Hace 6 años | Por --531884-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --531884-- a actualidad.rt.com

Durante el sismo de magnitud 8,4 registrado a última hora de este jueves en la capital mexicana, se ha registrado un fenómeno aéreo denominado luces de terremoto, que fue observado frente a la costa chiapaneca.

Comentarios

D

#18 tranquilo markitus!!
Agunta tio!!
Ya sabemos que los primeros dias del "RETO MARKITUS 30 DIAS" son jodidos
Ya sabemos que a ratos ibas a perder la cabeza y querer tirarlo todo a tomar pol culo
Pero has visto, has pedido ayuda y aqui estamos !
PARA QUE NO RECAIGAS
no hace falta ningun medico y lo sabes.
Has aguntado todos estos dias, subiendo pocos links (o vamos yo no te he visto) de XATACA, EL COnfidencial y estos...

No hace falta ningun medico, es todo psicologico
Tampoco te hace falta esa mierda del Karma para estar bien tio!!

Aguanta!!
Ves te distraes aqui hablando de conspiranoias sanas con los colegas y te olvidas del karma ese asqueroso

D

#38 no se si tengo una. uso linux. quizas en Emacs haya algo de eso

D

#39 y no.
No soy una IA
Ademas OBama ya dicho que llamar "inteligencia artificial a algo inteligente, es un insulto"

Cabre13

#39 Vaya, antes escribías mal porque dictabas a una tablet.
Ahora escribes mal porque usas linux.

En fin, ánimo con tu cruzada.

D

#55 que dices de una tablet.
tiene usted lo que se conoce, como Pensamientos Delirantes por Estreñimineto Cronico
Es una enfermdad terrible, totalmente SUBdiagnosticada hoy dia me temo

Le recomiendo que se hidrate bien, (beber mucha agua); como fibra, que no sea su madre la que le traiga las galletas campurrianas a la habitacion, si no hacer usted el esfuerzo de desplazarse hasta la cocina para aprovisonarse de ellas, lo que redundara en su salud tanto fisica como mental
Y dejara de ver tablets que le persiguen

Si esta usted viendo ahoramismo una tablet en este test....

Esta aun bajo el sindrome de estress agudo por inadaptacion.
Apague cualquier dispositivo y electronico y echese una siesta?

Digame, ve algo?.

D

#57 sal a correr a la playa.

D

#69 me falta un PERRO
Salir sin PERRO a correr no es lo mismo
¿ alguien sabe por que no hay un un triste icononito de PERRO ??
Ah pues si que hay 🐕

D

#70 perro de que cojones me hablas aburre vacas. Veste a pastar tu bilis al bar y emborráchate, en el bar no hace falta perro, aunque con lo pelma que eres ni te dejarán entrar. Vida triste la del vengador tóxico con burkini. Besis guapi.

D

#71 mira que buscado bares donde sirvan Anis HALAL !!!
A lo mejor en ciudades mas grades 😙 adios adios

D

#73 no callas ni debajo del agua troll patético. Lástima de individuo. Agur Benur.

D

#77 @marianettdeburkini_

4 COMO FUNCIONA EL ACOSO CAMUFLADO DE "INTERACCION".
VECES, 4 TE HAS "DESPEDIDO" SUPUESTAMENTE DE MI. HE VISTO ENAMORADOS DESENGANCHARSE ANTES.
Con la pasividad
Cuando no connivencia de los mal llamados@admin a los cual acabo de #reportar el incidente para que se posicionen

Una cosa es que yo haga bromas con una cuenta que claramente es una suerte de editor de la casa, que se usa para subir los "contenidos patrocionados"
Y otro cosa es que esas cuentas "de la casa"; se dediquen a votar negativo a las personas que hacen pequeñas criticas a la linea editorial

4 veces seguidas haciendo como que te despides para mezclar menosprecios, insultos y tratando de influir en la opinion de quien no conozca de que va el asunto

#73 no callas ni debajo del agua troll patético. Lástima de individuo. Agur Benur.
insolito-fenomeno-aereo-registrado-mexico-d/c077#c-77

Hace 6 años | Por --531884-- a actualidad.rt.com



#68 ando bien de vista no hace falta que escribas en negrita. Besis guapo.
insolito-fenomeno-aereo-registrado-mexico-d/c072#c-72



vida triste la del vengador tóxico con burkini. Besis guapi.
insolito-fenomeno-aereo-registrado-mexico-d/c070#c-70


empiezas a dar pena...
significado-matematico-tablilla-babilonica-plimpton-322/c024#c-24
Hace 6 años | Por --508782-- a francis.naukas.com


aquí se viene llorado, tanta mala baba no es nada bueno para tu salud. Venga g
insolito-fenomeno-aereo-registrado-mexico-d/c067#c-67

D

#78 patético!

