Hace 15 años | Por elchaquetanegra a larepublica.es
Publicado hace 15 años por elchaquetanegra a larepublica.es

Al grito de "oportunista", le han recriminado que desde el gobierno tengan en su mano la resolución del problema, y lejos de hacerlo, "vienen a ponerse en la pancarta de cabecera". Con gritos de "¡Que se vaya!", han pedido a Zerolo que abandone la cabecera, por ser en parte responsable de lo que está ocurriendo.

Comentarios

D

ZerolOWNED

eboke

Llegan a ir los de otro partido y se lía parda.

A

Zerolo forma parte del partido del gobierno, no ES el gobierno. Un socialista puede disentir de lo que hace el gobierno en una faceta y dar su apoyo a los manifestantes de esa forma. Claro, que si la manifestación es anti psoe, con el tema que toque como excusa, pues está claro que sobra.

u

A los que critican a los emigrantes por lo de Zerolo encima van a felicitar a quien les expulsa, estaría bueno.

Alexxx

"El III Foro Social Mundial de las Migraciones cerraba hoy con una manifestación que reivindicará en Madrid el fin de los muros que impiden el ejercicio de los derechos de los migrantes."

¿y cuales son esos derechos que no tienen? Ya podrian haber informado un poquito más, en vez de dejar la noticia en un simple "Vayase señor Zerolo", y ya puestos que digan también que es lo que está ocurriendo...

D

no entiendo, zerolo siempre se ha posicionado a favor de los derechos de los inmigrantes y se lo hacen pagar de esta forma.

Tampoco entiendo porque teneis que estar haciendo referencia a la sexualidad de zerolo cuando esta noticia no tiene nada que ver con ella.

fisico

No se puede jugar a estar en el gobierno y en la oposicion al mismo tiempo

jorge696

Jejeje, esta claro de que pie cojean los meneadores, solo hace falta echar un vistazo como son los votos de los comentarios, en fin, ¿deberíamos ponerle a menéame la pegatinita esa de ''blogosfera socialista'' no?

Me da pena, porque se la gente acaba perdiendo la noción de la actuación de cada partido político y lo acaba apoyando por pura inercia, espero que algún día termine el partidismo y empecéis a pensar y a analizar las cosas objetivamente.

Que sen den por aludidos los que se sientan aludidos.

D

Curioso... de fuera tienen que venir a enseñarnos cómo tratar a esta panda de sinvergüenzas y oportunistas.

Porque no nos engañemos, si hubiesen sido de aquí aún les hubiesen hecho hueco al frente y luego hubiesen perdido el culo por contar en el curro que el 'Zerolo' estuvo allí...

Ya podríamos aprender, en lugar de seguir haciéndoles el juego a estos tipejos (los políticos).

el-aleman

#29 Cuando no ven una persona sino una opción sexaul, ?que esperas de su razonamiento?

el-aleman

#12 ¿Cuando organizarán los inmigrantes manifestaciones en sus países de origen...en vez de "luchar" por el avance ecónomico y democrático de esos mismos países desde la distancia y la seguridad de esa España que "tan mal les trata"?

M

A ver, gente, el Foro ese es Mundial/Internacional, los derechos que reivindican no se refieren sólo a los de los inmigrantes españoles.

¿Por que, entonces, habrán echado a Zerolo, os preguntaréis? Mirad de qué partido es el alcalde de Rivas (sede del Foro), que es quien financia parte del invento.

Neomalthusiano

#20 ¿Y tú qué sabes de si organizan movidas en sus países de origen o no?
Yo soy migrante y me movilizaba allí tanto como me movilizo acá.

D

Zas en toda la FOTO!!

D

Seguramente andaba el chaval más preocupado de exponer el programa electoral de su partido, que de trabajar por la causa. Si es asín, está bien expulsado. Si no remas en la misma dirección y con la misma intensidad que los demás, estás saboteando sus esfuerzos.

Neomalthusiano

#7 Sindicalización y alquiler de vivienda,por ejemplo, en caso de estar en situación administrativa no resuelta.
O votar, por más legal que seas y más impuestos que pagues.

D

Lo peor es la utilización y manipulación que hará la derecha de este hecho, una derecha a la que le molestan en la misma medida los inmigrantes que los homosexuales, y los expulsaría del país o directamente los eliminaría, si pudiese.

Me parece injusto lo que se ha hecho con Zerolo. Al fin y al cabo, fue el gobierno del PSOE el que, en otro momento no tan lejano, promulgó una norma para regularizar a los inmigrantes ilegales. Qué poca memoria tenemos ...

