Hace 4 años | Por --644524-- a jralonso.es
Publicado hace 4 años por --644524-- a jralonso.es

Los defensores del MMS han tenido a bien colocar mi artículo El negocio del MMS: la sustancia tóxica que ni cura el coronavirus ni nada, como el más leído entre los que hemos escrito los profesores de mi universidad que colaboramos en The Conversation. Para corresponder a su amabilidad, y a sus insultos, lo mejor que puedo hacer, creo, es explicar porqué nadie debe poner en peligro su salud y a los que lo comercializan, recordarles que vender un producto tóxico y prohibido como si fuera un medicamento es un delito.

Comentarios

D

#1 cientos de videos en Youtube, incluso de médicos dicen lo contrario.
El empirismo supera la charlatanería.
Hay vídeos de médicos y decenas de testimonios.
MMS maravilla. #2 #39
Seguid especulando, sois responsables de este asesinato.
Queda poco para que podáis perdón por vuestras mentiras
MMS maravilla, 11 años de experiencia supera a los charlatanes que mienten. #23 #26
Si no me censuran, os respondo charlatanes. #15 #29 #32 #34
Que poca vergüenza tenéis.

D

#53 gracias por tu falta de argumentos.
Habla de lo que conozcas.
si fueras inteligente, leerías cosas de gente inteligente.
Cuando hables de lo que conozcas, me avisas.
Viva MMS, salud maravillosa.

Alguien me puede adjuntar algún vídeo de alguien que esté descontento con MMS?
Todavía quedan muchos vídeos son censurar de experiencias positivas.#49

D

#56 pero si están continuamente cambiando las recomendaciones

D

#71 tu en una semana, yo en horas.
Alguien lo ha probado? Ahhhhh, qué hablais sin tener npi.
#69 muertos 0, tú mentiroso charlatán.
Conoces pub med? Pues estudia y luego un poco de praxis.
Menudos ninis, encerrados en su casa y sin npi.
#67 si, no rompas la cáscara mental que tienes.
#65 gracias. Tu charlatán. Otros trabajamos por la verdad y la justicia.
La ley? Te parece justa? La gente decente sabemos que la ley es injusta.
#56 si somos cientos donde trabajo..... Trabajador esencial, sabes?

Alguien habla con conocimiento de causa? Dejad de ladrar y podéis ver sólo uno de los cientos de videos de gente agradecida.
Yo también agradecido con dióxido de cloro.

Veo falta de argumentación y saturación de cuñados que no saben de que hablan.
Por cierto se puede hacer en casa.

panera

#84 Insultos directos@admin

panera

#85 Yo en ti solo un feligrés de una religión peligrosa

D

#85 primero indiferencia.
Luego enfado.
Finalmente se acepta la verdad.

Gracias por tu falta de argumentos.

panera

#88 Eso te lo han dicho en la secta, no mola

polipolito

#84 me pregunto si eso de ser vegano, libertario, anarquista, y , tiene que ver con alguna configuración mental concreta... al igual que el tipo que circula en autopista en dirección prohibida.
Tienes derecho a creer en lo que quieras, y a ejercitarlo sobre ti, pero deberías refoexionar sobre lo que obliga a convencer a la gente, a mandarlos a estudiar, y a, en tu interior, creerte superior. Libertarioa, estamos obligados a defendernos de gente como tú!

s

#84
¿otra vez con esa mentira mientras acusas de mentirosos a los demás?

Sí. Muertos (también):
https://labusqueda2013.wordpress.com/2014/10/06/victimas-del-mms-silvia-fink/

Me parece que saben manejar eso todos los que hay por aquí mejor que tu

swapdisk

#84 déjalo que ya te pongo yo en ignore y así me aseguro.

D

#55 muy bien dicho, un positivo para ti

marraski

#55 por desgracia para ti, creo que mis estudios podrían empapelar el pequeño antro en el que vivas..., así que voy a darte el único argumento que necesitas....., y es que tu limitada capacidad de sinapsis, jamas será capaz de comprender la basta dimensión de las barbaridades que dices.
en el mejor de los casos o eres un troll de dimensiones bíblicas, y por tu perfil tiene toda la pinta....., o no pasaste de los subconjuntos de preescolar, y por lo tanto, en cualquiera de ambos casos, mi religión me prohíbe discutir con seres tan poco evolucionados.... aaaaaaaaaaagur

D

#53 tú qué quieres el pensamiento único? Eres un censor? Aquí se comparte información

jacm

#57 No, #44 no es irónico es una cuenta que mueve bulos a favor de los magufos. La ves como cuenta nueva porque le cerraron la otra. Desgraciadamente una apología de la ignorancia. A ver si conseguimos que piense un poquito.

panera

#57 ídem

D

#58 y quién vende ese producto como un medicamento?, Que yo sepa nadie. Solamente se comparten experiencias ,conocimiento s

jacm

#63 Lo vende la mafia de Pàmies. A menudo salen anuncios suyos. Ayer mismo movía un mensaje de que lo están sirviendo a destajo para curar el CoronaVirus. ¡Y como no afirmaba curarlo en horas!

