Hace 14 años | Por Claustronegro a kurioso.es
Publicado hace 14 años por Claustronegro a kurioso.es

Una tarde de primavera de 1999, el ingeniero norteamericano David Phillips se encontraba de compras en el ’super del barrio’ cuando detuvo su mirada en una típica y llamativa oferta de flanes. La compañía Healthy Choice Foods ofrecía puntos y kilómetros de vuelo por la compra de un ‘pack’ de sus productos. De mente ágil y entrenada ‘calculadora neuronal’ el señor David cayó en la cuenta de que el premio ofrecido por cada unidad de pudin era mayor que el valor real de la unidad de producto. En dos días compró más de 12.000 flanes.

Comentarios

jomersimson

#19 Adam Sandler me da grima, quizá si no hubiera salido él... Aún así creo que la peli era aburrida. De todos modos gracias por no votarme negativo pese a no compartir opinión como hace #10.

torresgump

#22 Bueno, ya sabes que muchos entienden el negativo como "no estoy de acuerdo". Venga, te voto positivo a este por estar en desacuerdo con el negativo que te han encasquetao

#25 dupe: #19

D

#22, "un truño de peli", sin ningún tipo de argumento para apoyar esa sorprendente afirmación, no aporta absolutamente nada. Lo justo y necesario es presionar el botón naranja.

jomersimson

#33 Allá tu. Pero vamos, una peli de culto no creo que sea.

D

#37, no, casi nada: solo se llevó mejor director en Cannes. Poquita cosa.

RaiderDK

#18 pues yo en su lugar hubiera estado hecho un PLAN de los nervios

capullo

Qué pelotazo ha pegado ese hombre, jeje. Muy buena la historia.

#13 O que había usado los flanes como cobustible...

j

#6 no se que significa "truño", pero a mi la peli me gustó
#13 yo también, abriendo la noticia ya me iba imaginando como había ensamblado los flanes
#51 tan malo que hasta da risa,... una paradoja humorística

trollinator

#5 bueno, se casó con un ingeniero. Ya tenía que saber cómo va la cosa

Wir0s

Joder, había leído "flames"

atzu

Aquì màs de uno ha volado con un solo "flame".

M

Menos mal que esto no lo ha hecho un catalán.

P

y el Avión era un Flaneador? (Dios que malo...)

D

Se encuentran dos amigos en la calle:

- Hola, ¿como estas?
- No muy bien.
- ¿Por qué?
- Porque mi familia quiere encerrarme en un manicomio.
- ¿Y cómo es eso?, responde el amigo sorprendido.
- Porque me encantan los flanes.
- Hombre, eso no es grave. ¡A mi tambien me gustan!
- ¿Ah, si?, pues ven a mi casa, que tengo cuatro armarios llenos.

blid

#39 No le encuentro la gracia...

k

#39 Joer que poca gracia tiene el intento de chiste.

paumal

#39, grande!

jomersimson

Hay un truño de peli, creo que con Adam Sandler, sobre esto. Me la pusieron en un autobús o tren y casi muero.

D

#6, ¿Punch-Drunk Love "un truño de peli"? Supongo que es una broma.

jomersimson

#10 infumable en mi opinión. Se me da mal dormir en medios de transporte, sino me hubiera ahorrado el comentario.

tuseeketh

#2 #6 ...

¿Alguien se lee los artículos en menéame? lol

Long_John

El artículo se podría llamar: "Cómo hacer que un tipo se gaste más de 3000 dólares en billetes de avión porque sí". Esto sí que es auténtico márketing.

B

#24 Cómo dice el artículo, ya planeaba hacer un viaje a Europa el mismo verano, para su familia: "Tenía intención de llevarme ese mismo verano a toda mi familia a Europa"

Toda la familia, seguro que incluye como mínimo más de 2 personas. Y con lo que vale un billete de USA a Europa, casi ya le salia a cuenta gastarse ese dinero.