D

#78 curiosa pareja la de estas "dos cuentas" ofendidas por "Las verdades"
@JAILI
@ralka
Como no nos dan mas argumentos para que sepamos a favor o en contra de que estan...
No seria tan aventurado figurarse, que quizas

Y JAILI sea la cuenta troll padre (para decir cosas serias y respetables)

Y ralka con 8 dias de eda, la cuenta TROLL HIJA" 30-08-2017 07:15 UTC (para los troleos y para darse la razon, como ahora mismo lol )

shinjikari

#83 Me lo estoy pasando teta. Por favor, cuéntanos más. Que no decaiga.

D

#84 ah coño! sorry que me he equivocado de nick! / numero de post por leer los anidados

D

#22 Nop

D

#14 #22 Bueno a ver.. sip.
Pero se tarifica aparte.
¿Sabes enviar dinero a un mondero de BITCOIN verdad?

xyria

#24 Sí. Continúa.

D

#37 Se que esto causa una reaccion emocional negativa en muchas ocasiones, querido amigo

Pero para ser preciosos, NO fue solo el "otro dia".

La conducta que cierta manera usted mismo califica con alguna analogia de "torpe", lejos de ser algo puntual, ciertos indicadores suguieren que se trataaria un patron largamente manifestado a lo largo de su lifespan, e integrado plenamente en el "core" de su personalidad como un rasgo caracteristico de su esquema de pensamiento y modelo conductual

D

#42 Que yo sepa s'olo he intercambiado mensajes contigo en un hilo, pero me la pela y me la pelas bastante as'i que podemos dejar la discusi'on ac'a.

Por cierto, el hablar farragosamente (pero con un gran vac'io de contenido real) es una chorrada que enga;a a pocos.

ziegs

#47 #14 #17 etc.etc...
Después de haber superado el shock que me ha supuesto leer tus comentarios, me han surgido preguntas:
Una: ¿por qué has abandonado el tratamiento?
Dos: ¿por qué no actualizas el corrector?, comete graves fallos gramaticales a los que no me cabe ninguna duda tú eres ajeno.
Tres: ¿qué tal un largo paseo que te ponga en contacto con la naturaleza y te airee un pelin la neurona?

D

#51 ziegsziegs que retro techo berlines y que animado nos viene esta mañana lol

Una:
Dos
tres

D

#51 me va a perdonar ... al final no le he leido su post musical...

¿ A donde queria llegar con esta tecno referencia de los 90 - 2000s ? ¿Me podria hacer un resumen?

hugamen

No pueden ser otra cosa más que luces marcando futuros puntos de aterrizaje. Está claro.

D

Explosiones de transformadores quizá.

D

#6 melo ha quitao...
SI si, pero tu rite, rite...
Dime tu si no, a ver que leches va a ser si no... el "EL insolito HAARPFENOMENo, que ha sido HAARPresgistrado bla bla ba..."

La explicacion (posible) a esta hola de fenomenos descontrolados justo ahora y encima , no es cambio climatico que eso ya esta mas que por descontado, que por el cambio climatico ibamos a presenciar todo tipo de fenomenos raros

EL problema es que ahora los huracanes y movidas de estas, vienen con "agenda politica debajo del brazo" y se presentan en forma de berrinche del llamado "CABAL"...

Por ir perdiendo posiciones de poder.

Asi que parece ser que son de estos de "Es mi scatergoris y me lo llevo" y que

- si no les acepten DOLLAR y otros papelines de colores impresos cuyo valor se basa en la FE, como como moneda reserva mundial
- O no les aceptan la marca ISIS DAESH como "Estado Islamico" para controlar el petroleo de oriente medio controlado por Israel para formar un "Super Israel"

shinjikari

#14 El primer oligofrénico. Ha tardado en entrar. O el campeón de ironía de Menéame, no sabemos...

D

#26 me da usted dos opciones muy excluyentes y muy cerradas.
Esto parece un congreso del PP o incluso de Podemos lol

shinjikari

#28 La otra es que tienes una mente tan, tan abierta, que se te derramó un poquito de masa encefálica en algún momento. Pero como suena ciertamente insultante, prefería darte las otras dos.