D

#72 no sé si este señor vende, pero sí que le he oído defender el dióxido de cloro

D

#63 Ajá. Ahora cuéntame una de vaqueros.

swapdisk

#44 En el tono y con las idioteces que sueltas, no hay ninguna respuesta tuya que me interese. Hazme un favor y pon a mi usuario en ignorar, así no me contestas por error y yo no tengo que escuchar tus sandeces.

polipolito

#29 quizá tengas que aceptar que no puedes convencer a nadie con argumentos, por científicos que sean. Es duro pero es así.

alien8

#29 Intentar dialogar con ellos es una calle sin salida, el MMS es su religión ( y quien paga las facturas )

#29 y si es alguien que lo toma no te contará cuando le dan dolores de estómago, malestar y sudores, mensualmente más o menos, o atribuirá esos efectos a otro aspecto de su vida, a pesar de ser síntomas que le obligan a faltar a su trabajo 1 o 2 días mensuales. (Fuente: un amigo lo toma desde hace años)

gadolinio

#29 el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, no desesperes

Alejandrocastr325

#1 MENUDA PANDILLA DE ILUMINADOS HAY AQUÍ, ATACANDO AL MMS CUANDO YA HAY ESTUDIOS CIENTIFICOS EN EE.UU,

b

A ver cuanto tarda: "pues a mi me funciona..."

D

#3 ...y murió".

marraski

#5 a ver cuando acabamos de darnos cuenta que estamos impidiendo el libre desarrollo de las teorías de Darwin, y que si seguimos a este paso, vamos a empezar a consumir todos esos productos por que los imbéciles que toman estos productos y creen que la tierra es plana van a ser mayoría y sus compañías, a pesar de no tragarse sus propias mentiras, van a tener lobys de presión en todas los gobiernos
... que quereis curaros del coronavirus, calvicie, dimorfismo celular, u onanismo compulsivo....?, mi consejo, (ojo me lo contó en voz baja mi curandero de cabecera), es que toméis arsénico concentrado en dosis elevadas.... , te manda al otro barrio en 20 minutos y..., oye.... a la mierda el coronavirus (calvicie, dimorfismo celular, u onanismo compulsivo)

blockchain

#3 no está demostrado que no funcione.

b

#13 Lo que viene siendo el onus probandi en derecho.

De verdad que 'pesaos' son estos articulistas dando la brasta con sus consejos científicos y dejando a los premios Darwin sin los casos más graciosos.

panera

#64 Una monja, no es doctora es monja

D

#73 ver cómo eres un ignorante y no te informas

insulabarataria

Añadida la url a la lista

e

Se lo enviaré a mis amigos TERRAPLANISTAS.

parrita710

#4 Preguntales por qué flota el hielo. Y cuando te digan que densidad y flotación les preguntas por qué solo flota una pequeñisima parte del hielo si es menos denso que el agua.
Les vas a amargar el mes.

HimiTsü

#8 Esa me la sépo yo... es porque en formación hielo el agua es más obediente y tiene los juguetes ORDENADOS. Ji, ji, ji...

D

Pues no curará nada, pero dudo mucho que sea tóxico cuando se usa para potabilizar agua.

jacm

#18 Recuerda que también se usa la lejía doméstica para depurar el agua, a razón de dos gotas por litro de agua. Esto es parecido, una lejía industrial.

D

#21 dices industrial como si fuera algo menos natural que la lejia.
#24 por supuesto como todo.
#28 como kilos de cloro mezclados con algún regulador del ph, probablemente.
Simplemente digo que decir que es tóxico no va a disuadir a nadie que este convencido de que cure algo porque las dosis que se deberían tomar no son tóxicas.

jacm

#45 Digo lejía industrial para diferenciarla de la lejía doméstica. El artículo que estamos moviendo lo explica

D

#70 precisamente, utiliza esos argumentos tan de cuñao como que es tóxico o tiene uso industrial. Se hecha en falta algún estudio cientifico a doble ciego para dejar clara su ineficacia, eso seguro que callaba a los magufos.

