Publicado hace 17 años por --4337-- a thebestpageintheuniverse.net

Maddox nos cuenta cómo ser una post-adolescente repelente y hacer las delicias de todos los salidos de Internet en 5 sencillos pasos. No apto para gente que no les guste ver más tacos que en una convención de cocineros mejicanos. Véase también: http://www.somethingawful.com/angelgurl/index.htm

Comentarios

jotape

Buenísimo, me quedo con la conclusión final de "YOU + WEBCAM - CLOTHES - DIGNITY = $$$" lol

dmar

Me he meado con lo de las gafapastas...

D

Don't let your dignity get in the way of your online prostitution. jajajajaja lol

D

Espero que esto no tenga que ver nada con la noticia del blog de Gina y su vagina.

a

#16, a mí también. Me gustaría ver la cara de un HOYGAN, con un artículo del mismo estilo, jejeje.

m

"en una convención de cocineros mejicanos" Es mexicanos ¿no?

D

#8 ambas formas son correctas

#9 tengo que decir que es mi cocina favorita y que la conozco bien, era humorístico

#11 tendrás que pedirle a maddox permiso, es copyright

#12 no es Mbyte, es Maddox

p

Genial. Da en el clavo.
Ahora solo falta que hagan artículos así para cada tipo de personaje de la red.

D

AnGeLGirL85 te informo que la gastronomia Mexicana es muy grande y es reconocida internacionalmente, no esta compuesta solo por Tacos.

s

jajaja madre mia no se xq xo me siento identificado atope... anda la pasta q me gano yo cn la webcam y eso q soy un tio, no kiero imaginar si fuera una pava

j

Describe los requisitos que cumplen esas chicas en la red

k4rliky

para el que no lo sepa el chico de las fotos es Mbyte el hacker de http://www.mbytesecurity.org/

nopodemosmas

lo del contraste me ha parecido genial

R

sabia que este articulo tenia que ser, de quien finalmente es...

la web es de 2003... por lo ke muchas... seguro que se han fijado él...

A

impresionante documento, lo voy a traducir y todo coño! lol

s

#12: Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

to hacker si. (y el de las fotos es maddox)

A

#8 se puede escribir de las dos maneras creo

A

YOU + WEBCAM - CLOTHES - DIGNITY = $$$

Ya tengo frase para el messenger

P

esta estupidez en la portada? increíble...