Hace 7 años | Por --524766-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --524766-- a eldiario.es

Su gestión urbanística al frente del Ayuntamiento ha sido muy controvertida durante todo su mandato y el Tribunal Supremo está pendiente de dictar una sentencia que anulará el Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad

Comentarios

J

#8 Público y El Diario ya están en ello, no te preocupes...

perrico

#44 A ese nivel ni de palo. Que no estamos hablando de ninguna ilegalidad.

Joder. Si la cúpula del PP ha cobrado sobresueldos de una contabilidad opaca y ni siquiera se sabe si los han declarado a Hacienda. Incluido el presidente del gobierno.
No he visto a nadie pidiendo las declaraciones de la renta de Rajoy.

De hecho cobró sobresueldos ilegalmente, por incompatibilidad y como quien oye llover.

J

#53 En España no es obligatorio hacer pública la declaración de la renta de nadie (si quieres eso... pide a los parlamentarios que tomen ejemplo de Suecia por ejemplo donde aún siendo pública dicha información de todo el mundo sigue habiendo corrupción igualmente simplemente más sútil).

Desconozco si lo que afirmas es ilegal o no. Si fuera así no debería estar donde está (ni legal ni éticamente), pero no sé si hay sentencia que así lo afirme.

perrico
J

#58 Si ha sido posible probarlo, independientemente de que esté prescrito o no, es falta de ética el no dimitir, pero si no es posible probarlo porque está prescrito y por tanto no se puede investigar, entonces no podemos hacer nada más que asumir la presunción de inocencia y esperar a la siguiente si la hubiere.

perrico

#62 Pues que muestre la declaración de la renta como le exigen a todos los demás. Ha aparecido su nombre en una contabilidad opaca diciendo que ha cobrado unos sobresueldos y él ni se ha molestado en desmentirlo.
Ahí está el doble rasero. Todo el mundo asume que lo ha hecho mal y la gente no le exige nada.

perrico

#57 Añado, que por dimitir, con el SMS a Bárcenas tenía que haber dimitido. Por mucho que haya salido mil veces en prensa.
Lo que pasa es que se da por hecho que la derecha puede corromperse y no pasa nada.

RubiaDereBote

#53 Cobrar subresueldos no es ilegal per sé. Es ilegal no declararlos a hacienda.

t

#2 Poco más o menos lo que sugiere el cuñao que creó esta página, en su Twitter. Mucho criticar a Podemos pero de los demás, ni mu.

D

#2 Si algún dirigente de PODEMOS estuviera envuelto en algo similar, tengamos por seguro que ahora mismo estaría paralizado el país por el escándalo.

D

#22 Si, y aquí en Menéame no llegaría a portada y todos lo justificaríais y defenderíais. Aquí cada uno barre pa su casa.

D

#25 Si estuviese mal y fuese algo indefendible, créeme y hablo por mi parte, de que sería contundente.

D

#25 Te equivocas completamente. Los que apoyamos a Podemos lo hacemos precisamente porque no tienen ese tipo de manchas en su historial político (de hecho, prácticamente no tienen ningún historial político). Y si eso cambiara también lo haría nuestro apoyo.
Los que apoyáis al PPSOE lo hacéis porque... no lo sé, la verdad, ¿porque Venezuela está en crisis?

D

#81 No te engañes: lo apoyáis porque, para vosotros, "evidencia" es lo que practica la bruja Lola.

D

#81@gregorio y@Cantona
Por curiosidad, ¿cuál es el motivo del negativo? ¿os sentís insultados o algo así? ¿sois amigos de positifo?

J

#22 Da igual el partido... lo que importa es que todo sin vergüenza esté fuera de la política española. Justificar a unos o a otros es un grave error que no nos beneficia en absoluto.

H

#2 Yo no sé si es que sois así de manipulables o es que de verdad tenéis unos estándares tan bajos de exigencia política. O igual es que hay un gen podemita que hace que los podemitas piensen que mientras el PPSOE sea una basura corrupta, lo que hagan ellos no tiene importancia o puede "dejarse pasar" porque son el mal menor desde su perspectiva.