D

#21 si, funciona
Y?
Alguien lo ha probado y habla mal?
Algún muerto?
No, no y no.
MMS maravilla

jacm

#47
1.- Hay noticias de algunos muertos, supongo que dudosos por lo que anoto en el punto 3.
Este programa habla de la primera muerte: https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/asi-murio-la-primera-victima-por-consumo-de-mms-empezo-a-vomitar-habia-sido-envenenada_201905245ce8623e0cf224d3d78cad39.html
pero ya había notifcias de algunas previas
2.- Pero lo peor son los muertos por dejar el tratamiento y usar el MMS
3.- El MMS es una agresión a la salud mucho pero que el tabaco. Y claro ni el tabaco ni el MMS por lo general te mata instantaneamente.

D

#18 Como el cloro...

Z

A ver, este hombre decía que el dióxido de cloro era un veneno, que no era selectivo y que atacaba a las células humanas, pero encuentro un vídeo de una catedrática en química que niega eso


También dicen los defensores del mms que los supuestos daños renales solo se han encontrado en personas que intentaron, sin éxito, suicidarse con esa sustancia con dosis bestiales, por lo que es ridículo generalizarlo como daño, cuando miles de medicamentos tienen un umbral de seguridad muchísimo más bajo. Si es verdad, a mi me parece buena defensa. La lista de gente con efectos secundarios es singularmente baja, para lo extendido que está el mms y la cantidad de gente que lo toma, comparando con los casos conocidos de daños de muchos medicamentos es ridículamente bajo.
Para hacerse una composición de lugar hay que ver el vídeo filtrado del estudio de la cruz roja sobre la malaria. En este supuesto estudio, controlado por médicos curaban con mms en dos días al 100% de enfermos de malaria(800000 muertes al año). Digo supuesto estudio, porque su responsable negó que se hubiese hecho, sí, el mismo responsable de la CR que sale en el propio vídeo felicitándose del éxito incontestable del estudio. Claro, la postura de los escépticos es: Cruz roja niega el estudio luego no se hizo, las declaraciones de altos cargos de CR en el vídeo del estudio no significan nada, porque no quiero ver el puto vídeo.

HimiTsü

Y... lo BLANCAS que deja las Br_g_s, qué. Eh.? De seo no decìs nada !

parrita710

#26 Po agarra y estira.

jacm

#64 Teresa Forcades es una magufa bien conocida que fomentar los bulos y engaños. Creo haber visto bastantes vídeos suyos.

Me remito a tus palabras: 'aquí se trata de compartir información' y te hago ver que Forcades = Desinformación

D

#68 pues yo cuando la escucho me da la sensación de ser una persona bien informada, con buen criterio y dice cosas muy coherentes.
Es lo que tiene la libertad de opinión que para ti una cosa y para mí es otra

jacm

#48 Los resfriados, gripes y otras enfermedades parecidas de virus (no todas, obvio) se curan solas. Suelen tardar entorno a una semana. Da lo mismo que te tomes o no MMS. De hecho si sustituye la toma de MMS por ver una película de Woody Allen el resultado es el mismo, se cura (cuando se cura) y nadie dice que las películas de Woody Allen curan el resfriado.
Y no es cierto que se cura en 4-5 horas. Falso.

Ithilwen2

Para desinfectar las mascarillas va bien 😐 😷
Eso la lejía del súper sigue siendo más barata

D

Lo uso desde hace 11 años.
Desde entonces el típico catarro, gripe y
O similar....desaparecen 4 ó 5 horas.
Alguien lo ha probado?
Algún muerto?
Estudiad y callad, mentirosos charlatanes. #43

par

#48 Te has parado a pensar donde producen estos productos quimicos (entendiendo el concepto como lo entienden la mayoria que defienden lo que tu defiendes)? Como debe ser la fabrica?

f

#48 ¿Para qué usáis el ácido clorhídrico que veo en la foto? Es que estoy flipando un poco y tal.

insulabarataria

#95
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Di%C3%B3xido_de_cloro
5 NaClO2 + 4 HCl → 5 NaCl + 4 ClO2 + 2 H2O

Lo que ellos llaman "activar" el clorito. Porque el dióxido de cloro está prohibida su venta como "medicamento" y se valen de esa argucia para saltarse la ley

D

#95 no le hagas no caso a , no tiene npi, pero no da la cara.
En su línea.
El dióxido de cloro es un gas resultado de clorito de sodio y un ácido.
Si no respondo es porque me censuran.

rajois

#48 Yo y muchisima gente desde hace 7 años .Ningun efecto secundario y mis compañeros recuperados este mes despues de estar enfermios

insulabarataria

#97 yo he fumado muchos años, y mis compañeros, y ningún efecto secundario.
Y amigos míos porros, después de meses de estar enfermos. Sin ninguna consecuencia.

