Hace 5 años | Por --236314-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --236314-- a publico.es

inspector jefe y dos agentes antidisturbios que intervinieron para impedir el referéndum en la escuela Ágora, situada en el distrito barcelonés de Nou Barris, han declarado este viernes como investigados ante el juez que indaga la actuación de los policías nacionales contra el 1-O en Barcelona.

Comentarios

D

Están como cabras

mefistófeles

la frase: " decidió que los antidisturbios se desplegaran en una calle estrecha ante una puerta lateral del centro, emulando el llamado "paso de las Termópilas", en el que los griegos lograron ganar a los persas en la segunda guerra médica, situándose estratégicamente en la parte más angosta de un desfiladero.. (vamos, ques e pudieron en un sitio estrecho para que el personal no pudiera pasar)

el titular: inspector de policía equiàra las cargas a la batalla de las termópilas

medio: público

credibilidad: una fú.

la gente: comentando sin leer el cuerpo de la noticia y creyendo algo de lo que dice este medio ¿de información?

wondering

#13 Yo ya tengo dudas de si este periódico es una parodia.

#13 se pusieron en el sitio más lógico siendo 15 contra 200, no se van a poner en medio de una plaza para que les rodeen. Aquí se habla de eso como si fuesen estrategas nivel Napoleón... y lo más grave, se deja entrever que para la policia era una guerra.

s

Bueno. Es la gente escogida para esos cargos... Por algo será...

Brill

Yo el otro día maté una cucaracha y fue como la batalla de Kursk. Solo que sin nazis, ni rusos, ni tanques, ni tanta muerte.

D

Lo dice por los ciclos.

a

#1 al menos deja claro que hubo cargas mas que desproporcionadas, contra gente inocente, al principio decian que todo eran montajes e invenciones. lo que sigue igual es la falta de arrepentimiento y el pedir perdon.

D

La típica objetividad policial...

PeterDry

Por lo menos ya sabemos que hay un inspector de policía que ha estudiado algo de Historia.

ttonitonitoni

#5 cuidado, que podría ser que haya visto 300 y se piense que un jorobado deforme vendió a los espartanos

D

Declaraciones a la altura del "conflicto", a ver si se anima esto un poco más que está un poco muerto.

P

Flipaaaaoooooooo!!!!

A

Yo le veo más parecido a Guerra Mundial Z lol

M

Esta noche cenaremos en el barco.