2545 meneos
3073 clics

'Informe Semanal' se salta la jornada de reflexión atacando a PSOE y Podemos

TVE no ha tenido inconveniente en saltarse la jornada de reflexión de este sábado con un reportaje en Informe Semanal sobre el bloqueo constitucional en el que sacaba a relucir los problemas de PSOE y Podemos, se atacaba a los partidos independentistas y se abocaba por dejar gobernar al PP.
etiquetas: tve, informe semanal, manipulacion
608 1937 16 K 544 actualidad
Comentarios destacados:                                 
#70   #9 Cuando gobernaba Zapatero, el telediario de TVE2 ganó el premio al mejor informativo del mundo.

www.rtve.es/noticias/20091118/telediario-2-tve-premiado-como-mejor-inf

Lo siento, pero en esto el PP y el PSOE no son iguales.

#10 #21
#1   Pero si es su cortijo y están acostumbrados a hacer lo que les da la gana, por que va a cambiar?
votos: 42    karma: 271
#7   #1 Cuándo nos daremos cuenta de que no se puede tener televisiones públicas en España? Su único propósito es el fomento de partido en el gobierno.

Y la BBC tampoco me vale. Sin la BBC el Brexit hubiese salido con un 70%-80%.
votos: 20    karma: 39
#9   » ver comentario
votos: 85    karma: -356
#10   #9 Todos quieren teles públicas para hacer su propaganda y ya de paso colocar ahí a la red clientelar. No es solo la izquierda. Son TODOS.
votos: 23    karma: 117
#70   #9 Cuando gobernaba Zapatero, el telediario de TVE2 ganó el premio al mejor informativo del mundo.

www.rtve.es/noticias/20091118/telediario-2-tve-premiado-como-mejor-inf

Lo siento, pero en esto el PP y el PSOE no son iguales.

#10 #21
votos: 94    karma: 607
#75   #70 Totalmente de acuerdo, el argumento tan manido del " todos son iguales", para a continuación decir q hay q privatizar todos los servicios del estado, es el típico de la derecha. Zapatero lo hizo muy bien con TVE en su etapa,fue un medio independiente. El PP todo lo q toca lo corrompe, arruina y estropea, Telechotis,canal nou, autopistas radiale....Todo muy liberal, estos son los gestores de la derecha. No!!! No todos son iguales.
votos: 15    karma: 114
#87   #75 Privatizar no, CERRAR.
votos: 3    karma: 1
#107   #87 Eso es, q informen los medios afines a la derecha u oligopolios, léase Santander=El País, el resto la voz de sus amos, o sea, todos pro PP y PP 2.0, incluso la sexta q parece poner una vela a dios y otra al demonio. Sólo algunos medios digitales tratan de mantenerse imparciales y justo por eso son tratados de izquierdistas radicales, podemitas, y bolivarianos, porque el contraste con el resto es penoso.
Tiene q existir unos medios de comunicación públicos q cumplan con una función social, libres y transparentes, esta es la batalla, no decir QUE LOS CIERREN, argumento académicamente fascista, sin ánimo de insultar a nadie.
votos: 2    karma: 27
#155   #87 es merito de la casta que digas sin tapujos algo que hace 4 años era impensable
votos: 0    karma: 8
#86   #70 Irrelevante.

- ZP seguía teniendo La Primera donde decían que no había crisis.
- Link del que da el premio por favor, no del premiado. En Google no viene una mierda. Quiénes son esos y a quién más han premiado. Nula legitimidad.
votos: 6    karma: -12
#100   #86 ¿Estás de coña? ¿me puedes decir que libertad de información hay ahora mismo en TVE2?

Link del que da el premio...

en.wikipedia.org/wiki/Global_Peace_Foundation
www.globalpeace.org/global-peace-awards
www.globalpeace.org/about-us

Básicamente el premio se le da por su labor a la información trasparente.

