Hace 15 años | Por --106792-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 15 años por --106792-- a diarioinformacion.com

El Ayuntamiento de San Fulgencio está en manos desde ayer de Mark Lewis, concejal de la Agrupación Independiente del Mediterráneo (AIM), después de la detención de la alcaldesa y de otros cuatro ediles. Lewis, que no habla castellano, es el único teniente-alcalde (el cuarto en el escalafón) que ha quedado en libertad de todo el equipo de gobierno municipal después de la "sangría" de arrestos a cargo de los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentarios

yoscar22

El alcalde ideal. Así no hay que entender las chorradas que dice habitualmente un edil.

D

Que pais

.hF

#4 No conozco ninguna comunidad en la que no puedas encontrar trabajo sabiendo solamente castellano.

D

En esa zona, San Fulgencio y Benijofar han arrestrado 2 alcaldes (socialistas) que, por supuesto, sus detenciones no han trascendido a la portada de meneame.

phoenix88

Se podrá hacer mejor el sueco...

D

No sé de que os extrañaís, en la Generalitat tenemos un presidente que no sabe hablar valenciano...

vader

¿ Lewis alcalde de un pueblo español ? Cuando se entere Lobato le va a dar algo...

D

#20

Y eso si lo habla...

C

#10 El nombre no inspira confianza, pero bueno...

D

Diox ha sido publicada en 28min...tampoco era para tanto, aquí en la Costa Blanca, "ven y blanquea tu dinero" estamos acostumbrados a esbirros (hombres de paja) del lobby británico, ejemplos en Castalla,Denia... y muchos otros. Que los votos guiris en las municipales son votos...que es lo que estos políticos es lo único que les importa.

danic

"En cualquier caso, el equipo de gobierno que queda en libertad está en minoría con respecto a la oposición que integran los tres ediles del PP y los dos de progreso y Orden (PYO)"

Ni siquiera le serviria de nada saber nuestro idioma, porque queda en minoria respecto a la oposicion (wtf) y tampoco puede tomar ninguna decision O.o

En estos casos creo que es urgente que se disuelva el ayuntamiento, es tan absurdo que mande la oposicion (en minoria por votos) directamente como pretender que siga mandando un grupo con 3 miembros imputados en un delito, y creo que la unica solucion aceptable deberia ser realizar de nuevo las votaciones y que el pueblo decidiera , pero tampoco se puede dejar un municipio sin direccion

D

#25 me da pena que pase eso en España, que te entiendan hablando español.

D

No entiendo que una persona que no habla español pueda ser edil de un ayuntamiento, en que pais de pandereta vivimos?.

D

#25 Sip, y Catral y Rojales (por cierto también con casos de corrupción) tienen una población enorme de ingleses, y bueno luego desperdigados por toda la Vega. Lo más terrorífico es oírlos hablar con acento murcianoide

Don_Gato

Sus primeras palabras tras ser puesto en libertad "Pwned!!"

IndividuoDesconocido

¡¡¡San Fulgencio Español!!!

D

#16 manda cojones tambíen.

D

Vergonzoso, no por él sino porque sea posible.

oconel

AIM? Ya podía ser GTalk...

elac

Viene a ser lo mismo que no hable castellano.

Total, muchas veces vas al ayuntamiento y, aunque te atienda un español, parece que tampoco entienda el castellano...

L

#9 en cualquier trabajo público, supongo que es a lo que se refiere #4 ... hay comunidades que prefieren contratar a un extranjero sin conocimientos homologados que a un español que no hable su lengua oficial.

elsusto

Eso solo pasa en España, no creo que pase en otro país en el mundo .

b

Hamilton?? OMG

k

Pues como la historia de aquel agregado consular en una ciudad alemana que no habla alemán. Qué cojones historia, si todavía trabaja aquí!

d

Y yo que creía que ya había visto todo...

N

Ningun alcalde de las capitaldes de las provincias vascas españolas sabe euskera. Eso también es vergonzoso. El único que sabe euskera es el alcalde de Mauleón, capital de Zuberoa, una de las tres provincias vascas francesas.

a

¿Cual es la noticia?

¿La que da el titular o la detención de los que sí hablan castellano?

D

Dios, qué vergüenza... para que luego nos quejemos cuando en el extranjero dicen de nosotros como país lo que dicen... es tremendamente vergonzoso...

flown

Que vergüenza, el apocalipsis va a llegar, que será lo próximo, un presidente de EEUU negro??, jejejeje