D

#97 no opines, el adoctrinamiento del populacho fascinado con el capitalismo farMAFIAceútico no deja lugar a nada.
Felicidades

D

Pero esto del Dióxido de Cloro entra dentro de un Fake New ? Porque realmente no hay nada que lo valide y hay gente pidiendo campanas en change.org sobre su uso......

insulabarataria

#_78 jejeej muy bien un positivo para ti jejeje

insulabarataria

#83 y es una disolución similar a la lejía, una disolución de un agente oxidante. Eso sigue siendo cierto. ¿Qué concentración te echas? Porque eso es muy importante y no deberían dejar que cada uno se la haga a ojo.
Y si, te está resecando y quemando la piel.
El principio de acción es básicamente el mismo (con algunas diferencias en el mecanismo) que una disolución de hipoclorito (lejía): una reacción redox que ataca por igual a los virus bacterias y células que se encuentre por delante.
Cómo bien dices únicamente ves que has mejorado en la vía cosmética, pero me juego lo que quieras a que podrías conseguir los mismos efectos con cualquier producto oxidante. A la largs es altamente probable que te genere reacción alérgica o problemas más graves.
Consulta a tu dermatólogo y te indicará mejor el porqué de esta aparente mejoría.

l

Que variopintas eran las carretas del oeste, con aquel tipo en la parte de atrás desgreñado, que con sonrisas y miradas de rufían bajaba la tapa hecha con tablas, corría las dos cortinillas de tela, y dejaba ver 4 escalones de madera rellenos de botellas de su elixir milagroso.

En los mejores casos, se trataba de algo de Whisky y de algo más que no hacía falta saber, y su mejor baza para la salud era sin duda el efecto placebo, que no es otra cosa que cambiar el estado mental del enfermo a algo que es capaz de sostener la esperanza (no es un tema baladí, tampoco), reforzando así su sistema inmune con algo tan dificil de demostrar como el optimismo aunque con resultados tangibles y demostrables.

En aquellos tiempos, dejados de la civilización y a miles de kms de cualquier cosa parecida a una medicina, el optimismo y la esperanza en forma de pequeñas botellitas de elixires milagrosos era tan necesario como el resto de herramientas.

Hoy en día, vender optimismo y esperanza sigue siendo igual de válido, ojo, pero lo que no es válido ya es pretender que se vende algo más que precisamente eso, optimismo y esperanza.

alien8

#22 El problema es que SI venden algo mas que eso, un oxidante en cantidades toxicas.

Son mas parecidos a un camello vendiendo jaco con matarratas que a un gracioso timador del oeste americano.

D

#22 La Iglesia católica (más que ninguna) lleva haciendo eso por lo menos mil años y no le ha ido nada mal, sobretodo en países como el nuestro, lleno de mentes débiles muy fácilmente manipulables.

S

Es que claro, estando WhatsApp y Telegram.

g

Venga, mañana otra portada del mms, y sí, yo también lo tomo.

D

Gracias por decirlo.

A

La industria farmacéutica tiene un dicho que dice "cliente curado, cliente perdido". Lo que no se es porque hay detractores tan radicales, porque anulan los vídeos que lo anuncian. Bueno, me hago una idea de que lobby puede estar detrás.
Por lo demás, y según he oído testimonios de gente que apoya esta bebida, por mucho que la demonizen no servirá de nada, más bien al contrario.

insulabarataria

#100 un fallo de tu peregrina idea: seguís tomando el MMS por años... Lo mismo que decís de las malvadas farmafiaceuticas: que quieren cronificar las enfermedades.

D

Negocio?
Jralonso.
Otro mentiroso a sueldo de la mafia? No lo sé, pero lo pareces.
Para la gente honesta y decente:
Todavía hay vídeos son censurar en Youtube de cientos de testimonios, incluso de médicos.

Hoy día, lo están usando cientos de médicos por su propia voluntad.
No es legal, porque la mafia mueve la legalidad.
Yo salud con MMS y sin mascarillas.....y sigo trabajando sin problema.

