Hace 4 años | Por nachosamu a elmundo.es
Publicado hace 4 años por nachosamu a elmundo.es

Los servicios sociopsicopedagógicos italianos consideran a la madre granadina como la causante de los problemas psicológicos de sus hijos por culpa de sus denuncias constantes al padre, Francesco Arcuri. Ahora que se acerca el final de su veraneo con los niños, que debe devolver al padre el día 14, la última denuncia puesta la pasada semana refería dos supuestos episodios del 14 de mayo y el 6 de junio pasados.

Comentarios

Penrose

#50 Es mujer y es un icono de la causa feminista. Tampoco es tan difícil de entender.

La vida es así chicos, si toda esta locura se dispersa algún día seremos todos viejos. Es lo que nos ha tocado vivir.

D

#68 ¿Qué dicen en PSOE y Podemas al respecto? ¿Siguen con lo del indulto? lol

Unoqueiba

#50 Ella es un ser de luz

cris_asturias

#50 Totalmente de acuerdo. Deberia de estar internada, en la carcel o en un psiquiatrico, pero lo prioritario ahora mismo es que no la dejer a solas ni un segundo con los ninos. Como tu dices no entiendo porque ella si y los demas no... simplemente demencial

D

Firmado por il Capitano Ovvio.

themarquesito

#1 Es un capitán con mucha experiencia y años de servicio. Debe llevar pululando por el mundo desde Numa Pompilio, aunque no podemos estar seguros, pues antes de esas fechas no hay grandes certezas.

D

#1 Pero todavía no lo ve ni lo entiende la manada ideológica.

M

#1 Primo de Pero Grullo

D

#3 Juana está en tu casa?

u

#14 si está en tu casa lomas probable es que este dispersa.

Es decir, a trozos

ElTioPaco

#14 está zumbadas y un poco vieja, pero con un par de whiscazos a las espaldas aún está para un revolcón, piensa en ello.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#67 Y que luego me meta chorricientas denuncias. Paso.

ElTioPaco

#69 no la preñes y fiesta.

Es más probable que tomara un rol de zumbada acosadora que te llama cada 10 minutos que de zumbada denunciante.

squanchy

#67 No me la follo ni con tu polla

ElTioPaco

#76 eso dices ahora... lol lol lol

NPC_3575

#76 Especialista en lloriquear sin lágrimas.

D

#13 #14 #20 Yo a mis sobrinos los asusto diciendo que Juana esta en el armario y se los va a llevar si no se portan bien

D

#13 Joder parece el guion de una peli de terror o de un mal sueño, abres la puerta del trastero ahi esta Juana Rivas.

danymuck

#20 con su cara de querer llorar pero que nunca llora.

Olarcos

#13 En la mía la he buscado, pero no, no está.

D

#19 "Claro que sí bonita"

peptoniET

#19 Ni tanto, ni tan CALVO...

box3d

#19 Por eso el nuevo contable del PP (o lo que sea) ha de ser una mujer

D

#48 el miedo va a cambiar de bando.

El feminismo, como dices, solo busca la venganza

D

#66 ver #133

Stormshur

#66 ¿Venganza de qué? porque a estas alturas la única "venganza" es porque se sienten acomplejadas respecto a los hombres por alguna razón y, cual conservadores que odian que les recuerden lo miserables que son tanto ellos como sus vidas, se quieran vengar porque no les gusta que se lo recuerden ni de forma pasiva.

D

#48 Esto va de dinero, subvenciones y poder.

D

#25 Es el mal menor, hay cosas mucho peores. Como que sea denunciado por violar los niños por la empoderada Juana.

box3d

#25 Grabarlo todo, en audio, es bastante facil y barato con un movil reciente. El audio ocupa poco y en una necesidad puedes documentar el 100% de tus coartadas.

D

#7 Y a saber cuantas Juanas quedan impunes.

l

#26 Seguro que alguna habrá.