A portada en menéame no ha llegado ni una noticia de lo de Ramón Espinar, sin embargo están llegando todas las mierdas de cada uno de los nuevos ministros y en los comentarios no dejan de quitarle hierro a lo del piso porque "mira qué malos son estos". Espero que sepáis que ese fanatismo es una de las razones de que Unidos Pudimos perdiera votos en las últimas elecciones.

Por mí se pueden ir a tomar por culo todos.

Un hacendado saludo.

c

#27 joder Ramon Response el pobre...

La costumbres espanola de atacarlos al pez Chico por que los grandes Tiburones sedientos de sangre, capaces de canibalizarse unos a otros, son capaces de trabajar para sus presas...

Anda ya! Eso no se lo cree ni el tato.
Los borregomatrix si por que no tienen cerebro.

Schwepps

#27 Toda la razón! El otro día se vió cruzando a Pablo Iglesias un paso de cebra en rojo. Basta de Fanatismos y que dimita! Exigencia política alta ya!

H

#38 Espero que tu sentido crítico sea mejor que tu uso del sarcasmo porque agüita, aunque me da que no.

#42 Si a mí me parece perfecto que se meta en la cárcel a todo el que se tenga que meter, lo que no me parece bien es que se tenga tan poco nivel de exigencia para las supuestas alternativas que vienen dándose golpes de pecho como adalides de la moralidad y luego te salen por peteneras con conductas 0 éticas.

#49 Vamos, que no sabemos todos que si en vez de alguien de Podemos llega a ser alguien de cualquier otro partido y llegan a portada 20 noticias hablando de lo poco ético del asunto y lo de lo mal hecha que está la ley y del mamoneo que hay en todas partes. No es cuestión de agarrarse a ningún clavo ardiendo. Decir que como está dentro de la legalidad no llega a portada es agarrarse a un clavo ardiendo, además de ser una frase muy típica de los portavoces del PP cuando sale cualquier mierda de su partido.

Al final va a resultar que la nuevapolíticaTM está cogiendo las mismas manías que la vieja.

#54 Ojo, que está todo dentro de la legalidad, así que aquí no ha pasao ná, pobre chaval que vivía a base de becas.

Un hacendado saludo.

Res_cogitans

#63 Ni Podemos ni sus miembros se han dado nunca golpes de pecho como adalides de la moralidad, sino que han propugnado, primero, cumplir la ley, y segundo, cambiarla para evitar que ciertas cosas sean posibles. No predican una moral como las religiones, sino que proponen un programa político.

Res_cogitans

#27 La diferencia no es cualquier cosa. Mientras Ramón Espinar está acusado por vender un piso de forma legal, las noticias de los ministros en portada hacen referencia a asuntos ilegales, como una tremenda deuda con hacienda o un proyecto urbanístico en los tribunales. Lo que Podemos denuncia del PP son sus ilegalidades, de las que aún no han asumido responsabilidades de ningún tipo.

J

#42 Lo de Espinar habrá sido legal, pero de ético, poco o nada. Y en política no sólo se aplica la legalidad, si no que la ética tiene incluso más relevancia.
Si aplicamos este modus operandi de Espinar, entonces es perfectamente aceptable especular con bienes inmuebles de protección oficial (algo que debería estar prohibido por Ley, lo puedes vender como máximo al precio al que lo compraste, o menos, pero nunca más).

D

#47 No es inmoral vender un piso porque no puedas pagarlo.

A veces parece que, para buscar corrupción en podemos, algunos os aferráis a cualquier cosa. Hasta haceis un esfuerzo en ello.

J

#50 No es inmoral pero no es ético vender un piso de protección oficial, menos cuando vendes unos ideales (léase eres político y más con un programa que viene a decir prácticamente lo contrario a la especulación).
Es un problema legal el que se pueda vender de hecho. No se debería poder vender un piso de protección oficial, se debería devolver a la administración recibiendo a lo sumo lo pagado y probablemente a pérdidas para el inquilino porque la administración ha usado impuestos (o sea mi dinero) para edificar dicho alojamiento.

