Hace 10 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elplural.com

La policía judicial, a la que tuvo que 'amenzar' el magistrado para que 'soltara' el documento, demuestra que al arquitecto se le pagó al menos con 1.072.000 euros en negro.

Comentarios

sasander

Y no pasa nada.

sasander

#8 La única ignorancia que veo por aquí, es la de alguien que sigue creyendo en la Justicia española, politizada e injusta, que tiene a los corruptos y ladrones en la calle y que te multa con 1000€ por ir en monopatín, en un alarde de proporcionalidad sin parangón.

p

#13

Confundes ingenuidad con ignorancia.

sasander

#14 Confundes el aprendizaje basado en la experiencia con ignorancia.

D

#8 probablemente pase que vayan depurando uno a uno a los agentes de la udef que redactaron ese informe. Es el procedimiento habitual en la muy corrupta España.

Coru1976

#8 Tienes toda la razon, hasta que no nos demos cuenta que la politica no es un partido de futbol en el que elegimos defender unos colores, sino algo que gobierna nuestras vidas y que nuestro voto y como lo usemos es muy importante, no mejorara nuestra democracia.

D

#8 YO EXIJO SU DIMISION CONSTANTEMENTE….. pero mira el caso que me hacen….

D

#1

Yo lo flipo. Esto pasa en otro sitio o a otra persona y con la decima parte de pruebas estaria en el tubo y la policia habria pasado ya a registrarle hasta los zapatos.

Sin embargo si eres un chupoptero ladron eres inmune.

Mira a los que le dieron los tartazos en francia a la barcina, 2 años de carcel. Por favor, si a ti un tio te pega o le pegas un puñetazo no te cae eso ni de asomo. Que estamos hablando de CARCEL por un tartazo, joder, que con pagarle la tintoreria y pedir perdon..

Hanxxs

#26 Aquí también puede pegar a alguien y que no te pase nada: "Absuelto el mosso denunciado por agredir a David Fernández" Absuelto el mosso denunciado por agredir a David Fernández, diputado de las CUP

Hace 10 años | Por --394475-- a publico.es

D

#1 Es lo que hay.

D

Y no pasa nada !

#1 Ese va a ser el lema de campaña del PP para las próximas elecciones

J

#2 Sabe lo que la va a tocar... así que está disfrutando mientras puede... pero sus días están contados

reithor

#10 Que va, habría que encerrarlos en la estepa de Teruel a 1300 metros de altitud e inviernos sobradamente bajo cero... mucho mejor que en la costa.

davamix

#3 Pone 200.00€, para los contables los decimales son importantes.

D

#18 Gracias por el apunte

D

#45 Goto #18

D

#3 yo diría que se intuye que son 200.000 por la situación del punto. De algún modo subconsciente, marca "doscientosmil" aunque falte un 0. Si no hubiera punto, sí podrían decir que son veinte mil.

Si fueran 20.000, no obstante, creo que subconscientemente se remarcaría el punto tras el primer cero. Que parece una tontería, pero seguro que hay algún estudio al respecto.

No obstante, recordemos que los decimales en España siguen siendo con "coma" (,) y no con punto. Por si se intentaran escapar por ahí.

Pero bueno, qué más dará...

D

#3 Yo ahí veo 200.00 o 200,00

jonolulu

En Letonia se hunde el techo de un súper y dimite el Primer Ministro y aquí...

Xtrem3

#9 Aqui seria culpa de la herencia recibida

Vlar

No pasa nada. Y no debería extrañarnos... No se como lo han hecho pero yo mismo he llegado a un punto en el que leo esto y pienso "Nada nuevo ni que sorprenda"

Somos tolerantes con las agresiones que sufrimos por parte de nuestros políticos. Estamos dormidos.

kampanita

Cospedal, te has cagao, te huele el culo el bakalao...

mmlv

Por eso han desarticulado la UDEF

less_37837

Alguien lo dudaba?

Ruador
D

illa illa illa!

D

Cospedal puta

marihuanO

Esto es indignante, ya va siendo hora de convocar una batucada frente a Génova 13, y unas barbacoas destituyentes. Que se enteren de una vez quienes somos.

Ferolu

Y mientras tanto esta "señora" durmiendo tan tranquila todas las noches... Qué pena que no hubiera vivido en pleno siglo XVIII con la revolución francesa. Hubiera durado dos guillotinas.

p

que triste ser Cospedal y pensar que un día pueda dar la vuelta todo esto y te quemen dentro de una iglesia.

D

El informe de la UDEF es engorroso y cuesta entenderlo con sospechas de sospechas y sin pruebas contundentes. Y desde luego no prueba que las declaraciones de Cospedal sean falsas. Pongamos los pies en el suelo.

D

Estos criminales dicen tantas mentiras al día que no son conscientes que mentir en un proceso judicial es un delito.

elpelodeannagabriel

#0 "La policía judicial, a la que tuvo que 'amenzar' el magistrado para que 'soltara' el documento" Pruebas, que es muy fácil hablar sin ellas.

D

#12 Sobre el documento de la UDEF conviene recordar que, como les contamos en ELPLURAL.COM el pasado día 20, el juez envió un escrito a los mandos de la policía judicial en las que, en un tono duro, les recordó que había pedido informes que no le llegaban y acabó escribiendo que “no habiéndose emitido aún el informe de avance interesado, y resultando el mismo imprescindible para la práctica de ulteriores diligencias de investigación” dirige un oficio a la UDEF, a la Brigada Central de Investigación de Blanqueo de Capitales y Anticorrupción en concreto, “a fin de que de forma urgente, y en todo caso, en el improrrogable plazo de TRES días, procedan a la presentación del meritado informe de avance” (el subrayado y las capitulares son del original).

La prueba es el oficio de ruz, que alguien de la UDEF habrá filtrado al diario

eldelshell

Ya saldrá la fiscalia anticorrupción a defenderles.

j

Son tan ineptos y obtienen "tanta recompensa" por tan poco trabajo, que ya podemos llamarlos lo que queramos, que esta gente o es ingresando en prisión o no dimiten ni con agua caliente. Y así vamos...

borteixo

Me gustaría saber qué consecuencias tendría todo esto si tuviésemos las leyes de China.

Bueno, en realidad ya lo sé, simplemente me gustaría que ocurriese.

LiberaLaCultura

Es que era una contabilidad en diferido simulado y del futuro, que no se entera el juez, la audef ni nadie. Fue Rubalcaba el malo con un delorian y la trajo lol

rocacero

La Ley de Amnistía de 1977 para los crímenes del franquismo, no era simplemente de carácter retroactivo, también era para los delitos que se seguirían cometiendo en el futuro...Gal, Lasa y Zabala, 23-F,Filesa, Roldán, Gescartera, Naseiro, Nécora, Garzón, Gürtell, Génova 13, Bárcenas, Blesa, Bankia, Preferentes, bluff, me canso.

Macant

Es que la policia de Zapatero, lo mismo que la del 11M, no hacen nada mas que perseguir a Loli y al PP.

forms

Ruz, estás nominado.

josepepe1985

Zas en toda la boca!

f

Imputación YA!