Publicado hace 14 años por --140641-- a losarchivosdelatierra.com

Nuevas caderas, rodillas y válvulas del corazón son los puntos de partida, pero con el tiempo, los científicos prevén que la mayoría de las partes del cuerpo que se desgastan con la edad podrían ser mejoradas o reemplazadas por nuevas y mejores. El Instituto de Ingeniería Médica y Biológica de la Universidad de Leeds del Reino Unido ya ha realizado un trasplante de cadera que debe durar toda la vida, en lugar del máximo de 20 años de duración esperados en actualidad de las caderas artificiales.

Comentarios

eliatron

pues que se den prisa y lo hagan antes de 18 años...

p

...que debe durar toda la vida, en lugar del máximo de 20 años...

Vale, y... ¿Cuánto tiempo es toda la vida?

D

#3 Vale, y... ¿Cuánto tiempo es toda la vida?

¿Quién sabe lo que deparará el futuro? A lo mejor vivimos mucho y a lo mejor somos aniquilados por la tercera guerra mundial.

llamamepanete

Pues espero que el mío lo detengan una vez me haya jubilado .. porque sino voy a estar muy muy jodido ...

JanSmite

Un nombre viene a mi mente: Lawrence Manning

D

Pero los que tenemos 50 me imagino que llegaremos tarde al evento.

D

Pero oiga, que me lo detengan ahora, que estoy bien de todo, con 50 tacos ya empieza uno a estar "cascao".

Wallack

¿y nos jubilaremos a los 1500 años? lol

KetS

Como nos hagan inmortales, eso de la vida va a dejar de tener sentido...

D

#7 Suelo votar positivo a todos los comentarios de mis envíos pero el tuyo desde luego no lo votaré.

No entiendo el sentido de envejecer, sufrir y morir. No lo entiendo.

Arkady

#8 O.O Pues es que así es la vida; nacer, envejecer y morir.

Respecto a la noticia, si que me parece bien que los trasplantes sean de larga duración o "de por vida", así se evitan posteriores operaciones para cambiar dicho trasplante por desgaste y por lo tanto mejorar la calidad de vida de la persona.

KetS

#8 Se me había pasado responder, perdona.

Como bien te dice #9 creo que el sentido de la vida es ese: nacer, crecer y morir, si de paso puedes reproducirte pues mejor que mejor y así perpetuamos la especie.

A mi también me disgusta eso del sufrimiento pero considero que la muerte es parte de la vida. Si no muriésemos la gente dejaría de tener hijos, ¿para qué?, en caso te tenerlos nos multiplicaríamos de una manera totalmente insostenible y el ecosistema global se rompería.

La muerte no nos gusta a nadie, pero es necesaria. Yo no quiero morime mañana, quiero morime viejo y cuanto más mejor, pero sí, quiero morirme algún día (aunque siempre he soñado con ser inmortal y ver las generaciones muy futuras), pero todos tenemos que entender que algún día nos llega nuestra hora, es tiempo de pasar el relevo a los siguientes y que ellos puedan disfrutar de lo maravilloso de la vida

P.S -> Yo, por ser hoy nochevieja, te voto positivo igualmente