Hace 15 años | Por kverko a navegapolis.net
Publicado hace 15 años por kverko a navegapolis.net

Este nuevo método para reducir los costes laborales permitirá ahorrar espacio y por consiguiente dinero a los empresarios. Si te parecía poco la nueva jornada laboral de 65 horas semanales, prueba el trabajo en menos de 1 metro cuadrado, ... ¡ni siquiera es necesaria silla!

Comentarios

elehna

Mi marido es Diseñador/programador. Si le das eso para trabajar, se va de una... Las empresas tienen que entender que o les dan buenas condiciones de trabajo o los Programadores informáticos se van. Ya es hora de empezar a respetar y valorar el trabajo que hacen. Sin ellos, no tendrían empresa. Piénsenlo señores empresarios.

el_pepiño

Errónea, no es un puesto de trabajo es un soporte móvil para un ordenador de sobremesa, lo dice claramente la página del fabricante.

AitorD

¿Y por qué sólo para programadores informáticos? Yo diría que vale para la mayoría de trabajadores de oficina, no sólo para los informáticos...

sleep_timer

Menuda MIERDA.

filipo

Sólo le falta el cable para insertar en la nuca.

Schaduwplek

Ahí, ahorrando espacio

D

El verdadero secreto no es ponerlo en vertical, sino en horizontal, para que quepan en los sótanos, conductos de ventilación y estanterías.

Davilinho

Perfecto, ahora una sonda y ya ni hará falta que nos movamos para ir a mear.

k

solución para la bebida.... Un gorrito de esos tan monos con 2 surtidores.. uno de cocacola y otro de agua..

t

pero como es la gente! esto no es un puesto de trabajo. Como tal sería ilegal, pues hay una normativa laboral que recoje las condiciones mínimas que tiene que tener un puesto de trabajo que haga usó de un ordenador. Esto más bien parece más bien diseñado como terminal o punto de acceso, para universidades, tiendas, y todo aquel que quiera poner a disposición "general" un ordenador para consultas puntuales de información (matriculaciones, correo, etc.)