No se busca corrupción, se busca un ejemplo de lo que es estar en política. La corrupción es deleznable y punible, la falta de ética es simplemente deleznable.

sicko

#61 Es desolador ver lo facil que resulta manipular en este país a base de titulares. Cualquier dia os envuelven con la palabra "escándalo" que una diputada de Podemos lleve falda roja y os lo creeis. ¿No os dais cuenta de como os la cuelan sin esfuerzo?: que si unos tweets, que si unos titiriteros, dar credibilidad a informes falsos sacados por Inda sobre financiación y ahora que un senador hace 8 años sin que tuviese ningun cargo publico, haya comprado un piso y lo haya vendido despues.
Busca lo que comentan los nuevos propietarios y verás como cambia la percepción. Y por cierto, no es vivienda VPO si no VPP, no hay ninguna ilegalidad ni irregularidad. Podemos entrar en el debate de la "moralidad" pero hombre, seamos serios, si alguien busca enriquecerse se hace con todo un bloque y no con un piso de los baratos. Pero en cualquier caso esto sería un debate totalmente subjetivo y si nos ceñiumos a los datos objetivos la realidad es la que es y no hay nada extraño.
Lo realmente llamativo es que los medios de comunicación quieran darle a este caso más trascendencia que cualquier corruptela en la que se han llevado dinero público y eso es lo preocupante

J

#87 ¿Os? No, soy una persona (singular), no un grupo.
¿Por qué tengo que ir a preguntar a los nuevos dueños? Al margen de parecer eso un programa de corazón, sigue siendo poco ético el asunto. No he dicho en ningún momento que se ilegal o irregular. Simplemente no es ético, y de una persona de la calle cualquier... pues mal; pero de un político es inaceptable y debe dimitir a la mayor brevedad posible. Máxime cuando nos vende la moto de una vivienda para cada familia... roza el insulto de hecho.
La realidad es que es legal pero no es ético. Y también es realidad que es un político y no un viandante cualquiera.
Lo haga un político del partido animalista o del PSOE o de Podemos sigue siendo igual de censurable y criticable. Espero la dimisión de este elemento a la mayor brevedad posible, en caso de no ser así, dudo mucho que vuelva a votar a estos elementos (curiosamente en las últimas elecciones lo hice al Senado, nunca más si este sujeto no dimite).

sicko

#92 si, pluralizo porque veo lo fácil que resulta generar en algunos debates simplemente a base de bautizarlos como "escándalo". Y tú mismo lo dices, esta es una cuestión moral y de interpretación porque no hay nada ilegal. Partes de la base de que es una VPO y esa falsedad echa por tierra todo tu argumento. Por otro lado si aceptamos este debate moral, por supuesto que es importante ver lo que dicen los propios compradores pero a lo mejor lo que no interesa es que precisamente sus declaraciones desmontan el falso debate de la moralidad.

Res_cogitans

#47 Lo de que es especulación lo pones tú. Comprar un piso en 2007 y venderlo en 2010 cuando ya no puede pagarlo y están cayendo los precios hace el tema dudoso. Además, gozaba del beneplácito de la administración correspondiente para vender el piso. En cualquier caso, aun suponiendo que fuera poco ético, es incomparable a la violación de la ley y no pagar a hacienda. Si los demás violásemos la ley o no pagáramos a hacienda, sí que sería grave, pero lo que queda en el campo de la moral no lo es, pues depende de la libertad de cada uno someterse o no a una ética.

J

#51 Si no puede pagarlo... muy sencillo. Se lo devuelve a la administración pública recibiendo lo que haya pagado e incluso con pérdidas ¿o acaso tengo yo que financiar con mis impuestos sus intentos especulativos?
Que tenga el beneplácito de la administración no quiere decir que sea ético. No cuestiono la legalidad, cuestiono la poca ética y doble rasero de quienes pretenden representar al pueblo que justamente tiene problemas para encontrar alojamiento asequible debido a la especulación entre otros factores.
En política no hay errores, sólo dimisiones. Pero están los hooligans de cada partido defendiendo a los jetas que les representan (y que se rien de ello constantemente). Ánimo.