"Los informativos de TVE consiguen el Global Peace Award, frente a la BBC y CNN El Telediario 2ª edición gana el premio al mejor informativo en el…

  » ver todo el comentario
votos: 10    karma: 87
#120   #100 eso es una mierda de premio sobre la paz en el mundo. Además, Pepa Bueno ahora informa en un medio privado!

Cuando TVE informaba que no había crisis qué?

Las teles públicas no realizan ninguna función social. A cerrarlas.
votos: 7    karma: -25
#138   #86 Los defensores de los sociatas siempre salen con la misma milonga memorizada de los premios internacionales. Un premio internacional recibido (apostaría a que previo paso por caja) de una extraña entidad privada que al año siguiente le concedía el mismo premio de independencia informativa a la televisión china CCTV (ver para creer). Todo un prestigio.

Solo hay que mirar aquí para ver que TVE siempre ha ganado premios a sus informativos, antes de Zetapé, durante Zetapé y…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 19
#139   #70 Solo añadir un matiz. No es el telediario de TVE2. Es el telediario 2 o lo que es lo mismo, el telediario de la noche de TVE1. El que presentaban Lorenzo Mila y luego Pepa Bueno.

Y de paso copio a #86 que aprovecha para atizar a la Primera ignorando que el premio lo recibe precisamente la Primera. Y encima... miente. Alé toma google www.google.ch/search?sourceid=chrome-psyapi2&ion=1&espv=2&
votos: 2    karma: 9
 *   StuartMcNight StuartMcNight
#157   #86 para irrelevante tu, trollete
votos: 0    karma: 8
#126   #70 el soe es como ese comercial de buenas intenciones que no lleva gomina ni traje del Zara . nada mas
votos: 0    karma: 10
jrz jrz
#128   #70

Lo fueron alguna vez, cuando el PSOE de Felipe y tal. Pero es cierto, durante la época de Zapatero no tenía nada que ver y eso es innegable.
votos: 0    karma: 10
#137   #70 No se si lo han dicho ya, pero la tele de cuando estaba el PSOE era diferente por que el director tenia que consensuarse con la oposición . Lo primero que hizo el pp fue quitar esa ley.

www.rtve.es/noticias/20120420/gobierno-cambia-ley-podra-elegir-Preside

Es raro que esto no se haya comentado, si es que no se ha comentado, por que levantó bastante polémica. Por eso la tele pública es ahora un panfleto y antes no
votos: 1    karma: 14
 *   estrellado_damm
#98   #10 Sin duda las teles públicas son un instrumento de los políticos, pero dejarla en manos privadas tiene un claro sesgo capitalista. La ecuación es irresoluble.
votos: 0    karma: 6
#105   #10 La derecha (el fascismo capitalista)
es el profesor en el adoctrinamiento.
votos: 0    karma: 8
#124   #10 Los corruptos te han lavado el cerebro. Eso es precisamente lo que quieren que creas: que todos son tan malos como ellos.
votos: 0    karma: 10
#16   #9 A ti te gustaba cuando la controlaba el PP,que nos conocemos
votos: 12    karma: 102
#21   #9 Ruina , miseria, corrupción , descrédito.....eso nos dejó la derecha en Valencia durante 20 años......con tu beneplacito y el de muchos como tu...... la izquierda se merece la oportunidad de remediar lo irremediable.
votos: 48    karma: 357
votos: 35    karma: -170
#34   #23 " algo dejó"

Unos hilillos de corrupción.
votos: 6    karma: 63
#37   #23 Ruina, 20 años siendo más pobres que la media española, y vendiendo que aquí todo estaba de lujo, que si Copa America, que si paseo en ferrari de Camps y Rita, mientras no decían ni pio y desde el gobierno central sustraían los recursos de Valencia para darselo a comunidades más ricas. Evolución de la renta per cápita valenciana, respecta a la media nacional (100% media nacional)