D

#24 3000$ en billetes de avión, de la época, contando una familia de 4 miembros, da a 750$ por vuelo. Teniendo en cuenta que ahora mismo Iberia cobra unos 600€ por viajar de España a UK y que su vuelo era de USA a Europa, antes de que existieran las low cost, lo veo muy bien de precio

m

#38 Iberia 600€ de España Uk?? Me parece una salvajada, yo viaje el año pasado de Madrid a Nueva York por 380€!!

D

#40: Depende de cómo les coja el día

Ida y vuelta de Jerez a Ginebra: 270€
Sólo ida de Jerez a Ginebra: 1300€
Sólo ida de Jerez a Bogotá: 430€

WTF???

D

#24 "El artículo se podría llamar: "Cómo hacer que un tipo se gaste más de 3000 dólares en billetes de avión porque sí". Esto sí que es auténtico márketing"

Mas bien "como gastar 25.000 $ para hacer que un tipo se gaste más de 3.000 $ en billetes de avión porque sí"

Unas cuantas campañas de marketing asi, y a la ruina en segundos. Saludos

s

Es una noticia curiosa, pero hacer una peli de esto es una gilipollez (con perdón)

D

Mucho más espabilao el pieza de "Barrio", que se llevaba las tapas de los yogures directamente del súper

p
V

todas las promociones llevan un límite de cupones enviados por participante. En qué coño estaban pensando los que diseñaron la promoción esta??

s

Lo malo es si los flanes eran Hacendado, porque no valen un pimiento, los Dhul ya son otra cosa.

s

#9 Él no se comió los flanes, sólo los compró por el regalo... se los comieron gente que creo que realmente les daba igual la marca...

d

Punch-Drunk Love es una peli maravillosa. Te puede no gustar, pero jamás calificarla de truño. Bien hecha, bien dirigida y genialmente interpretada, vale que no guste, pero truño????

xco

Yo lo hago al reves. ¡¡es que también soy mu listo!!. Voy en avión pa que me regalen un flan. No veas la de flanes que les he jodio ya!!!

ikatza

A ver si lo he entendido: ¿la empresa regalaba 800 kilómetros de vuelo a cambio de solo diez etiquetas de flán?

Joder, eso es una cagada importante por parte de la empresa y no hay que ser ingeniero para darse cuenta.

C

Y yo pensando en un motor de flanes lol

Vaya crack el tipo

gumersindo

Mejor volar con flanes que con botes de fabada... roll

coyotecordoba

Cuentan que cuando recibio las tarjetas con los kms le dijo a su mujer"me encanta que los FLANES salgan bien..."

P

Alucinante lo que se puede conseguir con ingenio... y con un despiste de la empresa que lanzó la promoción! lol

trencaclosques

Cuando he visto el título me he imaginado una absurda apuesta de un ingeniero subido en un avión con 12 mil flanes servidos en un platito con la finalidad de que ninguno se "rompiera". ¡Era más divertida mi noticia!

Maki_

Pues claro, si se los come, de los pedos sale volando.
Llamen al Capitán Obvio!

Roerich

Me encanta que los flanes salgan bien.

fvv

si señor, con su ingenio pateo el culo a los de markiting de ese compañia jjjj

D

¡Qué delicia oler flan por la mañana en la colina!. Un día me comí de una sentada 12000 flanes y cuando acabé, subí. No encontramos un solo flan de esa compañía de mierda. ¡Qué pestazo a pedorretas por la mañana! Aquella colina olía a... LDL

D

La cara del dueño de la empresa flanera seguro que era muy parecida a la del chino del buffet libre cuando observa desde su rincón nuestras competiciones de comer flanes.

f

¿No se puede borrar comentarios? Pues lo edito, que había dicho una tontería...

Costorrico

La repelencia del día:
un pudding no es un flan, los anglosajones no gustan de los flanes como aquí.

f

#52 Sí les gustan, pero los llaman "creme caramel"...

s

¿Y se los comió?

s

#3 Era una broma, of course.

dunachio

#2 en la noticia pone que hizo con ellos ...
Por cierto, muy interesante y entretenida!