Res_cogitans

#59 Es que confundes la ética de una persona con el programa político de un partido. Cuando votas, no votas a personas, sino a un partido. Lo que se espera es que el partido votado defienda lo que pone en su programa. El error está en pensar que los desahucios y la especulación son cuestiones éticas. Si así lo fuera, no habría que hacer política, sino evangelización cristiana. No, los desahucios y la especulación son asuntos políticos porque hay leyes que los permiten y los fomentan, como ocurrió con la ley del suelo de Aznar en 1996 o las leyes de desahucio express del PSOE hace unos pocos años. Eso es política y los partidos hacen política cambiando las leyes. Las personas que integran un partido pueden ser como sean, te pueden caer mejor o peor o pueden ser horrendas o contrarias a tus gustos personales, pero eso no es lo importante mientras estén, como todos, dentro de la ley. Lo importante es que el partido al que votas defienda lo que dice en su programa y que, si tiene posibilidades de aplicarlo, lo haga.

Summertime

#66 entiendo por tus palabras que deberia haberla vendido por lo mismo que le costó y asumir uma perdida de 10.000 € de impuestos.
#47 #54 No me parece bien que se puedan hacer estas cosas, las VPO no deberian poder venderse hasta pasados 10-15 años, si no puedes pagar que se haga un plan de pagos, alquiler con opción a compra etc PERO... NO ha hecho nada ilegal.

El chico accedio a una vivienda por que le ayudaron, lo mismo que haria cualquier ciudadano, con idea de que para cuando este construida vivir en ella por que le cuesta lo mismo que un alquiler y para entonces ya estaria trabajando. Como puede venderla no arriesga nada, si le salen mal las cosas vende, si le salen bien vive alli, pero dejar pasar la oportunidad de una buena vivienda a precio reducido es absurdo.

Ahora esta en política y el caso se ve doblemente aumentado por su postura con el tema de las VPO, pero no ha hecho nada ilegal, inmoral... pues tampoco, ha hecho algo que permite la ley y cualquiera de nosotros haria, ¿o es que me vais a decir que si estáis en la misma situación, en paro y pudiendo sacar 4 duros legalmente vais y renunciais a ellos?

J

#83 Las VPOs se deben poder vender de vuelta a la administración por el precio pagado menos el equivalente al alquiler durante el periodo que sea si se hace antes de un determinado tiempo (léase 15-20 años) y pasado ese tiempo sin descuento pero por el precio pagado (quizás con intereses por parte de la administración equivalente al interés del país durante el periodo correspondiente).
Las VPOs se financian con impuestos, y por lo tanto, no se debe poder especular con ellas, así de simple. Justamente por ser un tipo de vivienda más asequible al ciudadano se deben poner todas las dificultades posibles para evitar especulación alguna o incluso beneficio porque hay mucha gente que se ve obligada a optar a este tipo de vivienda justamente por lo que ha provocado la plusvalía en éste caso: especulación.

D

#83 los impuestos se pagan por la plusvalía (el valor en que ha aumentado la vivienda desde que la compraste hasta que la vendes). En el caso de Espinar, si la hubiera vendido por lo mismo que le costó, no tendría que pagar el impuesto de plusvalía y no hubiera perdido esos 10.000€.

#83 y #76 no es corrupto por vender una casa más cara de lo que le ha costado, ni por comprar una cada de protección oficial y beneficiarse de ella para ganar dinero en lugar de usarla para su fin (disponer de una vivienda careciendo de medios para acceder al mercado libre). Lo que es un hipócrita inmoral, porque él se ha hartado de denunciar la especulación, cuando ha sido uno un especulador.