D

#26 que pregunten en podemos a ver #27

s

#22 Todavía le queda el indulto del gobierno en cuanto entre en la cárcel, que todavía hay fondo para caer más bajo y dejar a la justicia española con el listón bien alto.
#7 Lo que decía el Fary en la entrevista del hombre blandengue, que su mujer le da capones y todo. lol http://www.rtve.es/alacarta/videos/personajes-en-el-archivo-de-rtve/fary-habla-del-hombre-blandengue/1409410/

Ramsay_Bolton

#37 yo no creo que el gobierno se la juegue con esto, antes ella era la heroina que salvaba a sus hijos...pero despues de varios informes psicologicos y su condena por secuestro.... seria un indulto muy debatido.

s

#53 El tiempo va en su contra. Si entra en la cárcel no podrá pedir la custodia de sus hijos porque no pueden estar en la cárcel. Ahora pide que otra persona se quede con la custodia de sus hijos para que se la quiten al padre, y así si los niños hacen vida en España, no podrán volver a Italia, pero se le acaba el tiempo. De las denuncias por maltrato contra el padre, se está pasando a denuncias falsas y sin fundamentos de la madre.
Esto cada vez va a ser más frecuente, porque cada vez hay más parejas de españoles viviendo fuera, y si ya hay problemas tras el divorcio en parejas con la custodia viviendo en la misma ciudad, cuando sean de diferentes países, esto se va a complicar bastante. Tendrán que trabajar coordinados la justicia de ambos países, que por ahora parece que es una de las cosas que fallan en este caso.

D

#7 "Lo que esta mujer tiene es una obsesión contra el padre de sus hijos"

Y usa a sus hijos como garrote vil para golpear al padre. Una, y otra, y otra, y otra vez. Además amparada por el sistema y movimientos sociales, que no solo lo permite sino que lo aúpa (afortunadamente cada vez menos, desafortunadamente lo sigue haciendo)

danymuck

#7 todo esto pasa porque poner denuncias falsas no tiene apenas consecuencias. Yo creo que 8 denuncias inventadas tiene que tener alguna pena porque si por casualidad de esas 8 cae una en manos de una jueza feminazi la condena al padre podría acabar con él en la cárcel mientras ella sigue probando suerte.

l

#56 Toda denuncia falsa debería tener consecuencias ya que no solo perjudica a muchos hombres sino a otras mujeres y como no,a los niños de esas parejas.

D

#60 Consecuencias para las denunciantes y a todas las asesoras que conforman el entramado pseudocriminal en forma de asociaciones feministas.

D

#62 En el artículo que pongo no he ido a buscarlo a caso hecho, como tú si has hecho con el tuyo. He intentado buscar estadísticas oficiales y no las encuentro. Qué tú y muchos otros de esta noticia estáis deseando que ese dato sea al revés y que se demuestre que son las mujeres las que más matan a sus hijos para castigar al marido, pues vale, es lo lógico dado la noticia y todos los que estáis comentando aquí, pero que sea cierto... venga ya, no se necesitan ni estadísticas ni nada y lo sabes.

D

#56 es que, ya te digo yo que no van a ser consideradas falsas, cuando una persona está bien asesorada, sabe que tiene que decir para no pillarse los dedos, y se archivarán las denuncias, pero ya está.

C

#7 Lo que esta mujer tiene es que está como una

D

#7 Exacto. Eso y que las manipuladoras de turno la han usado como han querido y esta pobre señora aún no se ha dado cuenta que es un juguete roto. El problema para los de siempre: los peques que no tienen nada de culpa en estas historias. Esta señora debería estar internada o por lo menos, que le revisen la azotea, que parece que falta algún jugador en la cancha...

D

TODO UN ÉXITO DEL FEMINISMO ESPAÑOL.

Vamos de puta madre con esta caterva de fanáticas y descerebradas llevando las riendas de la política española.

Recordemos que en honor de esta señora se constituyó un "Tribunal Feminista" en el congreso de los diputados.