Gandulfo86

#30 Sólo un poco?? Si le acabaran de trepanar ... pero tiene que llevar ya por lo menos 15 una por cada usuario que se crea nuevo.
#28 Cada cuenta nueva implica una pérdida en tu salud mental

D

#60 acabo de reportar por incitatacion al odio

+ Ante la falta de argumentos. Recordemos que hilo va de los extraños fenomenos vistos en la atmosfera durante el terremoto en mexico..
Los clasicos trolls que pretenden encauzar a su capricho los debates o bien reventarlos, pasan a la ya consabidas tanticas de siempre
O bien la del Enemigo Unico
O la falacia del hombre de paja"

+ Inventandose esperpentos con los que pretenden ligar luego a l@ usuari@s cuyas voces quieren silenciar, espantar, ayuentar o expulsar del debate, con constantes provocaciones.
Para terminar el dislate y la putrefaccion organica en la que se encuentra las presunta "Organizacion" de la empresa Meneame Comunicaciones SL

+ dificilmente los cibervoluntanrrio sin sueldo ni capacitacon profesional necesaria para realizar la mal llamada funcion de@admin resolveran nada
ya precisamente estos mal llamados@admins se suman tambien a el acoso, cuando reportars fallos en la plataforma y cuando opinas de forma esceptica e ironica, sobre sobre como se suben a portada ciertos noticias

+ como puede verse en el meneo donde unas pocas cuentas, parece haber subido de forma arbitraria una noticia, que no interesaba absolutamente a NADIE
De hecho, buena parte de las bromas, giran en torno ha esta circunstancia conocida

+ Y donde podemos ver ademas, a@admin s y afines usando el mecanismos de los negativos, usandose justo al contrario del que era su fin genuino, sencillamente por puro odio ideologico y personal
significado-matematico-tablilla-babilonica-plimpton-322/c09#c-9

Hace 6 años | Por --508782-- a francis.naukas.com



+ Imagen de como los mal llamados@admin o ¿cuchipandi se han convertido en una funcion esperpetica, que hacen de juez y parte
significado-matematico-tablilla-babilonica-plimpton-322/c020#box_image

Gandulfo86

#61 Odio?? te odias a ti mismo por enfangar hilos con otros usuarios que has usado y éste actual?
Te tienes que aburrir mucho.

D

#61 aquí se viene llorado, tanta mala baba no es nada bueno para tu salud. Venga guapo ponte el burkini y a correr a la playa, dormirás mucho mejor guapo.

D

#67 Osea que me da la razon en todo
Pues muchas gracias

D

#68 ando bien de vista no hace falta que escribas en negrita. Besis guapo.

Jakeukalane

#26 es el loco que tenia anrws el nombre de parpadeo.

D

#4
¿que otra cosa podría ser? tinfoil tinfoil tinfoil .... esto es el fin del mundo... tengo miedo

D

#7 que vahh hombre, esto es todo natural, todo cosa sana (si si .... claarrooo )

No se tal estara el primer link en castellano, lo he visto al buscar alguna pic chula para ilustrar el post

http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2014/02/cientificos-advierten-que-eeuu-inicio.html
http://www.vijesti.rtl.hr/novosti/1195593/haarp-antene-izazvale-poplave-tocno-ciljajuci-gdje-ce-biti-potop/

D

#4 nada hombre, es coña.
Es para protestar como como el Nuevo Meneame hace como las compañias que camuflan las anteas de telefonia con palmeras de plastico
Es cogido al hazar para protestar por el "nuevo" fenomeno en Meneame de las cuentas que el realidad son Editores de Meneame Comunicaciones SL
O que hace la funcion de perodistas o becarios

Como@Ratonescoloraos y otros

---> aqui inocente menante al cual "la comunidad"
le menea sus comments para sacarselos
A portada lol

Alejandro_1

#4 necesitamos a will smith

Naiyeel

#4 Vamos a dejar los extraterrestres as un lado, imagina que en el centro de la tierra hay un motor magnético, ahora imagina que por inducción le llega de fuera una fuerte corriente electromagnetica.

El Sol lanza un «bombazo», la mayor llamarada solar en 14 años
http://www.abc.es/ciencia/abci-lanza-mayor-llamarada-anos-201709061431_noticia.html


http://www.buscandoladolaverdad.com/2017/09/el-7-de-septiembre-impacto-de-cme-y-dos.html


Así que tenemos "tormentas geomagnéticas" hasta el mañana, ademas de auroras y vete tu a saber si algún terremoto mas.

Ya me lo pongo yo, tranquilos.. tinfoil

Olarcos

#3 ¿Para qué leerse el artículo antes de comentar?

barni

#13 Es exactamente lo que son.

#3 #33 la teoría considerada como mas plausible es que durante un terremoto ocurren deslizamientos de tierra, generando fricción entre grandes cantidades de material. Esa fricción provoca que se acumule carga eléctrica (igual que ocurre en las nubes convectivas o cuando frotas un jersey con una regla), y una diferencia de potencial entre la superficie y la atmósfera. Una vez que esa diferencia de potencial es suficientemente alta se produce un rayo. Si hay nubes, ese rayo ilumina la nube y se ven estas luces.

D

#54 La compresión del granito produce carga eléctrica.

La fricción entre masas de roca existe, pero a gran profundidad y no se notaría nada.