Por entendernos, a mí me parece muy bien que dos personas del mismo sexo tengan relaciones y tengan derecho igual que el resto. Al menos en nuestro país es legal y no supone ningún problema. Pero si resulta que se descubre que un obispo de los que afirman que la homosexualidad es una desviación pecaminosa que hay que combatir tiene un amante masculino, me parecerá justo y lógico que suponga un escándalo y que salga en las noticias. No por acostarse con alguien de su mismo sexo, insisto, que es legal y está en su derecho, sino por la hipocresía de defender en público (y para otras personas) lo contrario de lo que practica en privado.

Ése es el escándalo de Espinar.

D

#99 Hombre, pagar impuestos es lo novedoso de este caso polémico. Para mi que lo hizo de buena fé.
En cuanto a tu argumento, tenemos tres aspectos, la de la justicia, que solo juzga hechos de acuerdo con las leyes, el juicio moral , que enjuicia tambien las intenciones y el juicio etico, en el que se deben juzgar los hechos con respecto a las convicciones del que juzga.

El problema es que las intenciones no las conoce mas que el interesado, de ahi su catadura moral.

Y las convicciones personales , bueno , supongo que nadie en el pp podria condenarlo eticamente.
Los unicos que deben ser capaces de juzgar eticamente este asunto son aquellos que profesan las convicciones que este senador dice profesar.

Lo dificil aqui es poder condenar a "uno de los nuestros" y ser ecuanimes. Yo, honradamente, creo que falta informacion para hacerle un juicio etico, pero no me temblara el pulso para votarle negativo si muestra su cara por meneame y hay mas material para emitir una opinion cabal.

Lo judicial , si lo hubiere , podria resultar interesante.

D

#27 Mira que no considerar portada que una persona venda un piso de forma legal, tras pedir todos los permisos legales, porque no pueda pagarlo...


Una cosa es ser críticos con la clase política. Otra es aferrarte a un clavo ardiendo para justificar cualquier cosa que te ronde la cabeza.

Afortunadamente en menéame es la gente la que mueve las noticias. Y lo de la venta del piso es un "irrelevante" como un templo.

yatoiaki

#27 Ramon Espinar amigo es un adalid de podemos..... magna casta en este lugar, un chico que ya a sus 23 años pensaba comprar un piso... 23 años... todo un visionario de la probidad... quien a esa edad y sin sueldo seguro se compraria un piso.... ? ... pus un tal Espinar que si la cosa salia mal, para eso tenia la black de su papi.... 20.000 pavos de plusvalia, nada mal para quien siendo senador dijo aquello de que no se podia permitir hacer negocios con estas viviendas... pero recuerda, este es de Podemos... y no son casta...

D

#54 ojo, no son 20.000, son 30.000. Lo que pasa es que entre otras cosas, miente con eso porque descuenta los impuestos y gastos de la venta para dar como beneficio el neto que le quedó. Pero lo cierto es que lo vendió por 30.000€ más que lo que le costó.

D

#66 Ostia que corrupto , que paga impuestos... A LA HOGUERA!!!

D

#27 Gente pura e impoluta como tú necesitamos en política, de los que no hacen absolutamente nada en beneficio propio, todo por los demás.

D

#82 Necesitamos gente inteligente como vosotros, que arregláis el mundo en la barra del bar y traéis el infierno al llevarlo a la práctica.

H
acido303

#27 No amigo, que te den por culo a tí.

g

#2 Lo que me parece una ruina es que haya quien se haya dedicado a darle con el dedito para evitar que nada relacionado con lo vergonzoso del caso Ramon Espinar llegue a portada. Censuradores del siglo xxi que se dicen de izquierdas, que repugnante no?

c

#28 La culpa de los males de nuestro pais son de Ramon Espinar, Pablemos, y Podemos...

La Gurtel, la Punica, el juicio a la infanta, Angrois, el metro de Valencia, Alcasser, Var Espana, El Prestige, la Colza, la fraudulenta transicion, la OTAN, etc... y la corrupcion generalizada de las Elites Politicas y Grandes Empresarios, es culpa de los jovencitos de Podemos... claro claro...

g

#43 Tirar balones fuera y acusar a los medios de algo cuando se ha hecho algo contra tus ideas parece digno de unr régimen, no de una democracia. ¿qué te parece que se menee para que no salga publicado esto en portada?

c

#46 hola, no te he entendido muy bien.