- Maracena y el caso Juana Rivas, en la constitución de los 'tribunales feministas' en el Congreso de los Diputados
https://www.maracena.tv/index.php/noticias/3776-maracena-y-el-caso-juana-rivas-en-la-constitucion-de-los-tribunales-feministas-en-el-congreso-de-los-diputados

D

#12 Cuanta diversidad en la foto! todas blancas y todas mujeres

D

#8 Si Juana estuviera en mi casa, llamaría a la policía 😱

D

#18 Ella llamaria antes diciendo que has hecho algo hacia ella o los hijos, porque si lol

D

#8 Será un suicidio ampliado preventivo sin muerte de adulto

D

#8 Sin meterme en el charco de mierda que es este caso, de momento, los que han matado a sus hijos para vengarse de sus cónyuges son hombres en su inmensa mayoría. https://www.antena3.com/noticias/sociedad/demoledoras-cifras-menores-asesinados-sus-padres-como-venganza-sus-madres_201907265d3add310cf2ba8e05131c52.html

D

#138 Sin apenas decir nada? Has aportado un link lleno de datos falsos o a medias y aun asi dices que los que mas matan a crios son hombres por venganza a sus ex.

Es decir, te has marcado un JSW de campeonato,vienes de femiprogre y con el cerebro lavado por "las noticias" sin pararte a pensar ni 3 segundos en lo que dices, tu de verdad te has leido y contrastado datos de ese link que has puesto?

Como esperas que no te inflen a negativos? Estamos comentando una noticia de una puta loca que esta al borde de cargarse a sus hijos solo porque esta tan tan tan tan despechada que no va a parar hasta conseguir destrozar a su marido mas de lo que ya lo ha hecho, un hombre que tiene que grabar todo lo que habla y hace con sus hijos para que esta loca no le ponga otra denuncia falsa mas, el mas claro ejemplo de que la violencia machista que te venden y te tragas (por los comentarios y links que pones) no existe, que hay mujeres hijas de puta y maltratadoras y tambien hombres, que hay mujeres que matan a sus hijos por venganza y hombres...

No logro entender como te has quedado tan pancha al poner ese link, tampoco entiendo como nadie puede creerse esos datos, sinceramente.

Como te ha puesto #89 esos son los datos de verdad, sin manipular.

No vengas ahora con el victimismo de que te ves acribillada a negativos cuando es lo mas normal del mundo si pones datos manipulados o falsos, encima lejos de admitir que te han comido el coco y te crees toda la diarrea que te vomita A3, la sexta y demas mierdas femiprogres y aceptar que los datos que has aportados son falsos, te encierras en tu caparazon de victima (ese que te han metido en el coco) y ya empiezas a soltar misoginia, machismo, alineacion y palabras del estilo neoliberales dejando claro una vez mas que tu comentario inicial no era "suave" ni "inocente' ibas directamente a atacar a los penes, y por eso querida es por lo que te han inflado a negativos, no porque tengas chocho, no porque seas mujer, no porque sea la gente misogina, te han inflado a negativos por un motivo que no puedo poner aqui porque me reportarian por insultos directos.

Ten un buen dia.

D

#72 eres consciente de que te han manipulado? Si investigas un poco, descubrirás que hay mas niños asesinados por sus madres que por sus padres.

Con esto no quiero quitarle o ponerle mérito a ninguna de las agendas políticas que hay detrás de este pseudo-debate que hay montado en este hilo, pero quiero aprovechar esta oportunidad para que reflexiones.

No quiero decirte que no tienes razón o que tu causa es injusta, por que no es lo que pienso. Pero flaco favor le haces a tu causa si te dejas manipular de una manera tan extrema. No es bueno para ti, y mañana quien te manipule quizás lo haga atentando contra tus intereses, si es que eso no está sucediendo ya.

Has deducido en base a un artículo amarillista que mueren mas niños asesinados por su padre que por su madre, cuando eso es directamente falso.

Te sugiero que en el futuro por favor no te dejes manipular tan facilmente, por que luego tenemos los políticos que tenemos, por culpa de personas como tú, y esto no te lo digo de malas formas, sino para que reflexiones sobre lo que acaba de pasar

D

#72 Sabía que comentar en esta noticia era suicida, y he sumamente suave en mi pequeño comentario, y no me equivocaba, sin apenas decir algo, de repente me veo acribillada de negativos y de comentarios apocalípticos. Por mi curiosidad sana voy a ver quienes me han votado y más de la mitad los tengo ignorados. Sorpresa. Que cosas pasan oye, parece ser que no es la primera vez que tenemos algún encuentro con el tema de la misoginia y la alineación en la que están cayendo tantos hombres. De verdad que me da hasta pena. Pobres infelices odiadores.

c

#8 Dices que cometera un suicidio ampliado? Sinceramente espero que no.