Hay mucho, aquí uno http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1029/98GL51179/pdf

piterpanda

Eso que dice el articulo es mentira...yo ya lo he visto antes...


tinfoil

darkvibes

Menos mal que Trump no ha empezado a construir el muro... Ya se le había caido

Oniros

#11 Trump no va a construir el muro y lo sabemos. Tantos lloros para que le paren los pies desde dentro

j

También se vieron en el terremoto de Chile en 2010

D

#36 Que te pasa con@Markitus? Venga a correr a la playa y no te preocupes de él que es mayorcito.

DarkVater

La que está liando Freezer

radio0

Sensacionalista.

Y me pregunto yo...
¿Nadie se ha parado a pensar que ha podido coincidir que durante el terremoto se produjese una tormenta seca? Se trata de un fenómeno bastante común, también por aquí. La de México parece que simplemente tiene más nubosidad.

Spartan67

Ahora es cuando aparece las naves de Independencia Day.

powernergia

Parecen rayos de abajo hacia arriba.

Rorschach_

Joooder... la foto del meneo se parece al vídeo como un huevo a una castaña, es como las fotos colgadas de las hamburguesas antes de pedir una.

u

Nadie ha intentado ver la actividad meteorológica de Ciudad de México: http://smn.cna.gob.mx/tools/DATA/Formularios/Aviso%20de%20Potencial%20de%20Tormentas%20en%20el%20Valle%20de%20M%C3%A9xico/Aviso%20de%20Potencial%20de%20Tormentas%20en%20el%20Valle%20de%20M%C3%A9xico_6487.pdf

El epicentro estaba a 500km de Ciudad de México. La distancia que hay entre Madrid y Barcelona. ¿Alguien de Madrid es capaz de ver el cielo de Barcelona?

¡Un poco de mentalidad crítica!

mormart

#75 el epicentro estaba aún más lejos, a 700 kilómetros, aunque el suelo se movía como un flan. Y no, las luces no eran luces de tormenta. Era mucho más parecido a auroras boreales, realmente espectacular, lo hubiera disfrutado de no estar muerto de miedo por el temblor.

Maddoctor

Triboluminiscencia

D

#29 soy demasiado humilde para aceptar este honor

Oniros

#43 Nadie te ha pedido tu opinión

B

Pues los que graban no parece que tiemblen mucho ... ¿fue antes o despues del terremoto?

Peachembela

#21 esas son explosiones de transformadores electricos que dan una luz repentina de color verde, yo lo vi y nunca pensé que fuesen fenomenos desconocidos

jemmy

Como mola!

D

Yo creo que es un dios que nos demanda sacrificios humanos

Oniros

#10 Empezamos por ti

exmarginalexquoque

#0 Titular: ...en México d????

D

#1 Fixed.

pezonenorme

Madre mía, Puigdemont

Donninel

SEÍSMO

Luis_Lumbreras

Yo lo veo haarpiano total

rafapalacios

HAARP en acción. El fenómeno sucedió dos días después de que Méjico se uniera al BRICS. Fue la venganza de los sionistas.

Necrid

Un sismo acompañado de rayos que suben al cielo?
La explicación es evidente.
Goku está luchando contra algún villano y se acaba de cabrear.

D

Esto es falso. Yo estaba monitoreando el cielo justo desde el piso 30 en el sur de Ciudad de México justo en el momento que hubo el sismo y no hubo ninguna luz.

mormart

#74 de falso nada. No sé dónde estabas tú, pero en la Colonia Del Valle lo vimos en todo su esplendor. Y cientos de grabaciones lo han registrado...

D

no, por que yo no, pero estaba pensando abrir esa linea de negocio, monetizar estas versiones mas elaboradas, en vista de la demanda que tienen

Joder, ¿que es esto? (la pic de abajo)


Osea en este plan, pero con quiza apostando menos menos el "encanto de la naturalidad"
y apostando mas por el glamour

D

#32 ¿Vamos a correr por la playa?

D

#c-34" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2824146/order/34">#34 No, no no... me encantaria ... pero ahora imposible pero mas adelante me encantaria 😌 por que como sabreis, el "Miembr@ de Apoyo" de KarmaKoholics Anonimous de Markitus en su "Reto Markitus" ( para dejar de subir los links que vosotros ya sabeis ) requiere dedicacion total

Y como sabreis cada "Miembr# de referencia"; a deter casi dedicaicon 24h exclusiva a quien este en ese momento en la fase critica y mas dura de ir dejando el vicio del karma, para evitar recaidas..

Evitar recaidas al ver la de karma que te harias al subir mierdas EL Confiencialo o de la e la BBC, a altas horas de la mañana , que te mueres ahi de ver ya la de votos que te ibas a sacar...