E

Yo sé que el artículo contiene información errónea. Dice textualmente que no cura nada y a mi en dos días me ha curado una rosacea en la cara y una irritación en el sobaco. La rosácea solo me la he conseguido quitar algunas veces tomando antibiótico de baja dosis durante varios meses y el cds me lo ha quitado en dos días.

ayer me dijero esto:
El negocio del MMS: la sustancia tóxica que ni cura el coronavirus ni nada/c208#c-208
Además de que me iba a quemar echándome el producto en la piel, pues bien no me ha quemado, de hecho me lo estuve echando en spray sobre las zonas afectadas una vez cada hora y mi piel ha mejorado muchísimo cosa que como digo solo he conseguido quitar con corticoides y antibióticos.

Yo no entiendo que ostias pasa, un químico que se equivoca radicalmente, mucha gente siguiendo a supuestos expertos que nos vienen a ayudar, cosa que yo también hago en otros temas, pero es que la gente habla de teorías, de que quema en la piel y joder me echo el producto ¡y me cura la rosácea!

Igual es que muchos químicos no se han molestado en hacer el producto tal cual lo hace Andreas kalkcer y hacen pruebas con otras sustancias, o ni siquiera toman las referencias de las concentraciones que facilita Andreas, igual es más fácil seguir con el libro o las ordenes, igual se piensa que somos -------- y nos tienen que ayudar explicándonos que es una quemadura, igual es que lo que nos mola es hablar y ya.

No entiendo que pasa, que según vuestra ciencia tendría que tener la cara achicharrada y lejos de eso estoy mucho más guapo ahora, mejorando lo presente. No se de que producto estáis hablando, el dióxido de cloro, por lo menos en el protocolo dermatológico sí que cura algunas cosas. No sé de que producto habláis.

PD: si tienes curiosidad consulta la web de Andreas y si lo vas a probar hazlo según sus protocolos. Si quieres ir sobre seguro aplícatelo primero en la mano con un spray y comprobarás que no quema, que es justo lo que dicen que te va a hacer. Yo no tengo más información porque por suerte no lo he tenido que ingerir para quitarme alguna enfermedad y por lo tanto, en conciencia no puedo dar referencias, pero para quitar algunas historias de la piel, Hell yeah! funciona. Sigue los protocolos no hagas el canelo que en dosis diferentes y lugares diferentes de aplicación puede ser peligroso. El agua es buena pero si la respiras te ahogas. Con las gafas ves bien pero metidas en el culo no se ve una mierda.

insulabarataria

#79 citame por lo menos
Y no me he equivocado, claro que quema... Pero no te voy a convencer de lo contrario.

insulabarataria

#79 ¿has usado alguna vez lejía (hipoclorito) y se te han secado las manos, e irritado?
Pues esto es lo mismo.
Además, el dióxido de Cloro se ha utilizado con éxito en tratamiento tópico de heridas, cómo biocida pero... También es irritante y provoca quemaduras.
Si la concentración que te has puesto es baja, te va a irritar igual, pero no te quemará inmediatamente, así que no digas que yo he dicho que deberías quemarte entre dolores, porque eso es mentira.
Además, por lo que leo la rosácea es crónica, así que dudo mucho que te la haya curado. Yo ya no te voy a convencer de nada por muchos estudios o información que te pueda dar. Solamente te puedes convencer tú solo.

E

#82 No sé como citar pero te digo que no es lo mismo, que sí que me he quemado con lejía alguna que otra vez y con el cds, preparado según se explica en el sitio de Andreas, no me quemo.
Yo no he dicho que tu hayas dicho que me iba a quemar entre dolores, sí que me dijiste que era igual que una disolución de lejía:
El negocio del MMS: la sustancia tóxica que ni cura el coronavirus ni nada/c196#c-196
Que me iba a resecar y quemar la piel. No se que pasa, echa cuentas que me he lo he estado aplicando cada hora, por eso te pregunté que en cuanto tiempo vería las quemaduras. Dentro de cinco días te comento como estoy y vemos a ver.

Ya se que es crónica, pero si la mantengo a raya con unas gotas de un producto, explicame la diferencia, que antes todos los días corticoides y frecuentemente antibióticos.

