Hace 17 años | Por senc01a a sencsblog.blogspot.com
Publicado hace 17 años por senc01a a sencsblog.blogspot.com

Se han empeñado en que nos instalemos su maldito antivirus, ¿y cómo van a conseguir que lo hagamos?. Muy sencillo. La estrategia funciona asi: El cliente solicita una página web, telefónica suplantan la identidad y en su lugar te colocan publicidad del producto, con un pequeño enlace en la parte inferior hacia la página real en cuestión. Esto sucede una y otra vez repetidamente.

Comentarios

d

No lo habia notado...será que no uso sus DNS... lol
Suelo configurar los routers hacia openDNS.

Jason_v

#30 Claro, centrémonos porque a ti te interesa recibir visitas y ser el centro de atención, que malo es el ego

Jason_v

#32 Mira. Te voy a explicar para que dejes de dar la tabarra de una vez:
1: Las frases mal sonantes te la ahorras otro día.
2: Este tipo de visitas sean de 1 segundo o de 1 año son visitas, que es lo que seguramente buscabas, además de según tu, informar de esto.
3: Llevas 3 noticias de tu blog ¿Seguro que no te importan las visitas? Yo diría que sí roll
4: ¿Y? No hace falta tener publicidad en el blog para ser spammer en menéame - http://meneame.wikispaces.com/FAQ

s

He buscado y no está duplicado. No veo la razón por la que digas que sea Spam Cib3r.
Es un texto que creo puede interesar a los usuarios de adsl de telefónica y en general a los internautas españoles.
Se agradecería que justificases las razones por las cuales lo votas negativamente y lo calificas como spam.
El texto es una realidad y es PURAMENTE INFORMATIVO. No hay segundas intenciones del tipo publicitarias ya que el blog es ad-free.
En fin...

Jason_v

#25 Hay unas normas en menéame, y una de ellas es no hacer spam y no voy a entrar en discusiones, porque esto ya se ha tratado muchas veces.

http://meneame.wikispaces.com/FAQ punto 7, y si eso te lo lees.

Y la verdad, si me votas negativo por decir que existen las normas, tienes un criterio bastante malo

Aloriel

Es curioso que a la gente que tacha de duplicadas ciertas noticias le puntuan negativamente, cuando además es verdad. O también de SPAM #4 y #6.

deigote

#15 pues en mi caso son votos negativos por pesado. Si la noticia es interesante, no veo porqué no votarla, por mucho que sea el propio autor el primer meneador...

s

#8 Reconozco que no había visto ese meneo. En cualquier caso la información que porporcionan ambos artículos es complementaria. Por otro lado, no sabemos si telefónica intercepta las peticiones DNS (estoy 99% de seguro de que no es asi) sino que lo hace a traves del proxy transparente.

No se si es un duplicado, pero en caso de serlo siento mucho haberlo enviado.

ikipol

Creo que eso puede ser denunciable. Eso no es servicio de acceso a internet, creo

D

por cierto, si escribes cajamadrid.es a lo mejor si que abre la web. Como no abre la pagina es escribiendo la direccion cajamdrid.es

s

Definitivamente estoy bajo proxy:
Proxy Test
This request appears to have come via a proxy.
The proxy host is 45.Red-XX-XX-XX.staticIP.rima-tde.net which has ip address XX..XX.XX.XX

#18 no he instalado el asistente técnico de telefónica evidentemente lol. Eso sería un suicidio.
Por cierto, como os podeis imaginar esto me sucede tanto en Linux como en Windows.

D

Lo de los proxies es mentira. Es cierto que cuando contratas los 3 megas te pasan por un proxy pero solo durante una semana mientras se hace la migración. Luego te vuelven a sacar.

PD. Yo no tengo el antivirus de telefonica, tengo las DNS de telefonica y no me sale el mensaje.

D

La solución es fácil y obvia. Quítate de Timofónica

s

Voy a probar el OPEN Dns.
Tiene muy biena pinta, aunque la latencia es tres veces mayor que la que me da el DNS de la timo.

C:Documents and Settingssenc>ping 208.67.222.222

Haciendo ping a 208.67.222.222 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 208.67.222.222: bytes=32 tiempo=147ms TTL=52
Respuesta desde 208.67.222.222: bytes=32 tiempo=146ms TTL=51

En cualquier caso me da igual si con esas DNS no sucede. Voy a probarlo un rato a ver que tal pero esoty altamente convencido de que es cosa del proxy y no de las DNS. Gracias dorianhint!

s

#21 Me gustaría la verdad, pero he tenido problemas con otros ISPs y dentro de lo malo, telefónica no es lo peor. Además por norma general, hay que reconocer que el sevicio funciona muy bien.

Volviendo al tema, estoy usando OPENDNS y de momento no me han colado nada de pub.

Empiezo a pensar que efectivamente puede ser por las DNS y no por el Proxy.

Gracias de nuevo!

s

Me alegro de que por fin alguien conteste en mi misma situación. Es absolutamente insoportable.
Prueba a ponerte las DNS de openDNS. No te asguro nada pero de momento parece funcionar y la latencia es ciertamente aceptable.

208.67.222.222
208.67.220.220

D

Pues nada, eliminad telefónica de la lista de ISPs y listos. Si has probado con otro operador y te ha ido mal, siempre puedes intentarlo con otro diferente. Y aún así, puedes volver a echarle narices y intentarlo con el primero a ver si te toman bien la linea. El caso es que si vosotros tenéis 3Mbps es porque otros estamos por encima de esa velocidad haciendo presión.

