Hace 11 años | Por Vane_Toba a circellar.com
Publicado hace 11 años por Vane_Toba a circellar.com

Un ingeniero de Nokia que trabaja en la división de Windows Phone, Justin Angel, ha publicado con todo lujo de detalles en su blog como convertir versiones de prueba de los juegos de la Windows Store de Windows 8 en versiones de pago sin tener que pagar nada. Lo destacable es que el proceso de pirateado del juego es complicado para un usuario común pero el ingeniero de Nokia muestra paso a paso como hacer el proceso.

Comentarios

dreierfahrer

En el android market los programas valen 1, 2 3 euros...

De verdad es necesario piratearlos?

Tambien son muy caros?

La gente que los hacen que debe hacer, conciertos?

JBM00

Yo diría "Ex-ingeniero de Nokia" roll

D

#6 Primer error, la carpeta "C:\Program Files\Applications" no existe en Windows 8.

Este "tutorial" es de Septiembre de 2011, afectaba a la "Developer Preview"...

D

#7 Mira a ver, que lo mismo está oculta...

D

#8 Que no, que no existe esa carpeta!!! Quizás en la versión Española de Windows se llama de otra manera... Aún así mantengo lo dicho, la fecha que pone en la caché que has posteado, dice que la publicación es de hace 1 año!!!

D

#9 Vale vale, tampoco te pongas así

D

#10 Lo siento por el tono!! jejeje.

De todas maneras, si es verdad, que no lo pongo en duda, primero, tendría que estar la aplicación sin ofuscar y hay que tener ciertos conocimientos de programación, no es sencillo para alguien sin conocimientos ni tampoco creo que se pueda hacer un "desbloqueador" genérico, ya que no todas las aplicaciones "bloquean" las App's de la misma manera...

Eso sí, como curiosidad está genial!!!

j

#7 las imágenes en el "tutorial" muestran que los archivos son del 2012. Aquí puedes ver el cache que contiene algunas imágenes del tutorial: http://hckcacher.staticloud.com/

D

#12 El que has enlazado, además de no ser el mismo "tutorial", si que tiene fecha de 2012 y habla de otra carpeta totalmente distinta que SI existe en Windows 8 y de como "piratear" las monedas dentro de los juegos para realizar compras, no de desbloquear las App's, ese es el otro.

habitante

Tienen un troll dentro

f

ni así me voy a comprar un nokia windows phone
quisiera que llevaran TIZEN 2.0 en todos los móviles al igual que samsung que los esta preparando para el futuro.. ..
N-900-Power
N-Gage-4-ever