D

#79 gracias por ser valiente, frente a la ignorancia de los charlatanes.
Yo también lo uso (si fuera necesario) y muy contento.
sigues habla de de algo que no has probado?

jacm

#79 La información errónea es tu comentario. Si cada vez que se te cura algo solo supones que es por el MMS porque no supones que es por el programa que has visto en la tele. Otra gente piensa que es por rezar, pero lo mismo prefieres ser más moderno.
Lo que haces de asignar propiedades milagrosas a un brebaje de lejía es un bulo que puede afectar a la salud de muchos incautos.

D

Pues parece que hay información por ahí que dice que sí que es efectivo para curar ciertas enfermedades

jacm

#19 La duda es justo la que dice, si no ha leído el artículo o lo ha leído pero no lo ha entendido.

par

#20 No se si entiendo que quieres decir.

jacm

#25 Digo que #15 o no ha leído el artículo o no lo ha entendido

par

#30 OK, gracias por la aclaracion.

D

#20 he visto vídeos he visto información no me viene de nuevo,vosotros habláis sin conocer

par

#28 Nos puedes ilustrar a mi y a #20, pues, con esta informacion?

De momento, el comentario #15 que dices que esta muy bien explicado, tiene manipulaciones burdas enlazando a paginas que no dicen lo que supuestamente #15 dice que dicen. Si ni siquiera sus mismos enlaces defienden su postura...

Me puedes indicar tu un sitio fiable?

D

#23 tú sí que eres un peligro para la humanidad por tu ignorancia

jacm

#16 Es mejor que seas preciso. No hay información como indicas

Hay bulos y desinformación que dicen que es efectivo para curar ciertas enfermedades.

Llamar información a los bulos me parece que confunde. También podrías decir que hay información de que la tierra es plana.

D

#62 busca en Internet los vídeos de Teresa forcades, uno que habla y dice medicamento o veneno, es una doctora especializada en salud pública y ahí explica cosas, yo no tengo experiencia al respecto, pero aquí se trata de compartir información

JAVIER_ARMADA

JAVIER_ARMADA #194 JAVIER_ARMADA 19/04 11:10

Hay que tener poca vergüenza para intentar echar por tierra 13 años de investigación, con patentes, cientos de investigaciones científicas en humanos y animales y cientos de miles de testimonios..y nadie con un efecto secundario o muerte en 50 años.
He trabajado en las mejores farmacéuticas del mundo durante años, algo de esta industria conozco.

Esta industria es un lobby que gana mucho mucho dinero y obviamente hay interese creados... Podría poner infinitos ejemplos pero pondré 1.

Se sabe desde hace una década de la eficacia de la Dioxido de Cloro en enfermedades como la malaria... Pero en vez de ver un medio de comunicación (que dice que es un bulo) les invito a que investigen científicamente el asunto, puesto que experimentos científicos rigurosos con el CDs hay miles. La malaria reporta a la industria farmacéutica 13.000.000.000 $ al año a través de sus tratamientos, el CDs es una sustancia que es valor casi inexistente y se usa para potabilizar el agua desde hace mucho tiempo, transfusiones de sangre y que tiene un valor muy muy bajo y es accesible a todo el mundo (clorito de sodios y Hcl). Creen por un momento que la industria va a dejar que esto sea legal?
Podría invadir el comentario con evidencias científicas... Muchas de ellas en www.andreaskalcker.com investigen es gratis.

¡El INSTITUTO DE SALUD NORTEAMERICANO COMIENZA PRUEBAS CLÍNICAS PARA COMPROBAR LA EFECTIVIDAD DEL DIÓXIDO DE CLORO! Atención, porque la interrupción de los dictados de la Organización Mundial de la Salud por parte de Trump comienza a dar resultados: el instituto de salud norteamericano ha anunciado que durante los meses de abril y mayo están probando YA la efectividad del ¡dióxido de cloro" para curar el Covid19 con una veintena de pacientes.
Esto es el final de la medicina dirigida por las grandes farmacéuticas porque los resultados van a ser espectaculares y, por tanto, va a quedar desacreditada, al igual que los medios de comunicación que han perseguido al anteriormente conocido como MMS.
Gran victoria para Andreas kacker
clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04343742



youtu.be/HoV2E2EQlZU

D

#15 muy bien explicado, un positivo para ti

D

#15 El tal Andreas, otro peligroso charlatán vendehumos: https://pseudociencia.miraheze.org/wiki/Andreas_Kalcker

D

#15 mienten sin rubor, son unos charlatanes.
Responsables en parte de este genocidio.
Ya acabarán la cabeza.
Gracias por tu buena voluntad frente a estos ninis.

1 2