

En unos años veremos anuncios de segunda mano bastante baratas

Narmer

#4 Pues sí. Mi mujer y su familia han sido caravanistas desde los 80 y han visto esa muerte por éxito y como cada vez se acosa más al caravanista a nivel municipal. Pero, claro, esto tiene que ver también con el comportamiento incívico de unos pocos que daña la reputación de todo el sector.

“En unos años veremos anuncios de segunda mano bastante baratas”. Estoy de acuerdo. Ahora están intocables y los alquileres a precio de hotel de 4 estrellas. La experiencia está muy bien, pero el boom tan grande que ha habido le está quitando el encanto que tenía.

D

#2 una forma bastante contaminante, y como todo, no puedes evitar que la gente lo copie.

En unos pocos años ya he visto como varios de mi conocidosnse han montado una camper para malvivir las vacaciones pero poder sacarse una foto con la puerta abierta, unos pies colgando ( perro opcional) y decir que son super libres y originales

Narmer

#6 Lo de la camper no lo veo. Son caras de narices e incómodas hasta decir basta. Sí, tienen menos restricciones a la hora de estacionar en pueblos y ciudades, pero ducharte en ellas es una odisea y ni siquiera puedes ponerte de pie -salvo que seas tamaño hobbit-.

Artillero

#11 yo lo poco que salgo con la mía, para ducharme siempre tiro de piscinas municipales y cosas así. Por 3 o 4 euros me hago unos largos y salgo duchado y afeitado.

Narmer

#12 Si solo la usas con buen tiempo, te hace el apaño, pero si quieres recorrer largas distancias y no depender de campings y de la temperatura exterior, la autocaravana es más cómoda.

Y el caso es que no se van tanto de precio últimamente, que he visto campers de VW por 60-70.000€ nuevas.

D

#14 VW caca, y te lo dice uno que ha tenido una T4 California del 91 y una T3 Club Joker del 88.
Eso si, el equipamiento Westfalia es de lo mejorcito que hay

Artillero

#14 ya. Mi furgoneta (que es un turismo y que tiene una altura de 1,80, para que pueda entrar en parkings subterráneos), la compré por cuestiones de logística en viajes largos con la familia. Así que cuando mi mujer y yo podemos escaparnos juntos, la usamos en plan cama con ruedas. Para ducha voy tirando de piscinas municipales o gimnasio. Una autocaravana ya se va de precio y para dos personas me vale la furgo.
Con decirte que con la moto, una mochila y una tienda de campaña me puedo ir una semana con mi mujer o alguno de los críos!

Shuquel

Cuando una forma de vivir se convierte en moda acaba apropiándose por gañanes.

Kasterot

Ya era hora, era un puñetero cerderio.
El sitio ha ido degenerando debido a la masificación, el poco amor y respeto a la naturaleza de caravanistas, y no nos olvidemos de los viandantes que pululan por alli

D

Manden saludos a la ambulancia y bomberos.

Verdaderofalso

#5 por lo que leí el sistema se puede levantar para esos casos

Dene

#7 dile al vejete que hay que desfibrilar que espere que han ido a por las llaves del candao....

D

Hay que poner las Camper aún más caras, así solo podrán disfrutar de esa manera de viajar los pijos de Instagram

ildefonso_arevalo

Sin problema

t

Hace 3 años que no paso por allí y ya tenía problemas, no quiero pensar como estaría el año pasado con el boom de la autocaravana.
Me alegro de la medida