"Hacer algo contra tus ideas"
Que quieres decir con esto?

Gracias.

g

#70 Ideas como "no especularás con vivienda, y menos pública, y menos cuando existen mecanismos para no hacerlo". Espero que te quede aclarado.

c

#77 si, pero como bien dices es una idea, una pajilla mental.

Me explico, una autentica vivienda publica tendria que ser gratis, hechos por y para todos...
Ya he oido decrnas de casos que promotores o constructores adjudicaban vivienda publica y cuando la vendia Pedian un extra, en negro, por que eran muy golosos...
Por ej. Los hijos del expresidente del Real Madrid, Calderon, tenian vivienda de Protection oficial, todos... con que criterios y bajo que leyes?
Criterios los que le Salian, y normas las que habia no eran buenas para sus hijos asi que coloreaban la ley, con ayuda de compinches y abogados...
Y el dinero habra salido de alguno de esos negocios turnips que se cuelen en las tribunals del RM entre autoridades publicas (y dinero publico, tuyo, mio, etc...), y empresarios privados...

No he vuelto a ver mas noticias del tema, pero no me consta que ninguno de sus hijos fueran expulsados de las viviendas, o condrmados a nada, y un sinfin de castigos que les tocaria a todos ellos por reirse del pueblo.

Obviamente para mi lo importante es toda la casta en trabajos forzados (la carcel es mucho lujo para ellos, que no se merecen, son 30000E al anyone por reo, que yo no pienso pagar).

Ademas he nombrado casos serios, como Gurtel y Punica, o el Accidente de Angrois, el del MetroValencia, o la Colza, que como siempre acabara en agua de borrajas, siendo cosas serias, de mucho dinero o gente implicada, y muchos muertos donde no ha habido justicia.

1-Sabes si este sr. Espinar, ha comprados la vivienda con su dinero (o de su familia) de forma contada, o ha hecho chanchullos como Calderon, Florentino, etc... de transformar dinero publico, en privado para financir las viviendas de sus hijos o sus untadas a otros politicos corruptos?
2-Ha Seguido las reglas y ha vendido la vivienda segun los plazos y las normas?
3-Que vale mas en tu vida, o que es primera prioridad: hacer justicia, o quina contra alguien que te ha ultrajado tus ideas, y se ha ganado 20000E, y probablemente haya roto menos reglas que los otros, o contra un grupo de gente que se ha asociado para cometer crimenes y fraude contra toda la sociedad para que los espanoles no lleguemos a final de mes, no tengamos sanidad de calidad, y las victimas de dichos accidente no tengan remedio ni pueden descansar tranquilas?
4-que mas da que este senyor haya hecho, y no llegue a press plana de meneame, estas enamorado de El?


Tu eliges si ir contra un pececillo, o un Tiburon, los amigos mios cobardes, eliges el pececillo, asi cubren con untupifo velo su vida miserable, los otros van a por lo que toca. slds.

g

#84 Te parece bien la censura de lo sucedido en Meneame?

c

#85 me da igual, no niego su existencia, y tampoco puedo achacarlo a meneame 100%, despues de enterarme que hay muchos trolls pagadas por el estado profundo, (con nuestro dinero, para manipularnos) para difuminar las cosas importantes, generar confusion, crear tendencias, entretener a los borregos con gilipolleces, evitar que el pueblo dirija su destiny, y nada, en resumen, minar la moral de los espanoles, y si algunos mueren deshauciado s devajo de un puente, les da igual nuestras vidas, solo estar en el poder, riendose de ti y de todos, etc...

Para mi la autentica justicia es lo primero...Y esta censura, me la trae al pairo.