D

Juas esto es la leche...
–––
#8 He buscado y no está duplicado. No veo la razón por la que digas que sea Spam Cib3r.
Es un texto que creo puede interesar a los usuarios de adsl de telefónica y en general a los internautas españoles.
Se agradecería que justificases las razones por las cuales lo votas negativamente y lo calificas como spam.
El texto es una realidad y es PURAMENTE INFORMATIVO. No hay segundas intenciones del tipo publicitarias ya que el blog es ad-free.
En fin...
votos: 7, karma: 39
–––
#9 #8 ¿Que no está duplicado? ¿y esto qué es? meneame.net/story/telefonica-intercepta-peticiones-dns-para-poner-publd
Deja de hacer autobombo, que no suele sentar nada bien...
votos: 13, karma: -19
–––

Un tío que ha hecho 3 envíos y los 3 han sido de su blog (lo que se viene llamando spam) tiene más credibilidad al decir "He buscado y no está duplicado" que una referencia real a la noticia duplicada...

Menéame es un sitio taaaaan contradictorio... nunca sabes cómo va a reaccionar la gente ante un autobombo, o le crucifican o crucifican al que lo pone al descubierto. Lo importante es crujir a alguien lol

D

#0:

Usa como DNS's 194.179.1.100 et 194.179.1.101
NO INSTALES el "asistente tecnico de telefonica", suele hacer aparecer publicidad corporativa en el navegador

D

#2 postea aqui las DNS, igual haces un favor a mas de uno

yonosoytu

Jo, la gente aquí es muy sensible: sí, la noticia ya se conocía; sí, el que envia la noticia es el propiertario del blog; sí, menéame es un asco y los spammers mucho más.

Supongo que para aparecer en menéame "justamente" tiene que pasar alguién por tu blog y considerar la noticia interesante... bueno, pues gracias a que el propietario del blog ha enviado la noticia más de 250 personas han opinado que les interesa, que es al fin y al cabo de lo que va menéame.

menéame al fin y al cabo es un juego, a ver quien tiene más noticias en portada, a ver que blogs son los más enlazados, a ver quién la tiene más... menéada.

Pero supongo que CIB3R y demás personal piensa que cuando ZP o Rajoy van a votar votan al contrario...

T

#17, estoy en Melilla. La web del proxy test es http://www.lagado.com/proxy-test . Y la dns que uso es 193.152.63.197.

D

Casi todos los dias a mi me ocurre lo mismo, aunque solo me ocurre con la primera web que abro en el navegador.
Lo curioso es que si quieres instalarte el puto antivirus para que deje de salir pues no puedo porque uso Firefox.
Ademas que ocurre si ya tengo otro antivirus y encima es el mismo que ellos me ofrecen???
Para mi que hay algun oscuro interes en esto del antivirus.

deigote

#28 te he votado negativo por decir lo del spam sólo por que el autor sea el primer meneador. Lo de las normas lo has dicho después. Y en el wiki pone:

Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos.

Pienso que esta noticia es interesante para muchos y tres enlaces a su propio blog en un año no me parecen demasiados...

D

Yo he entrado en la web que sale en la imagen con los DNS "oficiales" y me ha cargado bien (es una web de publicidad).
Aunque visto lo visto acabo de cambiar los DNS a OpenDNS.

T

Proxy Test

This request appears NOT to have come via a proxy.

Pues yo no he visto aún ni una sóla publicidad del antivirus. Contraté los 3 megas poco después de leer esta noticia en otra web, y me lo esperaba, pero lo cierto es que no me ha salido ni una vez, ni está pasando por proxy.

Tengo un router, y lo configuré a mano, por nada del mundo hubiese puesto el CD que te dan para "configurar" la conexión. Quizás ahí esté el problema.

franco58

Y que hacer si uno les compra el servicio.

s

#26 me temo que estás equivocado.
Yo llevo más de 2 meses con los 3 megas, y sigo estando bajo el proxy.
Te has parado a hacer el test? www.lagado.com/proxy-test

Jason_v

#12 Se llama votos negativos infantiles

s

Maldita sea!
Esta mañana me ha vuelto a pasar usando las DNS de OpenDNS.
Al final iba a ser del proxy mira que lo estaba diciendo

s

Prefiero dejar de lado a los votos infantiles y centrarme en el asunto que trata el mensaje.

#14. De que ciudad eres? Podrías enlazar el proxy test que has usado? Que direcciones de DNS usas?

Gracias por vuestro apoyo chicos! No podemos permitir que las multinacionales nos bombarden sin hacer nada al respecto.

s

#29 Pues nada, para cerrar el asunto: Ha quedado claro que la noticia interesaba al conjunto de meneame.net que nunca se ha tratado de autobombo y que el haber votado negativamente ha sido inapropiado.

Centremonos en el tema en cuestión y dejemos esos asuntos para meneos que efectivamente sean spam.

Jason_v

spam @senc01a

D

#8 ¿Que no está duplicado? ¿y esto qué es? Telefónica intercepta las peticiones DNS para poner publicidad

Hace 17 años | Por wolfalex a bandaancha.st

Deja de hacer autobombo, que no suele sentar nada bien...

s

Mira. Te lo voy a explicar para que dejes de dar la tabarra de una vez:
Me la trae floja el que entren más o menos visitas en mi blog por varias razones:
1: Este tipo de visitas es inutil ya que el promedio tiempo de estancia en la página web es de 1 segundo.
2: No tengo ningún servicio de publicidad ni nada del que lucrarme.

Por lo que te pido que dejes de espamear esta zona de comentarios y te centres en tus cosas. Gracis