Hace 16 años | Por apuntando a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por apuntando a levante-emv.com

La Conselleria de Presidencia de la Generalitat Valenciana anunció ayer que iniciará los trámites técnicos para estudiar el cierre de la televisión Castalia Visión que ha emitido sin ningún tipo de permiso legal y desde una vivienda del ex alcalde del Partido Popular y consejero delegado de Castelló Cultural, José Luis Gimeno, vídeos que ensalzan el nazismo. Relacionada Los nazis tienen su propia cadena de televisión ..... ¡ en Castellón ¡
Hace 16 años | Por Roxo a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por Roxo
a levante-emv.com

PSPV-PSOE e EUPV-IU han pedido el cierre de la cadena local Castalia TV al considerar que toda su pr [...]

Comentarios

D

¿Es Antena 3?

t

#10, claro que si laurita, putos rojos, sieg heil!
mira que querer cerrarnos nuestro canal..cabrones..

padre

#1 #3 Acabo de poner el link correcto.

Mariele

#11 Nah hombre, si lo de este señor son chiquilladas. A lo mejor le dan un premio y todo por su contribución a la cultura valenciana.

..además: cómo vamos a condenar el nazismo si hubo muchas familias que lo vivieron con total naturalidad y normalidad. Era una situación de extraordinaria placidez. Dejemos las disquisiciones sobre el nazismo a los historiadores... y que ese señor siga emitiendo, hombre.

D

A otros por quemar una foto o una bandera les cae un puro tremendo. Curioso.

t

#16, venga chavalote, ahora solo te quedan el resto de tiempos verbales ;), vas progresando campeón.

apuntando

#10 Gracias Laurita, yo tambien te quiero!

nordic

¿Gimeno? Juas, ex-alcalde de Castellón, al que quitaron de enmedio para poner al actual porque les convenía más (sin elecciones de por medio claro). Fue profesor de matemáticas en el instituto donde iba, menos mal que no me lo crucé nunca.

D

Y porque ha salido en los medios sino esa tele sigue tan pancha emitiendo su programación...yo hay cosas que no entiendo

m

Si era una tv pronazi que la chapen ya sin miramientos.No conozco la cadena pero suena raro que pase esto en el siglo XXI,documentales sobre hitler los veo en canal historia que no tiene nada de nazi.

D

El consejero tiene muy mala fama, de hecho se dice (eso he oido yo) que ha estado procesado por corrupción de menores.

D

Yo recuerdo que la TV de Murcia en el siglo pasado, concretamente en el año 98 sólo emitía ese documental, aderezado con dibujos animados de los años 40 y películas quizá más viejas. Y me juego el bigote a que era el sexto congreso del Partido Nacionalsocialista porque me lo visioné varias veces (por aquel entonces no tenía Internet y el documental es bastante hipnótico), y muy probablemente el mismo material que utilizaba esa tele de Castellón.

againandagain

PRO-NAZI. Rápida descripción.

Me gustaría saber si realmente es una televisión que hace apología del nazismo, o si simplemente emitieron documentales y metraje de la Segunda Guerra.

Por esa regla de tres el maravilloso CANAL HISTORIA (TV cable) debe de ser también un canal PRO-NAZI, pues un tanto por ciento elevadisimo de su programación es dedicada a la Alemania del Tercer Reich en todas sus temáticas (política, guerra, sociedad, personajes destacados)...

En cualquier caso, si emiten sin licencia y de ser cierto que su interés no es cultural si no político, bien cerrado estará.

Para los que nos gusta la historia de la 2da Guerra un canal libre que emitiera ese material tan interesante (encima subtitulado) seria una joya, dijeran lo que dijeran los fanáticos censuradores y los de la nueva inquisición española.

k

#12 Y a otros como Egunkaria por informar en euskera.

a877774445871

prohibir, prohibir, prohibir...

l

QUE CANSINO ERES!!!!!!!Y VAYA MIERDA DE NOTICIA