Hace 13 años | Por Antonete a laverdad.es
Publicado hace 13 años por Antonete a laverdad.es

Cientos de personas se ha concentrado esta tarde en Murcia en solidaridad con J.D.B.L., "injustamente detenido y linchado" por la agresión al consejero Pedro Alberto Cruz, y en contra de la "criminalización" de las protestas y movilizaciones ciudadanas. Critican la "vulneración de los derechos" del joven y han exigido "responsabilidades políticas, legales y administrativas sobre la persona o personas que lo han permitido y facilitado". Han reclamado la presunción de inocencia y que "se esclarezcan los hechos y se detenga a los responsables"

Comentarios

dreierfahrer

Pues hoy han soltado a 4 de los 5 que detuvieron en navarra por pertenencia a ETA...

c

#1 Pues menea la noticia, pero en esta no tiene sentido tu comentario.

dreierfahrer

#3 Joder, les ha pasado lo mismo esta misma semana...

Como que no tiene sentido aqui? amos no me jodas.

D

#4 Se ve que algunas relaciones de ideas están prohibidas. Esta noticia despierta la solidaridad del lector porque han detenido con pruebas endebles a un militante de izquierda, pero si sucede lo mismo con docenas de vascos contínuamente, la solidaridad y el respeto a las reglas democráticas desaparece para convertirse en odio y satisfacción por la consecución de una "revancha" que han sido inducidos a sentir. Milagros de la propaganda.

Y tienes suerte de que las víctimas de la confusión aún no te hayan abucheado

.

D

Deberia estar penada la pena de telediario, esa en la que el gobierno para tapar sus chapuzas utiliza a otros de chivos expiatorios, luego ya demostraran su inocencia pero mientras en el bar a hablar de la detección de este o de aquel.

p

para mí la última rueda de conocimiento ya estaba viciada porque se había publicado la foto del chaval en todos los periódicos