1980- 104%
1990- 100%
2000- 95%
2010- 88%
votos: 42    karma: 301
 *   rigorm
#95   #37 ¿pero cuánto ha subido la riqueza con respecto a la media nacional de la gente que sí importa?
votos: 1    karma: 11
#69   #23 Joder con Carmena, no sabia yo que hubiese diseñado Madrid para tener la culpa del trafico también. El problema del trafico de Madrid es que la ciudad es un mierdom como una casa, calles que se cruzan sin sentido, barrios que terminan donde no deben, autovías que entran incluso en barrios (lo de la Calle 30 es un descojone), ...

Es una ciudad hecha sin plan urbanístico, sino a golpe de pelotazo (con su correspondiente chanchullo y sobre) y claro pasa lo que pasa, que por las mañanas no se…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 32
#110   #69 Sí, y el Pisuerga pasa por Valladolid
votos: 0    karma: 6
#88   #23 ¿y las escuelas en barracones?
votos: 0    karma: 10
#101   #23 Te pondre un ejemplo de ruina que no sale en la prensa pero es muy real. Las ayudas al campo de la UE se reparten entre tres contribuyentes, la UE , España ,y la CV.....el campo valenciano esta perdiendo cientos de millones de euros porque la parte que correspondía a la CV no era satisfecha invariablemente,con lo cual la UE no tenia que poner su parte de los fondos......es solo un ejemplo de ruina y de perdida de opciones a las que nos hemos enfrentado los valencianos durante muchos años......y esto no lo has leido en la prensa verdad ?
votos: 0    karma: 6
#140   #23 << ... pero ruina y miseria no la veo por ningún sitio.>>
Si quieres ver datos, mira las estadísticas del PIB per cápita. Valencia ha perdido varios puestos en la clasificación regional estos últimos años. El caso Valenciano es claro, paradigmático. Los efectos de una mala gestión.
La mayoría de las personas no quieren ver datos objetivos y se quedan solo con los que le gustan.
votos: 0    karma: 13
#61   #21 "la izquierda se merece la oportunidad de remediar lo irremediable"

Jaja, ahora nos toca manipular a nosotros, no?

España se merece lo que le pase.
votos: 3    karma: 4
 *   swatieson
#28   #9 Total, para hacerle el juego a la derecha siempre estan las privadas. Si alguien de izquierdas quiere reactivar una TV publica no lo vayamos a lapidar.
votos: 4    karma: 42
#52   #28 has oído hablar de La Sexta o Cuatro o eres de los que todo el mundo está a tu derecha?
votos: 3    karma: 14
#55   #52 A lo mejor para ti el PSOE es izquierda o atacar al PP es ser comunista.
votos: 7    karma: 64
#59   #55 Gracias por confirmarlo. La Sexta es derecha. xD xD xD
votos: 1    karma: 10
#65   #59 Todos los medios de comunicacion privados tienen intereses financieros y mientras tengan intereses van a defenderlos. ¿Y quien defiende los intereses de las grandes empresas? Que puedan tener aspecto de izquierda para captar la audiencia de ese espectro de la poblacion no quiere decir ni de lejos que sean de izquierdas. Solo tienes que ver que la sexta y antena 3 son del grupo atresmedia. No creo que el presidente de atresmedia sea mitad de derechas y mitad de izquierda.
votos: 5    karma: 46
#44   #7 #9 osea que defiendes que toda la tv fuera un Sálvame 24h (lo que dé dinero, que es lo único que importa a algunos)

Vamos a ver, elige, propaganda privada con un objetivo (dinero) o propaganda pública con el objetivo que quiera el gobierno de turno (cultura sin importar audiencias, que no te gustará, o manipulación como le gusta al PP, o más dinero..)