I

Esta mujer se metió (o la metieron, tal vez?) en su propio laberinto, y ahora es incapaz de salir. Debería acudir a terapia.

nachosamu

#2 Pues como dice el refrán, "metido en laberinto ya lo mismo da blanco que tinto..."

D

#2 ¿Por que hablas de ella como si no fuera adulta? Ese paternalismo no ayuda a nadie.

Varlak

#86 Creo que hay razones para no considerarla muy responsable, sinceramente.

Baal

#91 entonces, hay que retirarla la tutela de los menores.

D

#91 Exacto, el mundo esta lleno de irresponsables, pero eso no les exime.

I

#86 Porque viendo un poco el recorrido, parece estar fuera de la realidad, como se puede también deducir del titular de la noticia. No es paternalismo.

D

#100 Lo es cuando no se le ve como lo que es, una persona dañina para sus hijos, y mucha gente ve una pobre mujer mal asesorada.

D

Pero todavía le permiten estar con sus hijos?
No se supone que son lo más importante? Y no están protegidos? Luego que si pasan cosas como lo de Godella...
O que los vuelva a secuestrar...

danymuck

#22 y a saber la mierda que le estará metiendo a sus hijos en la cabeza. Juana la loca

Dravot

un informe italino no. un informe machirulo heteropatriarcal opresor.

después de ver el documental "El caso Alcásser", el caso Juana Rivas cada vez parece más al del padre Fernando García y los carroñeros de turno, como el investigador, el forense y Pepe Navarro... para vergüenza de determinados medios, partidos y movimientos feministas.

D

De la que se ha librado el tío por ser italiano.

D

ponga aquí su opinión tan absolutamente desinformada como la del siguiente que le conteste.

rsoldevila1

Ayer en un recoveco de la lavadora encontré un calcetín que se había extraviado y una denuncia de Juana Rivas.

Gossard

Esta mujer está destruyendo ella sola la credibilidad del feminismo del siglo XXI, con la complacencia de las 'Franciscas Granados' que se reproducen como setas en nuestras podridas administraciones públicas.

Todo esto en unos de los tres países del mundo mas seguros para las mujeres.

n

Loca del coño de manual

t

No sé como Telecinco aún no los ha metido a los dos en Gran Hermano.

D

#10 Yo a ella la veo más en Superbebientes..

RobertNeville

DelaPlumaDelaPluma defendía a esta mujer. Sería interesante conocer su opinión ahora.

Delapluma

#84 Yo no tengo problema alguno en rectificar de opinión cuando me demuestran que no tengo razón (es un lujo que puedo permitirme, porque me ocurre tan pocas veces... ).

Eso sí, es un honor saber que mis comentarios te impresionan tanto que los tienes en la memoria meses y meses, ¡gracias! Escribo para personas como tú. Si quieres pasarte por aquí...

https://www.amazon.es/s?k=Dita+V.+Delapluma&ref=cm_cr_arp_d_pdt_bl_sr

D

#92 ese spam ahi bien tirao! lol lol

Delapluma

#95 Casi no se ha notado, ¿verdad?

juancarlosonetti

#92 No me leo esas porquerías ni con tus ojos.

Delapluma

#98 Y si no lo lees, ¿cómo sabes que son porquerías?

RobertNeville

#92 Como para no acordarme de tu comentario y de la sensación de repulsión que experimenté al leerlo.

Cuando lo escribiste ya se sabía de qué palo iba Juana. La indignación que sentí al leerlo todavía me dura.

No pienso abrir tus enlaces. No tengo el más mínimo interés.