Un pezquenyin no hace danyo a la sociedad, una manada se Tiburones hambrientos de sangre, como gurtel, punica, etc... si.

g

#88 Vamos que te quedas anclado en el "y tu mas" de los politicos... triste.

c

#89 esa es tu interpretacion, no lo que he escrito, en que se parece lo que he escrito a tu conclusion?
De donde lo sacas? Gracias.

ochoceros

#16 También soy de la tierruca, he vivido muchos años en Santander, pero creo que sufres del síndrome de Estocolmo "poli bueno - poli malo", porque comparando a De la Serna con Ignacio Diego, el primero te parece un ángel. De hecho hasta Hitler parecería un ángel al lado de Ignacio Diego.

Pero como recuerdan #3 y #7 , tiene sangre en sus manos. Y también estarás de acuerdo que en Cantabria, con todos los pufos que se hacen, no sale a la luz apenas nada y, si llegado el caso sale, con la prensa local de su cuerda lo tapan rápidamente.

D

#26 En lo que tienes razón, tienes razón.

Lo de Amparo fue una hijoputez.

D

#26 "Del agua mansa(el bilbaino Iñigo) me libre Dios,que de la brava(Diego) me libraré yo".

D

#3 Edit, #7 ya lo puso.

ochoceros

#3 Un verdugo se limita a matarte. Este caso fue un robo flagrante con premeditación, con la única finalidad de la especulación inmobiliaria.

elhumero

#16 lo del búnker fue una lucha prc-psoe contra pp. Como lo trajeron los del prc, había que joderlo por algún sitio, desde Santander se decidió no dejarlo hacer en pctcan, cuando se dijo que iba para solares, entonces, su se quería para Santander.
Lo de siempre, en Cantabria no nos hacen falta enemigos de fuera, los tenemos en casa.
Y se plegó ante botín con su pirámide en medio del paseo Pereda.
Sabes lo del edificio Moneo, pues otra lucha de a ver como nos jodemos entre nosotros.

D

#17 todo eso que dices... No es culpa de iñigo...

Lo de la piramide, es lo que botin queria plantar encima de la grua.

D

#16 Yo no voto al PP (moralmente no puedo) tampoco a Podemos. Pero siempre hay individuos que que destacan algo más que otros positivamente y creo que este es el caso.

c

#21 yo no Voto, y estoy buscando un documento y uno legal para echar a los representantes que no se ported bien... da igual q sean votados x miles de tontos...
si no funcionan para que pagar a inutiles y chupopteros que se lamen el culo y relacionado y hacen negocios privados en asuntos publicos, entre ellos, nos tratan como a una mierda, no cuidan nuestros bienes comunes, y nos Roban?

Se acabo' por mi parte.

Schwepps

#16 Algún punto negro tiene, sobre todo con el tema de empatía (aunque esto lo achaco al estudiar ICCP en Santander)
http://www.eldiario.es/norte/cantabria/cantabria/Fallece-Amparo-Perez_0_356964407.html
Antepone de siempre sus intereses y no deja que nadie le pise una buena imagen. En fomento hará lo mismo... lo que haga falta por medrar.

c

#16 por favor, si ha dejado que jodan LA LÍNEA DE COSTA del paseo Pereda... MENUDO ÑORDO a cambio de un túnel...

c

#16 Santander es por y para los santanderinos..

Y cantabria por y para el bien comun de los cantabros.

Ni Hormaechea, ni de Diego, ni Revilluca, hacen nada bueno por la region, ni fomentando la identidad regional, solo corrupcion.
De la Serna, no lo se, pare legal el colega, pero siendo de una organizacion criminal como el PP... estoy con la duda... si ha sido honourable y honesto, que salga de ese nido de vivoras.

Si los turistas van a ensuciarla y no respetar a sus habitantes, la limpieza de las calles, la Paz y tranquilidad de sus gentes, como ha ocurrido en mallorca: connivencia de los grandes Caciques de las islas y los politicos, que se vayan ambos a freir esparragos.
El presupuesto es de por si una tomadura de pelo: el dinero viene de la firma; tu firmas, y creas el dinero de la nada.

a

#16 ha apostado fuerte por el I+D?

Pero que coño dices?