D

#5 ¿O estás conmigo o estás contra mi? ¿No puede ser que coincidamos en algo pero en otras cosas tengamos opiniones diferentes?

Que conste que no critico a los manifestantes, que en una manifestación para protestar porque el gobierno no les hace caso se ponga alguien del gobierno a la cabeza tiene poco sentido.

D

Afortunadamente los inmigrantes todavía tienen un nexo con el mundo real.

D

Después de ver todos los votos negativos sufridos por #5 y #6 , tengo que dar la razón a #27 . Cada día paso menos tiempo por Meneame, y tal y como veo que se desarrollan las cosas, terminare por no entrar (digo esto para ahorrar los comentarios de que si no me gusta lo que hay, para que entro...)

gontxa


Hay que ver que lo fachas que son estos inmigrantes, echar al pobre Zerolo...

D

#32, nadie te está diciendo que les votes, pero Zerolo no ha matado a ningún inmigrante.

tocameroque

Me parece muy mal que Zerolo se coloque en la cabecera de pancarta alguna y aún me parece peor que manden a Zerolo a una concentración de inmigrantes...por qué no prueban a ir Gorbacho o ZP...o de la Vega?

el-aleman

#31 lo sé porque yo si que he sido emigrante.

Neomalthusiano

#34 Pues habla sólo por ti. Conozco mucha gente que era muy activa política y sindicalmente antes de migrar y que lo continúan siendo ahora.

m

Zerolo es la cara bonita del PSOE, pensar en que va a la manifestación por libre y que no está deacuerdo con el gobierno es una afirmación totalmente gratuita, que hubiese protestado cuando la directiva de la verguenza, que hubiese ido a las manifestaciones contra los CIEs, como el de Aluche.

No puede ZP en el debate electoral presumir de hacer muchas deportaciones, que en muchos casos han acabo con inmigrantes abandonados en el desierto, y después mandar a Zerlo a ponerse en la cabecera de una manifestación de migrantes, con el único objetivo de que políticamente no les hiciese daño esa manifestación, eso es de hipócritas, por muy mega super progre revolucionario que sea el icono Zerolo.

El icono Zerolo sirve para esto, para poner buena cara en una manifestación mientras por otro lado el gobierno entrega a los gendarmes marroquies a los migrantes para que los abandonen en el desierto, echarlo de una manifestación no es nada comparado con echarte de un pais, y mandarte enmedio del desierto.

pablo_

Eso ha sido un zas en toda la boca.

Hala, a limpiar arcenes!

Kabuche

Que coraje me da este tío. Solo es una herramienta del partido para lavar la imagen... aunque a mi desde luego no me la da. Esta hipocresía y buenismo me matan.

D

Me han dicho que, al enterarse, Ana Belén ha llorado, y ha dicho "Estos negros, que desagradecidos que son. Ni a los homosexuales respetan ya"
Luego se ha puesto a cantar "Agapimú", y se ha tomado un batido de fresa.
FIN

D

Estos inmigrantes homófobos de la derecha cavernaria...

D

Ja ja ja ja ja, hasta los inmigrantes se dan cuenta de que esta gente son unos payasos y solo quieren aprovecharse de ellos.

Ca-zerolo, metete en el armario y quedate ahi, aqui fuera no eres necesario.

Neomalthusiano

#28 "Al fin y al cabo" fue el gobierno pesoista (ppsoista) el que puso alambres de espino en Ceuta y Melilla, asesinó a varios inmigrantes a tiros allí mismo, y además ordenó al "gendarme de alquiler" (Marruecos) que capturaba a los inmigrantes de las cercanías y los llevara al medio del desierto sin agua, alimentos ni teléfonos móviles.

Como inmigrante que soy, antes meto la mano en ácido sulfúrico que un voto para estos social-capitalistas.

Hughthehand

Que verguenza, que en un sitio que "cuantos mas seamos mejor" te echen.. lamentable.

tabardillo

Es lo que pasa cuando se quiere estar en todos los sitios (si pero no).Cosa que le ocurre muy amenudo a Zapatero.
O se está con ETA o contra ETA, o se está con los empresarios o con los sindicatos, o se está con la iglesia o con los laicos, o con los taurinos o con los antitaurinos o conque vengan inmigrantes o que no vengan más.Pero en todos los sitios a la vez no, porque sino pasan éstas cosas.

D

Que muestra de poca tolerancia por parte de los manifestantes. Mal ejemplo que dan