Hace 11 años | Por --221617-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a elconfidencial.com

Diez días después de conocerse el nuevo informe ampliatorio de los agentes de la UDEF contra la ministra de Sanidad, Ana Mato, y su marido, Jesús Sepúlveda, que precisamente hoy declara nuevamente como imputado en el marco de la instrucción del caso Gurtel, diversas fuentes gubernamentales, policiales y judiciales vienen a confirmar que el cese del director general de la Policia,

Comentarios

D

#1 El asco aumenta si piensas que quizá lo que primero nos viene a la cabeza es "ya me parecia a mí que duraba demasiado".

Paisos_Catalans

#2 la gente ya no piensa mal, la gente ya quiere sangre, sangre corruPPta..

D

Un poco de sangre vendría de maravilla para encender los ánimos,#9

p

eau de cloaca

Justified

#4 "Le nouve parfum de cochon..."

Paisos_Catalans

Si lo destituyen (hoy o dentro de 6 meses) debería ser un delito que inhabilite a la ministra de por vida para todo cargo público, le suponga multa de millones y cárcel.

Tonyo

No sé por qué hacéis caso a este tipo de confidenciales, llenos de rumores y especulaciones.

Pero esta vez voy a hacer un experimento científico: si al Director General se le cesa en las próximas semanas, empezaré a leerlos. Si dimite la ministra antes, empezaré a votar negativo sistemáticamente cualquier noticia que tenga la palabra "confidencial" sin tan siquiera leerla.

a

#16 Tan científico como predecir el futuro leyendo tripas de paloma, claro que sí.

D

¿ Pero qué pasa en este país ?

Mato ha aceptado regalos de Gürtel. Se sabe. Pues que vaya al juez y que le den un pase de hotel para estar unos añitos en Alcalá-Meco.

Al menos eso es lo que estaría pasando en un país normal, uno que sea un Estado de Derecho. Quien delinque, se las ve con la justicia.

D

"Fuentes gubernamentales, policiales y judiciales", el tipo de fuentes que tiene siempre El Confidencial. lol lol lol lol

Pongo la noticia en cuarentena y voto sensacionalista de forma preventiva.

JohnBoy

Aviso a navegantes.

Estijo

Claro ejemplo para la policía que aprendan a pegar político poderoso y a proteger a la población.

mefistófeles

Yo he leído el artículo completo...y me da que a este hombre no le quería nadie en ese cargo: ni políticos, ni sindicatos, ni jueces....

eddard

Por diosh! esh normal que she deshtituya a eshte sheñor, eshe informe era todo mentira menosh algunash coshillash....

f

Ya se sabe o estas con la "familia" o contra ella. No es el primero que destituyen, o inspector de hacienda o unidades de delitos fiscales.

mopenso

Joder con El Confidencial y sus conjeturas. Tanto va el cántaro a "la fuente"...

D

Da igual, mandamos al Follonero a que lo entreviste, y luego los ciudadanos se tranquilizan.

D

Es una detrás de otra, una detrás de otra... Cada día nos depara decenas de noticias de corrupción política en España. Y cuando crees que no puede haber más, que es imposible que se haya robado tanto, saltan a la palestra nuevas sorpresas. Ni el mejor de los guionistas de ciencia-ficción podría haber imaginado algo así.

D

así da la cara el PP tonto el que le vote

n

Pero bueno qué barbaridad, ¡vaya panda de mafiosos! al que investiga, lo quitan de enmedio....
Por cierto la tal Ana Mato esta de las narices, era la que decía que los niños andaluces eran unos analfabetos ¿no? joder pues casi mejor ser un analfabeto y honrado que no una ladrona corrupta y mafiosa. De verdad, que qué asco.

cherryberry

Destituyen a anticorrupción, a inspectores de hacienda, a policías que son molestos. ¿A vosotros no os recuerda a los años de hierro de la Mafia en EEUU de la novela negra?
Solo que esto no es literatura y nuestro entorno es una letrina sin papel, sin agua a la que alguien ha puesto un cartel de "piscina".

D

Esto es un golpe (otro).

zaklyuchonny

"Juan Antonio González (...) fue relevado tras muchas presiones del partido ante (Jorge) Fernández Díaz (ministro del Interior)."
El partido que presiona a un cargo electo.
Ahora recuerdo porqué la democracia huele a podrido.

D

Es mi padrino.

Imag0

Pregunto desde mi tierna ignorancia:

Técnicamente, la policía tiene independencia del gobierno o está sujeta a sus "directrices"?
Estaríamos hablando de cohecho demostrabñe o es algo que ampara "la ley"?

Bast-

Mi duda es si Ignacio Cosidó era ya policía, porque de no serlo se estaría politizando mucho la seguridad de España, y en mi humilde opinión, el Director de la policía debe haber sido previamente policía. Porque así sabe muy bien y de primera mano en qué consiste esta función. No me vale que haya estudiado arquitectura, por ejemplo, y ahora dirija a todos los policías de España, que sabrán de la materia mucho más que él. Por un lado, pero es que por otro me estoy liando, porque ahora ocurre que este hombre está mal visto por los flipados del pp por no hacerse con el control de los hombres de Rubalcaba (flipas) y por sacar trapos sucios, pero yo tenía entendido que este hombre era un gamba corrupto.

Y más cosas, porqué la policía no se da a valer ya e impide que les mangoneen los politicuchos de turno? y de mierda? Que digo yo que cuando entraron en el cuerpo muchos lo hicieron por vocación, otros por una salida laboral, pero creo que en la instrucción queda muy claro cuál es su deber, que es proteger y defender a los ciudadanos, sí, a nosotros los perroflautas terroristas, y no a los políticos y a sus sedes gubernamentales, ni hacer de escoltas de la botella y esperarla en la puerta de la pelu. Que no les paga el ppsoe, que les pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos precisamente para que nos cuidenn!! Que estamos expuestos a todo lo que se les ocurre a esta gentuza, y en vez de dar la cara por nosotros, nos la parten. Pues hombre, la cara de gilipollas amoratao que se te queda confunde un poco la percepción.

En fin..

S

#30 Claro que no es policía. Son cargos políticos puestos a dedo que no tienen ni idea de como es el trabajo policial. En este país un día eres ministro de agricultura y al siguiente de industria sin el mas mínimo problema.

jaghanat

que piensen esto los antidisturbios cuando estén en plena faena, que piensen para quien están mordiendo