Jajajajajja

elhumero

#13 teniendo en cuenta que no ha pagado obra alguna el Ayuntamiento y que tiene una de las mayores deudas, sin poder echar culpa a la herencia, y que cuanto gobierna el pp en el gobierno de Cantabria, el presupuesto regional es para Santander.
El gobierno de Cantabria no tiene obra pública que hacer en Santander, ni Fomento, puesto que todo es de titularidad del Ayuntamiento, incluidas las carreteras nacionales.

c

#20 tio la deuda es de por si un fraude, el dinero sale de la firma: tu firmas un credito, prestamo, etc... y milagrosamente el dinero se transfiere a tu cuenta...

El mundo bancario vendehumos domina al resto por ignorantes.

D

#10 Segun tu argumento lo de Espinar es un insulto a la inteligencia, no hay sentencia. Necesitas una buambulancia urgente.

m

#10: Si, pero el Ministerio de Fomento necesita inteligencia, no "ladrilleros" que sólo saben especular metros cuadrados.

D

#10 Ahora va a resultar que con los pelotazos urbanísticos no se roba, que todo es por el pueblo y para el pueblo

D

#80 No sé dónde he oído yo últimamente un pelotazo inmobiliario.

D

#1, estan todos pringaos en asuntos de corrupción, igual que Mariano. Qué se puede esperar de un tipo que es un Mafioso y un corrupto? Que se rodee de gente de su calanya.

S

#35 Es un defensor en articulos publicos de la supremacia genetica de los ricos, se rodea de seres superiores como el.

Dovlado

#1 Precisamente porque es un corrupto es ministro. Para ser "Uno de los nuestros" hay que estar pringado. En otro caso, no eres de confianza.

D

Se fuerte Iñaki, hacemos lo que Podemos.

Noeschachi

Ministerio de Fomento Sobreo

D

eldiario, elplural... se ponen las botas echando mierda sobre los nuevos ministros lol lol lol y mnm corre presto a su llamada. lol

Nova6K0

#69 A mí la risa me la da los que defendéis directa o indirectamente la corrupción y creéis que es normal...

Salu2

g

He tenido la suerte de comprobar que aún hay políticos que merecen la pena, uno es este señor, Iñigo de la Serna, el responsable del impulso de la innovación, la sostenibilidad medioambiental y la eficiencia administrativa en la administración local.

D

Por lo menos el tío es ingeniero lo que me hace esperar algo positivo de él a pesar de ser del Partido Podrido. Para más seña es ingeniero de Caminos lo que supongo que le será de utilidad en el ministerio.

D

Los recortes es su lema y hay que respetarlo.

G

#5 También el lema de Syriza y Tsipras...

Quillo cuando va llegar a portada lo del Ramón espinar ese!

kucho

#24 te preocupa mas un fulano sin cargos que un ministro?

asi va el pais...

D

#33 ¿senador no es un cargo?

kucho

#68 es una marioneta. no aprendimos nada la semana pasada?

#75 To lo que queráis pero, va llegar a portada o si no es del pp no vale?

#33 Coño, to los medios poniéndolo a parir menos meneame, este foro parcial.

kucho

#96 si lo que quieres es ver como lo despellejan mientras le rien las gracias al pp, tu pagina es okdiario.

D

Empezamos bien. wall

p

Pero ¿hay alguna ciudad que no tenga su Plan General de Ordenación Urbana en los tribunales?

M

Buenos gestores.

c

Rajoy ha elegido a alguien a su altura y a la altura del PP, nada de tíos con coleta

HijosdeKroker

Tiene algo alguna relación familiar con el De la Serna, el diplomático imputado por corrupción?

Wallack

Este hijodelagranputa (insultar está mal pero en este caso es un adjetivo calificativo) mató a Amparo Pérez para hacer una carretera que ni se necesita ni se usa. Le expropió su casa (90 metros cuadrados y terreno de 379) por 79mil euros. Con eso no compras un zulo en Santander ni loco.

Y le premian así, cojonudo oye, por lo menos así le sufre más gente y lo mismo se dan cuenta.

O lo mismo no y siguen votando a los mismos de siempre. Pero al menos, mal de muchos, consuelo de tontos.

Ni olvido ni perdón.

1 2