Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com

La mente humana sigue siendo un lugar llego de incógnitas para la ciencia. Un ejemplo de ello lo encontramos en un caso recientemente publicado. Un geólogo que sufrió una lesión neurológica y pasó a no poder percibir los números del 2 al 9. Sí, porque el hombre todavía entendía letras, símbolos y los números 0 y 1. Al paciente, denominado de forma anónima como RFS, se le diagnosticó una rara enfermedad cerebral degenerativa llamada síndrome corticobasal.

Comentarios

c

Su peli favorita es 5 dalmatas

D

#20 El alma de las fiestas.

ur_quan_master

Es pertinente:

tul

#11 tranquilo bender eso que llamas 2 no existe

ElLocoDelMolino

a mí me pasaba igual, me pusieron un 3 en Historia, pero no lo podía ver, me costó convencer a mis padres de que yo veía un 10.

s

#3 no habras visto un 00000011 ?

auroraboreal

#3 lol lol En ese caso, intuyo que sería fácil que tus padres, aunque no sean psiquiatras, sospecharan un transtorno funcional.
A diferencia de RFS, en el que su psiquiatra no sospechaba que que ninguno de sus síntomas perceptivos, cognitivos o físicos reflejara un trastorno funcional.

Además, tu desempeño, a diferencia del desempeño de RFS en la discriminación de dos opciones, estaría por por debajo del azar, como a menudo se encuentra en casos de déficits simulados roll roll

v

#3 entonces te pusieron un 11 y no un 10.

D

Esto va aquí

ﻞαʋιҽɾαẞ

El hombre ordenador.

D

#7 Me explica el RFS para que pierda la gracia, porfa?

D

#34 Lee la entradilla completa.

D

#35 Aaaah malditas siglas y memoria de pez!
Yo pensando en qué algoritmo o convención de trits cuadraba con Research Find Shortest

D

#13 cómo van a confundirlo con ternario?? lol todo el mundo sabe que los ternarios hacen muuuuuuuu y los binarios son gente gorda con el pelo azul

C

#4 Error, debes decir hay 102 de tipos de personas. Porque el 10 sólo es entendido como 1010

D

#20, ¿y si no me funciona la tecla 2 y decido escribir el subíndice en binario? Me quedaría como 1010 y seguiría sin quedar claro qué número es.

Vamos, que no me parece buena la idea de indicar la base en la que está escrito un número usando otro número en otra base. Mejor usemos números romanos

10II

selina_kyle

#20 por qué lo haces? No lo hagas.

D

¿También esquiva las balas?

Tengo un negro aquí preguntando por ello.

S

#15 pufffff esa frase no la dices en USA ahora... lol

tusitala

D

Bender

Dr.PepitoGrillo

El Increíble Hombre Binario

Evoke201

El primer robot que (casi) pasó el test de Turing

D

#2 Tal vez somos robots. Funcionamos con impulsos eléctricos roll

D

#12 Ojo con dónde conectas tus periféricos.

D

#12, y nuestro adn está escrito en base 4, que en realidad es lo mismo que el binario pero agrupando los dígitos de 2 en 2.

D

Obviamente, no era de género no-binario...

DarkMoMo

Esto es tan de Oliver Sacks...

cricri17

#27 totalmente. Entraba a ver si citaban al doc por algún lado
¡Grande el antropólogo en Marte! Y el hombre que confundió a su mujer con un sombrero...

v

Estaba predestinado a ser informático.

keiko_san

El video del 8 naranja es una trolleada.
Se está quedando con ellos

ElPerroDeLosCinco

Hay 10 tipos de personas. Me caen mal todas. En cualquier base numérica.