D

#92 El juez deja en libertad provisional a Juana Rivas, que no tendrá que entregar a los niños/c187#c-187 después de leer esto podemos inferir que no solo existen cuñados en menéame sino también cuñadas, ni idea de psicología, ni idea de derecho, me encanta, ta muy bien, si eso podemos hacer un crowdfunding para comprarte un palillo y una barra horizontal y nos arreglas españa

D

#84 ése y muchos otros usuarios. Daba pena, porque estaba tan claro desde el principio, pero bueno, ya sabemos qué hace cierta ideología en ciertos cerebros.

m

Esta mujer parece que es es perjudicial para todo el que esté cerca.

D

Hombre... al margen de que la mujer pueda tener razón o no tenerla, todo este proceso ha de estar siendo terrible para los niños (que no entienden de estas cosas).

Quizás deberían estar ajenos a todo este lío en lo que se soluciona, visto que la madre mucho sentido común parece que no tiene (repito, al margen de que tenga razón o no la tenga, que eso ya lo dirá un juez, no yo).

D

#15 ¿Te ha llegado con un solo librillo?

D

#16 lo cualo que?

Sofa_Knight

#34 que no digas cosas con sentido, supongo.

D

#42 Frío, frío

D

Y las feminazis en España siguen defendiendo a esa impresentable de Juana. A ver si la condenan ya en firme a ir a la carcel, mujeres taradas como esa, son un verdadero peligro para cualquier hombre!!

D

#93 si dices feminazis a parte de ser una falta de educación las validas y les das munición, la palabra correcta es hembristas

nosemeneame

por que no esta en prision aun? ....y a ver lo q tardan en indultarla....

arrestenbrinker

#30 Por que es mujer (ser de luz) y es un arma para seguir adelante con muchas mandangas para muchas organizaciones.

Negatifos a mí

D

#30 Expresando lo que dice #45 pero de otra manera, porque no tiene pene.

Y a esto es lo que llaman la igualdad ante la ley y una sociedad machista heteropatriarcal opresora que mantiene a las mujeres aplastadas como ciudadanas de segunda, con menos derechos, menos igualdad y menos privilegios. ¿No será al revés?

nosemeneame

#45 #59 opino igual , lo q esta claro es que hay una doble vara ya te digo que si un hombre hace lo que hizo esta loca , estaba desde el dia 1 en preventiva y luego prision sin miramientos....

gulfstream

Cartelito amarilo de "envío erróneo o controvertido" en cuanto una noticia no es 100% feminista

K

#54 A lo mejor tiene que ver con que sea AEDE..

nosemeneame

#82 lol hace ya tiempo que eso da igual por aqui

Aitor

Mierda, he meneado sin querer.

No le demos pábulo y difusión a este caso más, al final los niños son los que van a sufrir todas las consecuencias de esta "fama".

D

#24 y el padre...o ese no ha sufrido y sufre?

Aitor

#88 También. Pero me refería a que los niños son mucho más vulnerables siendo tan pequeños. Y esto les va a marcar de por vida, esperemos que con suerte no les joda la vida.

sixbillion

#88 ¿El padre? ¡¡Que va!! Los padres son como los toros de lidia, no sufren ......

SubeElPan

Puta loca, ya cansa un poco la historia de esta lerda.

Azucena1980

Juana Rivas se ha convertido en un símbolo muy incómodo para el feminismo.

k

Esto se sabe desde el primer dia, puta loca del coño de manual

D

Y no solo no esta en la carcel sino que esta con sus hijos.
Esperemos que en la carrera delictiva que lleva no le de por pasar del secuestro a algo peor.

A

No me extraña que se afirme eso, no soy un experto y la verdad habría dicho lo mismo.

baronrampante

A mí lo que realmente me interesa de casos como este es, si en alguno de los países, los jueces aplican aquello de "es un/a hijo/a puta, pero es nuestro/a hijo/a de puta" y si en otros no.

arrestenbrinker

Que chorprecha!

D

El feminismo se está colando a sí mismo un golazo por la escuadra con la Juana esta lol . Está abriendo muchos ojos.

a

#96 yo la dejaría un canal de YouTube para que cuente sus aventuras imaginarias.

El pobre ex y los pobres hijos la van a seguir sufriendo, pero para los demás va a servir para marcar el punto de inflexión. Si el nuevo feminismo fuera la burbuja inmobiliaria, esta mujer es El Pocero.

1 2