Hace 14 años | Por javicid a anomalario.blogspot.com
Publicado hace 14 años por javicid a anomalario.blogspot.com

Teniendo en cuenta que Jorge García visitará España el 20 de abril, se ha puesto en marcha la iniciativa para que Eduard Punset le explique lo que pasa en la isla.

Comentarios

Castolo

Vaya, uno que ha visto el hormiguero.

javicid

#2 Lo cierto es que no, supongo que la que lo ha visto ha sido la amiga que me ha mandado el enlace. Al principio lo veía pero un inmenso odio irracional (o no) hacia Pablo Motos empezó a crecer en mí y tuve que dejarlo.

s

#7 Pablo Motos es el hijo de satán en la tierra. Otra cosa no lo explica.
Y la isla está...en nuestros corazones.
jejeje

paputayo

Erronea, por la geolocalización

V

#5 ¿¿¿sabes dónde está la isla??? ¡¡¡CUÉNTANOSLO!!!

paputayo

#9 lol lol lol

V

#5 yo iba a hacer lo del péndulo también, pero me daba pereza andar haciendo agujeros en el techo. Así, que me he ido a la catedral de Santiago y he pintado rayas en el suelo mientras tiraban el botafumeiro.

Magec

Para que la iniciativa tenga futuro hay que crearle un grupo en Facebook.

Y así podré usar la doctrina AngelitoMagno.

Castolo
Magec

#12 Entonces aplico la doctrina:

Grupo de Feisbuk---> irrelevante.

Wayfarer

Mejor que se lo explique el de las pensiones de Bancaja lol

javicid

Debería explicárselo a J.J.Abrams también.

V

La noticia es de Abril 2009, y la visita fue el 20 de Abril del año pasado...pero habla de Lost y de Punset. Meneo.

s

Yo quiero que me lo explique Rajoy. Lo de Lost es un...TOPICAZO!

thorin

#3 ¿Y no te sirve que te lo explique su primo? lol

D

Entonces Punset tendría que hacer como siempre, buscar a un experto en la materia y hacerse pajas mentales ante la sorpresa de éste que matizaría y acotaría el esperpento del famoso divagador.

Para no variar, vamos.

keren

Punset es el Hurley del futuro, que volvió para evitar el accidente pero encontró un curro en TVE y se olvidó. Solo hay que verle los rizos.

Kleshk

Entonces Punset, si sabe todo de la isla... quiere decir que Punset es Locke con peluca?????