Si eliges lo primero ya sabes lo que hay
votos: 4    karma: 26
 *   Hivenfour_1 Hivenfour_1
#45   #44 Sin duda lo primero, odio lo público
votos: 7    karma: -37
#46   #45 osea que te gusta que te manipulen por dinero. Enhorabuena, siervo de las corporaciones.
votos: 4    karma: 49
#54   #45 'odio lo público' A ti te tendrían que poner un peaje por salir de casa y pasear por la acera y nada de tarifa plana, si vas al supermercado pagas el doble. Y como tu todos los que 'odian lo público' y votan al PP, más de la mitad están chupando de las redes clientelares pagadas con dinero público.
votos: 3    karma: 38
#62   #54 Oye, que yo pago mis impuestos, eh? Ahora vas tú a querer cobrarme dos veces, no?

Cuando hablo de publico, hablo de gestión pública no de cosas que hemos de utiliza todos. vamos que aborrezco a los políticos que son los que gestionan lo público.
votos: 1    karma: 5
#64   #62 'aborrezco a los políticos que son los que gestionan lo público' Luego aborreces al PP ¿o no?
votos: 0    karma: 7
#68   #64 Ese se aborrece a sí mismo, hagamos bote para regalarle un cilicio.
votos: 0    karma: 10
#91   #62 un pepero como tu pagando impustos? a otro perro con ese hueso
votos: 1    karma: 21
tul tul
#80   #8 #9 no sabía que trolleas tan bien, me parto con lo del cinismo de la izquierda, ostias que bueno!!! Cuando toque trollear a los de derechas me avisas aver como los calificas...joder eres el puto amo jajaja
votos: 1    karma: 18
 *   Matxikoton Matxikoton
#94   #9 Coño algún día tienes explicar el motivo de los números que escoges cuando cambias el nick. xD
votos: 3    karma: 28
#97   #9 La BBC es un mero panfleto clickbait irrelevante, por lo menos en su versión web en español.
votos: 0    karma: 7
 *   JonEch JonEch
#115   #9 Con Zapatero como ya te han dicho TVE recibió premios internacionales. El TÓTUM REVOLÚTUM de meter todos los políticos en el mismo saco que utiliza la derecha ya no funciona con algunos, prueba otra cosa.
votos: 2    karma: 20
#145   #9 Premio para el que no se entera
votos: 0    karma: 6
#11   #7 que no tengamos políticos a la altura no significa que no deban de existir.
votos: 9    karma: 81
#13   #11 Nadie está a la altura de tener semejante poder. NADIE.
votos: 0    karma: 11
#15   #13 en eso te puedo dar la razón y una solución sería estar dirigida por profesionales no afiliados, se que es una utopía, pero sería una solución.
votos: 2    karma: 25
#18   #15 Es extremadamente difícil y para el beneficio social que tiene (avisar de terremotos y huracanes?) no merece la pena el riesgo.
votos: 0    karma: 11
 *   swatieson
#130   #18 tu solo ves la tv como informativos, el beneficio social se podría crear.
votos: 0    karma: 9
#29   #15 ¿profesionales no afiliados? mmmm, que se monten una empresa y creen un medio de comunicación privado. Con la elevada oferta de tv que hay hoy en día no veo necesario que haya que gastar dinero público en una tv. Que la gente no quiere documentales de naturaleza, prefieren sálvames y grandes hermanos...
votos: 0    karma: 10
#76   #29 La diferencia es que en un medio privado tienen que supeditarse a los beneficios económicos mientras que en un ente público deberían supeditarse al interés público y no tener que estar mirando la cuenta de resultados.

Te pongo un ejemplo: la PBS de EEUU hace programas que no obtienen beneficios pero siguen en antena porque tienen seguidores, los que los hacen se implican, ... y todo eso sin mirar si esta semana han tenido un share mayor o menor y sin tener que supeditarse a necesitar publicidad.
votos: 1    karma: 18
#99   #76 que sí, que la teoría la sabemos todos, pero la experiencia reciente en nuestro país (con gobiernos de todos los bandos) es que los medios de comunicación públicos, políticamente son un medio de propaganda, y si quitamos todo lo que tenga connotaciones políticas resulta que son un pozo sin fondo donde dilapidar dinero público y enchufar a familiares y simpatizantes.

