Hace 12 años | Por CapaPirata a garitosa.blogspot.com
Publicado hace 12 años por CapaPirata a garitosa.blogspot.com

Como los usuarios necesitan un informático hasta para reiniciar el ordenador.

Comentarios

D

A mí me la repanflinfla quién sea éste o quién es Wardog. Ambos me entretienen. Ahora pregunto, ¿cada vez que alguien escribe su historieta informática desde la simple indignación, es imitador de Wardog?

Yo he explicado alguna vez alguna historieta, no en blog, y evidentemente puede recordar a Wardog. Pero no por ello me he inspirado en él.

Y no, no soy seguidor de ninguno de los dos. Los leo muy ocasionalmente.

danic

#3 es imitador de wardog por el uso de terminos como luser o BOFH y el tono general, pero en plan cutre y malo

Por lo demas este no tiene ninguna gracia, wardog si

D

#5 Hombre... quizá Wardog ha dado publicidad en nuestro contexto cultural a BOFH, pero no es su inventor. Y lo de "luser" casi diría que es pre-Wardog. Con todos mis respetos a sus seguidores, a Wardog y a quién queráis. No quiero que parezca que ataco a uno ni defiendo a otro: sólo expreso mi sorpresa ante la "acusación".

#6 Yo voy a algunas entrevistas de trabajo en las que no les dan ni la más mínima importancia a mis conocimientos de informática, que son superiores a los del currele medio en mi profesión. En los sitios que he estado trabajando veo como la gente pierde el tiempo por no tener voluntad de aprender a usar su máquina de trabajo: cosa que sólo con el uso diario ya se aprende... En esos trabajos yo, que no soy informático, me convierto en helpdesk y no me dejan trabajar [...]

D

#7 Cuanta razón tienes, que poco inteligente es perder el tiempo por no esforzarse en comprender la herramienta que estás utilizando. Sigue así, los que no actuan "a tu manera" están "condenados" a actualizarse, lamento que no se valore tu esfuerzo y formación, algún día...

danic

Otro imitador de wardog en plan cutre ...

D

Como os lo cuento, un amigo (de 35 años y con carrera) llevó el ordenador a formatear porque no sabía que reinstalando el sistema operativo, todo volvía a la normalidad. Si, con esos DVD que entregan con el ordenador, incluso con un botón que lanza la aplicación alojada en el disco duro, para luego preguntarte por tu zona horaria y poco más... Lo bueno, que así también financias a los informáticos, espero que le hayan metido un buen puro.

En otro orden de cosas, ¿Tan difícil es tener acceso remoto para reiniciar los ordenadores?, lo digo porque entiendo, a mi pesar, que alguna gente piense que vuestro trabajo, también consiste en reiniciar ordenadores.

Campechano

#1 No es difícil, pero es que a un usuario no le cuesta nada pulsar inicio/reiniciar. Además está el problema de que si lo hacemos de forma remota es bastante probable que los documentos que el usuario tenía abiertos no se guarden y encima nos echen la culpa a nosotros de haber perdido su trabajo.
Y es que es bastante cargante que haya usuarios que cuestionen todo lo que les decimos y que te pidan ayuda pero no estén dispuestos a colaborar.

D

#4 Entiendo. Además, en la era de la informática, todo el mundo debiera tener conocimientos informáticos básicos, o al menos, tal y como dices, estar dispuestos a colaborar un poquito.