EDICIóN GENERAL
18 meneos
40 clics

Los insectos se ceban con el colegio 103 de Valencia

Una veintena de alumnos del colegio público número 103 de Valencia, que estudian en barracones en un solar junto a la avenida de Francia, ha sufrido la picadura de insectos o de arácnidos en los últimos días. "Dos niños afectados han ido al pediatra y les han dicho que pueden ser pulgas o arañas. Al final, las solución que se ha adoptado por Sanidad es matar un gato". Las humedades y el embozo de los retretes son una constante cotidiana. El AMPA irá a los tribunales si los problemas higiénicos de aguas fecales y plagas no se solucionan.

| etiquetas: barracon , picadura , insectos , educación , valencia
16 2 0 K 158 mnm
16 2 0 K 158 mnm
Relacionada: www.meneame.net/story/educacion-exige-padres-reparan-colegio-certifiqu

El Ayuntamiento de Valencia, encargado del mantenimiento del Colegio público de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Pare Català de Benimaclet, exige a los padres que este sábado repararon, pintaron y limpiaron los aseos del patio de esta escuela que certifiquen que la pintura que han utilizado no contiene productos tóxicos o perjudiciales para los escolares.

Así lo afirmó ayer en un

…   » ver todo el comentario
REcortando en escuelas para que no sufran los bancos ni autopistas, lo que es una jerarquía de prioridades social y solidaria. Indignante que los niños sufran esas condiciones
¿Cuantos hijos de miembros del gobierno valenciano estudian en un barracón?
Cuatro años en "instalaciones provisionales", eso debería hacer referencia a Bareberá y a Fabra, y no a una escuela pública. Qué verguenza y qué desastre.
comentarios cerrados

menéame