Y la sociedad se mea el contenido de calidad. ¿Alguien piensa que "El hombre y la tierra" (producida por tve) tendría hoy el mismo éxito de audiencia que tuvo en su día? En la era de la información ¿es necesario tener televisiones públicas para garantizar el derecho de los ciudadanos a informarse?
votos: 0    karma: 10
#129   #29 es que se podría crear una tv pública barata y de calidad, no se buscaría la audiencia en sí sino la calidad, a si de pronto se me ocurriría obras de teatro, series divulgativas y baratas sin los actores mataos de siempre, programas de entrenamiento que no necesitaran gastarse una millonada por programa.
votos: 0    karma: 9
#26   #7 claro, porque las televisiones privadas no obedecen a los intereses de nadie. Nunca.

Igual lo que hay que hacer es conseguir que la televisión pública no se politice como ahora, pero no he visto a ningún ciudadano protestar por ello.
votos: 9    karma: 80
#72   #26 las TVs privadas pueden obedecer a los intereses de quien ellos quieran: izquierda, derecha, illuminati, hinchas del Athletic... lo que quieran. Por algo son privadas, y tú libre de verlas o no.
votos: 1    karma: 18
#136   #72 La TV es propaganda.

¿Me estas diciendo que un puto millonario puede hacer su propaganda y el gobierno elegido democráticamente no?

Una polla, si no hay TV pública a la mierda todas las televisiones.
votos: 0    karma: 9
#146   #72 el objetivo de las públicas, por otro lado, es ofrecer información imparcial, que no obedezca a los intereses de nadie. Cosa imposible de hacer desde el sector privado.

El problema es que el pueblo que ahora crítica la politización de la TV pública, no ha salido a protestar para impedirlo, dejando solos a gran parte de los trabajadores de dichas televisiones.
votos: 0    karma: 7
#36   #7 eso es ridículo.

De ese modo el gobierno no podría explicar lo q hace en ningún sitio y gobernarían los dueños de los medios de comunicación públicos pq serían los q generarían opinión sin q nadie les replique.
votos: 2    karma: 28
#78   #36 Berlusconi en Italia es el ejemplo palmario. Tenía más del 90% de los medios de comunicación antes de presentarse a presidente.
votos: 0    karma: 9
#90   #78 y por eso ganó...

El q haya medios de comunicación públicos y si, al servicio del gobierno, da la posibilidad de q el gobierno pueda explicar q hacen...

