Hace 6 años | Por --557077-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por --557077-- a vertele.eldiario.es

Esta no es la primera vez que Informe Semanal se ve envuelto en una polémica por su tratamiento del conflicto catalán. Como ya recogimos hace apenas unas semanas, el programa fue criticado por señalar el tratamiento del conflicto en "los medios dependientes de la Generalitat" después del Informe del Consejo de Informativos de RTVE que ofrecía hasta 23 ejemplos de manipulación en TVE con información sobre Cataluña.

Comentarios

Pezzonovante

#3 Y para Iglesias y Rivera?

#14 Supongo que a Iglesias le quedaría bien la de

Uno, dos... Pablo va a por ti.
tres, cuatro, guarda la cartera.
...

Y para Albert una versión del Sancho, Quijote.
"Rivera no comprende a su señor...
Don Mariano es todo corazón...
Mariano es lo de siempre, buena vida y un sillón..."

Rocio_Siri

#3 buena eleccion musical

S

#3 Yo creo que Benny Hill le va mejor a Méndez de Vigo lol

D

#8 EjPPañistan = corruPPción y sus palmeros y todos los bendecidos con la gracia del Caudillo.

D

#20 Por qué te molesta? acaso te reconoces entre los palmeros de la corruPPción y de la degeneración, de la lacra que desangra España, la decente, la sufrida, la alimenta con su sangre a las garrapatas?

D

#21 ¡hoyga!
¡Que se le ha olvidado llamarle fascista!
Cc. (#20)

Pakipallá

#8 ¿Toda esa perorata por una simple jota? Si que tenemos la piel fina...

D

#27 Lo hago porque nadie defiende a la gente de Castilla. Soy de Sevilla y sé muy bien lo que es que se burlen de ti solo por el acento.

Pakipallá

#28 Solo es burla si lo consideras como tal... y, además, donde las dan las toman, que aquí la falta de respeto hacia los que piensan diferente es casi endémica.

unaqueviene

#8 Si las bromas que se hacen con murcianos y/o andaluces se hicieran con catalanes ya habría habido inmolaciones en Bruselas y denuncias al tribunal de los derechos humanos lol

D

#36 Lo de los murcianos no tiene nombre.

xyria

#2 Qué poco sentido del humor tienes, amigo. Por supuesto que es un acto execrable, pero eso ni impide que me eche unas risas.

D

#11 está la situación como reír las gracias a estos sinvergüenzas y a sus palmeros comprados con los sobornos del IBEX.

xyria

#12 Ya, lo sé. Pero siempre nos queda la risa para hacer más llevaderas las angustias.

nacco

PuigDEMON

B

#16 La NHK, televisión pública japonesa (y creo que por "contaminación", ahora el resto de televisiones japonesas también) pronuncia Puigdemont como Puchi-demon, que significa "pequeño demonio". Yo ahí lo dejo caer tinfoil tinfoil lol lol

B

#32 Ea, segundo 0:12 (también en el 0:28...)


cc #16
lol lol

Trigonometrico

#7 Es una lástima que que cosas como esa que hacía Zapatero, no se les den el reconocimiento que se merecen.

m

¿Tubular Bells es facha?

B

#5 Diabolica

D

Que desfachatez. Deberían haber puesto esta:

p

el Nacional Catolicismo necesita demonizar cualquier cosa que le joda el negocio y busca su anticristo perfecto en el catalanismo. Es una fórmula que nunca falla idiotas nacionalismo y religión . Hoy mismo Miles de musulmanes incendian varios pueblos hindúes en Bangladés, en represalia por un post ofensivo sobre Mahoma [ENG]

Hace 6 años | Por Radion a indianexpress.com

ikipol

lol lol

D

Pues a mí me gusta.

L

Deforme Semanal

nusuario

muy mal, le pega mas la de beny hill

yonky_numerotrece

Hombre, no van a poner el "hola mamoncete" de los Ilegales, por mucho que me guste.

Pakipallá

De los creadores de "Manipulación descarada" presentamos ahora "Manipulación subliminal"...

D

#35 En el trabajo la cantaba en 'latín' con cierta frecuencia

Póbre de mi/ pobre de mi/ estoy negro/ y profundamente quemado.

D

Para Puigdemont mucho mejor:
Olim lacus colueram,
olim pulcher exstiteram,
dum cygnus ego fueram.
Miser, miser!
modo niger
et ustus fortiter!

D

#6

D

Jo, tampoco es para tanto. Yo hubiera puesto esta:

Wintermutius

Yo hubiera puesto una de Lordi

Efnauj72

Aquí el adoctrinamiento del españolito medio.