Otro ejemplo: pablemos ahora mismo solo tiene una cobertura q no le compara (siempre) con Satán en la sexta... Si llega al poder, la sexta cerrara y no hubiera medios de comunicación públicos: cuantos DIAS duraría ese gobierno?
votos: 1    karma: 19
#38   #7 qué coño,estás contando? Acaso la veíais o escuchabas la radio? dejaban que los Brexiters soltaran sus mentiras (como,ahora reconocen ellos mismos) y eran tan duros preguntando a unos y a otros
Si cuestionar la demagogia de Farage es manipular, tú mismo
votos: 5    karma: 32
 *   u_1cualquiera u_1cualquiera
#57   #38 No tienes ni puta idea de lo que hablas. Eso es como decir que La Sexta es del PP porque llevan a Maruhenda.
votos: 0    karma: 11
#127   #57 no sé, no veo la Sexta, escuchó BBC radio4, por la mañana y por la tarde.
votos: 0    karma: 10
#49   #7 Pues yo en la BBC vi patéticos documentales anti inmigrantes que más bien incitaban al Brexit.
votos: 1    karma: 16
#56   #49 Link al video y minuto por favor.
votos: 0    karma: 11
#116   #56 Hay un docu sobre una especie de Vicky Polard sirio que daba bastante asquete (y eso que se buscaba la vida en lugar de pillar las subvenciones del reino), si tienes interés búscalo.
votos: 0    karma: 7
 *   avalancha971 avalancha971
#66   #7 eso está genial si vives en Madrid. El resto de España, quitado Barcelona y, en ocasiones, Euskadi o Valencia, tienen poca presencia en los medios nacionales privados.
Yo lo que quiero es una TV pública plural. Y la hay y la hubo.
votos: 2    karma: 32
#77   #7 y el adoctrinamiento cultural en las autonomías
votos: 0    karma: 10
#109   #7 Claro, tengamos solo medios de comunicación privados. La línea editorial de un medio de comunicación controlado por un tipo o un grupo empresarial podrido de pasta fijo que es neutral. Seguro que en la ideología que tenemos incrustada en la cabeza no tienen nada que ver.
votos: 1    karma: 17
#135   #7 Muy en desacuerdo con tu opinión. Sin información libre y plural no se puede hablar de democracia. Y el par de oligopolios privados que tenemos no están en disposición de garantizar ese derecho/servicio. Otro tema es que RTVE tenga que ser independiente del Gobierno, cosa que no ocurre. No olvidemos que una de las primeras medidas del PP al llegar al Gobierno fue modificar la forma de elegir al director de RTVE. Así nos luce el pelo.
votos: 0    karma: 10
#71   #1 por respeto a la ley? :'(
votos: 0    karma: 8
#2   Cuando cambien la ley electoral para que no caiga en Navidad que aprovechen para cargarse la anacrónica jornada de reflexión de una vez por todas.
votos: 11    karma: 82
 *   sorrillo sorrillo
#3   Tampoco hay que calentarse con ellos. Fue un programa dirigido a disminuidos psíquicos hecho por retrasados subvencionados.
votos: 47    karma: 314
#113   #3 te he votado positivo porque estoy de acuerdo con lo que dices, pero no hay que subestimar: mi padre, que la transición le pilló con 25 años, ve Informe Semanal como lleva haciendo desde que se empezó a emitir, y leyendo El País desde que Cambio 16 dejó de publicarse.

Tantos años seguidos hacen que le cueste cambiar, y que esté anestesiado ante los cambios de dichos medios de desinformación, que han hecho que ahora parezcan panfletos propagandísticos mas que medios informativos. Pero aunque los hijos se lo hemos dicho, él no lo sabe. El daño está hecho, y él no es un disminuido psíquico, te lo aseguro.
votos: 4    karma: 36
 *   rusadir rusadir
#4   Y la Sexta, también sacó a Ibarra, el extremeño, exsocialista que sigue afiliado al PSOE como Leguina, Bono, ...
No pude aguantar mas de 5 minutos, y la verdad parecía que hacia campaña pro PP
votos: 44    karma: 330
#14   #4 hace tiempo que yo dejé de ver ese programa , es el Sálvame de la política, políticos y periodistas que van al morbo. Te crean historias, comentarios absurdos entre semana para tener de que hablar el sábado.
votos: 13    karma: 111
#20   #14 Lo único que cambió en ese programa es que ya no hacen la pelota a Podemos.
votos: 0    karma: 10
#17   #4 Claro, la Sexta es un negocio de Antena 3, que a veces la gente se olvida de ello. Y el show de los friquis de la política está al servicio de dividir la izquierda. Es muy evidente.
votos: 4    karma: 41
#19   #17 La izquierda se divide ella sola desde siempre, no veas fantasmas donde no los hay. El motivo? no lo se, tal vez que sea que todos quieren tener acceso a las mariscadas.
votos: 2    karma: 6
#84   #19 estás mezclando Churras con Merinas, ser de izquierdas no significa querer marisco, eso es cosa de sindicalistas que como bien sabrás es compatible con ser de derechas y hasta fascista.
votos: 2    karma: 13
 *   Matxikoton Matxikoton
#22   #4 Debería callar y ser un borrego más....
votos: 0    karma: 10
#48   #4 Para ser exsocialista tendría que haber sido socialista alguna vez.
votos: 5    karma: 53
#96   #4 Eso es, parecía del PP. A mí me dieron arcadas y todo.
votos: 2    karma: 24
#142   #4 Yo también lo vi, era repugnante, a las dos frases bajé el volumen y esperé a que concluyera su entrevista para continuar viendo el programa.

Por cierto, ni sabía que echaban todavía Informe Semanal. Ése es el nivel del canal nacional
votos: 0    karma: 8
 *   V.V.V.
#5   Recuerdo cuando gustaba de ver este programa los sábados.
votos: 11    karma: 80
#119   #5 me pasa lo mismo que a ti. Que siempre saquen los palmeros titulares de derecha -que son mejores platicando, eso hay que reconocerlo- y pongan a medianías de izquierda, nos deja claro que lo han convertido en sálvame políticos.
votos: 1    karma: 15
#6   jornada de reflexión??
votos: 4    karma: 45
#32   #6 elecciones gallegas y vascas.
votos: 5    karma: 32
#8   » ver comentario
votos: 55    karma: -264
#35   #8 por favor, pon aquí la portada de El Mundo del Sábado 13 de Marzo, dos días después.

Esa fue la primera cosa que se la saltó. La rabia hizo el resto.
votos: 4    karma: 45
 *   nexus5
#104   #42 ahí lo tienes, el candidato del PP, en portada, con una entrevista.
votos: 1    karma: 13
 *   nexus5
#41   #8 El cinismo no entiende de izquierdas o derechas y en España esta presente en partidos de izquierdas, derechas y de centro, por lo tanto resaltar el cinismo de los unos para justificar que unos partidos se salten la ley es lo mismo que justificar el y tú más.
votos: 1    karma: 12
 *   podremos
#79   #8 ¿Hubieran salido a la calle si el gobierno de Aznar hubiera dicho desde el primer momento que no estaban seguros de la autoría y que no descartaban ni a ETA ni a Al-Qaeda? Tan simple como eso y nadie hubiera salido a la calle para echar en cara al PP que estaba mintiendo.
votos: 3    karma: 28
#93   #8 Qué elecciones, retrasadillo?
votos: 2    karma: -7
#112   #93 Estas utilizando como insulto una patología que afecta a mucha gente y si hay algo que no ayuda a los afectados es que les menospr3cien riéndose de su enfermedad. Vamos, que te ríes de ellos, eres un personaje despreciable
votos: 1    karma: 5
#12   La jornada de reflexión es para Galicia y Euskadi, el resto ya tal!!
votos: 2    karma: 33
 *   trangallas
#24   Bien, todo correcto. Perfecto cumplimiento de la línea editorial.
votos: 1    karma: 18
#25   Lo peor de esta actitud es que están insultando a sus propios votantes y estos ni se enteran. No deben tenerlos en mucha consideración si creen que por airear mierda el dí aantes de la votación van a cambiar de parecer...

Pero claro, si les insultan de esa forma, es porque ya se sabe que ni se dan cuenta, ni les importa. Tenemos una sociedad de ensueño{lol}
votos: 2    karma: 26
#27   Abogaba, no abocaba.

Dicho con voz de Robert de Niro
votos: 1    karma: 22
 *   MAVERISCH MAVERISCH
#30   Lo de saltarse la jornada de reflexión lo pondría en duda. Jornada de reflexión fue para los gallegos (yo lo soy) y vascos, si en el programa hablaron de política nacional y no entraron en temas de Euskadi y Galicia no lo consideraría como saltarse la jornada. Es que sino cada vez que haya elecciones en una Comunidad Autónoma no se podría comentar nada el día antes de las elecciones.
Otro tema ya es el hecho de que en la TV pública se ataque a otros partidos y el hecho de que exista la jornada de reflexión (yo lo veo como una tontería)
votos: 7    karma: 71
 *   OILIME OILIME
#82   #30 Si emitieron el programa en el País Vasco y en Galicia, se saltaron la jornada de reflexión. Tan simple como eso. Porque te recuerdo que RTVE hace desconexiones regionales cada día.
votos: 2    karma: 25
#31   En laSexta Noche han hecho lo mismo. No veo el problema.
votos: 3    karma: 42
#39   #31 El problema es que una, la Sexta, es una cadena privada y si existe un protocolo de actuación sancionador para dirimir responsabilidades y para que actúe la aplicación de la ley, el Estado, o algún organismo de este, se encargará actuando de oficio.

Sin embargo RTVE es una televisión pública, supuestamente supervisada por organismos del propio Estado usando el código deontológico que, en principio, no permitiría que el propio supervisor del Estado pasase por alto la irregularidad que se ha…   » ver todo el comentario
votos: 9    karma: 86
 *   Kaprak63
#33   Los que se quejaban de que "La tele de Zetapé" no era imparcial están ni más a gusto con el 13TV de tapadillo en la que han convertido TVE.
votos: 4    karma: 44
#40   HES X NUESTRO VIEN
votos: 1    karma: -3
#47   Mas que públicas tenemos unas televisiones "púbicas"...
votos: 0    karma: 9
 *   eduardomo eduardomo
#50   Franquismo sin limite. Puta mierda de kkanal y de lameculos. Cierre de basura ya!!
votos: 0    karma: 8
 *   lamantua
#51   Es que saben que estas cosas funcionan, lo comprueban en cada elección.
votos: 0    karma: 9
#58   En la jornada de reflexión está prohibido pedir el voto a alguien, no hablar de política
votos: 2    karma: 22
#60   Seamos serios y realistas.
Para la audiencia que tiene rtvpp, no creo que influencie mucho.
Quien la ve ya se sabe a quien vota y los inteligentes no la ven.
Poca influencia tiene. Eso si, jode y mucho que encima lo hagan con el dinero de todos, robandonos descaradamente.
votos: 1    karma: 17
#63   A la vista está que en menéame no se tiene ni idea de lo que es una jornada de reflexión, ni lo que se puede o no hacer en ella. Nada sorprendente.
votos: 2    karma: 27
#67   ¿ Envío de política en jornada de reflexión o en plena jornada electoral ?
Cada cual que haga lo que quiera, yo voy a votar en contra.
votos: 3    karma: 43
#73   Y la pregunta que me surge a mí es: ¿premeditado o casualidad?
votos: 0    karma: 6
#74   No se supone que es punible? El director de programación (o quien se lo mandase hacer) debería ir a la cárcel.
votos: 1    karma: 15
#81   La derecha juega a su juego de siempre.

Incrustar en el cerebro que lo publico es malo.

La televisión publica no es un cáncer, depende de como se use. Es verdad que históricamente el partido en el poder ha metido mano en la televisión de turno, pero no siempre.

Lo que hace falta es una ley para sacar la política de la dirección de las televisiones publicas.

P.d. espero que no haya nadie tan hipócrita como para compararme la tve de ahora con la de Zapatero. Otra televisión es posible y lo hemos vivido
votos: 4    karma: 36
#85   #81 déjate de zarandajas, el cáncer no es la derecha, somos los ciudadanos borregos
votos: 1    karma: 13
#89   #85 estoy de acuerdisimo a un nivel que no puedo expresar aquí so riesgo de que me baneen y mi mujer venga con el estropajo y la legía a labarme la boca
votos: 0    karma: 7
#83   Oh valla no me lo hesperava
votos: 0    karma: 6
#92   "Infame Semanal"
votos: 0    karma: 10
«12
comentarios cerrados

menéame