Hace 2 años | Por vicus. a ondacero.es
Publicado hace 2 años por vicus. a ondacero.es

El 'Al Ousboue', el semanario más vendido de Marruecos, ha publicado en su portada una diana con los "verdaderos enemigos del país", entre los que figura el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Comentarios

eithy

#2 eso estaba pensando, que es bueno estar en esa lista

D

#2 No si le van a hacer una campaña buena los marroquíes. lol lol

Varlak

#21 una campaña mala es buena, visto lo visto.

D

#2 Medio Vox se pasa al PSOE roll

Xandru_C

#28 antes abrazan el Corán, con tal de joder al gobierno

D

#86 A Abascal un Corán le queda como a Barbie un bolso rosa.

Dovlado

#94 Abascal si ve oportunidad de trincar algo, abraza el Corán o una farola si se tercia.

De hecho, no me parece precisamente un ejemplo de españolidad. Si me dicen que es un súbdito del sátrapa infiltrado en España no me sorprendería en absoluto.

D

#2 si le dejan gobernar un poco más de tiempo, Marruecos no necesitará mucho para anexionar lo que quiera de España

wachington

#34 Y nos prohibirán el vino y el jamón.

D

#34 violarán nuestros campos y quemarán a nuestras mujeres. o algo así

D

#30 Tu tienes unos pajaritos en la cabeza acojonantes...

Komod0r

#46 Aprovechan la debilidad , como ahora

SoldadoRyan

#46 Marruecos tiene mucha paciencia, solo ataca cuando hay un gobierno débil, y el de ahora lo es.

Solo tienes que ver que abrieron un día la valla y mira la que se formó, encima Sánchez les regaló un buen baño de millones.

F

#46 los puntos rojos, oh wait!

Logeado

#30 Pues no fue con ningún gobierno de izquierdas lo de Sidi Ifni

z

#30 ¿como el Sáhara anexionado por Marruecos en el franquismo?.

¿O quizás como las provincias de Cuba y Filipinas que nuestro aliado EEUU nos ayudó a mantener?.

Bartolo_one

#54 Pues le salió el tiro por la culata con Cuba.

F

#30 Pero los fachos y voxeros estarán ahí, para defender la madre patria y regarla con su puta sangre, o eso espero.

JaVinci

#30 Menos mal, menos mal...

...que tenemos a Abascal.

lol lol lol

El_higado_de_Jack

#2 Joe, que ojo tienen.

joffer

#2 Bueno, en la de la vacunación no va por mal camino.

pip
santim123

#16 Va a ir con el CETME y la cabra?

F

#15 La legión es experta en matar civiles, sin duda irían antes a Cataluña que a Marruecos

D

#58 Barbaridad del día. A ver quien da más.

F

#65 Me puedes citar alguna guerra o batalla en la que lucharan contra soldados entrenados y bien armados?

Contra civiles te paso yo unas pocas.

D

#87 Guerra de Kosovo, Afganistán, Iraq, Bosnia, la Guerra del Rif, que pasó en Annual?...

D

#65 En la Legión se comen los niños vivos para desayunar y se bañan con la primera sangre menstrual de vírgenes

Dovlado

#1 Y paradójicamente valida la política exterior de este gobierno.

SoldadoRyan

#13 Todo es culpa de VOX, del Pp, o en su defecto de Franco.

Komod0r

#43 Es un recurso muy socorrido

D

#43 pues mira, para esto sirve la religión católica.
Son uno y trino

Relacionada
https://www.filmaffinity.com/es/film968751.html

Shinu

#13 No le eches mucha cuenta, es un troll que a la mínima sale mentando "la voxemia". Y lo mejor del caso es que muchas veces se lleva un buen puñado de votos con la tontería:
https://www.meneame.net/search?u=tiopio&w=comments&q=voxemia

D

#49 Bueno, es que estamos " aquí". En uno de los epicentros de propaganda de extrema izquierda.

Glidingdemon

#73 y entonces que haces "aqui" cerdogalo, porque no te vas al mundo y te masajeas las neuronas?

Silvia_Folk

#64 Siempre del felón de Fernando VII y descendientes.

C

#64 ¿Sólo 1900?

WarDog77

#13 Mentira. Te reto a que encuentres una solo declaración de BuloVOX, con una sola me vale, donde condenen o critiquen a Mohamed VI por abrir la puerta a los inmigrantes o por el secuestro de centenares de menores para que pasasen a España. Una sola. Se cuidó muy mucho de hablar de "invasión de hombres en edad militar" pero sin citar a quien había provocado esa "invasión".

El reto va también para #72 #77 #78 #88

CC #4

WarDog77

#92 Go to #90

Si no entiendes porque los líderes de VOX hacen eso que dices te lo puedo explicar yo

D

#4 Mentira.
Reportado por BULO.

D

#4 Sin haber escuchado nada de lo que ha dicho Vox ni Onda Cero, apuesto a que lo que dices es mentira.

D

#4 A ver. Persona de extrema izquierda.
O Vox es racista xenófobo. O apoya a Marruecos.

Las dos cosas a la vez no son posibles. ¿Entiendes que la burda propaganda que estás tratando de transmitir entre una nube de positivos de extrema izquierda no tiene lógica?

xalabin

#78 Se te olvida la opción de que VOX no sea coherente, o que sus ideas fuerza en su círculo interno sean otras a las que proclaman en su círculo externo, o que los intereses de VOX sean hacerle daño al actual Gobierno y en ese caso cualquier cosa les vale... Y seguro que con un poco de tiempo alguna posibilidad más se nos ocurre.

riska

#78 Parece que aún no has terminado de entender la palabra traidor. Básicamente es argumentar una cosa y ejercer la contraria. Lo entiendes ya?
Insultan y menosprecian a los pobres inmigrantes y se venden por un plato de lentejas ante un satrapa multimillonario. No es muy complicado de entender.

D

#4 Abascal (tu fantasia) fue el unico que llamo invasion a lo que hizo Marruecos, los rojelios le quitaban hierro (y millares a las cifras)

c

#4 Los fascistas de Schrodinger, tanto quieren mandar al ejército como apoyar a Marruecos, según el momento.

MoneyTalks

#8 Tambien sale en el semanario de Corea del Norte?

Chaotic_and_Reckless_

#8 O cuando los del "lado bueno de la historia" te atacan sin cesar... Ladran, luego cabalgamos...

vicus.

Qué va hacer el Rey de España?. Apoyará a Sánchez, o tendrá en cuenta sus lazos de "sangre" con el otro uve palito?. Mohamed se alía con la derechita gamberra y golpista.

Enésimo_strike

#6 cualquier cosa que sea más que “hacer el florero” le queda grande.

pip

#6 pues este es uno de esos casos en los que la diplomacia de Rey a Rey puede funcionar mejor que cualquier otra cosa para rebajar tensiones.

D

#14 Un país vecino nos agrede y tenemos que ir a "rebajar tensiones". Ya nos explicarán cómo, regalándole tierras, como las veces anteriores. Y cuando tengan las Canarias y Sebta y Mlilla ya pensarán en Al Andalus, etcétera.

pip

#67 hombre el conflicto diplomático es gordo, pero se podrá solucionar sin entregar Ceuta y sin disparar un tiro. Espero.

D

#69 Sí, entregando sólo Melilla, podemos arreglarlo

#EsBroma #BeNormalChallenge

#71 No jueguessss....

ochoceros

#6 Cualquier Borbón por definición siempre estará más cerca de los golpistas que de lo que hayan dicho las urnas.

Les va la mamandurria familiar en ello.

Varlak

#6 pues lo que va a hacer es su trabajo: nada.

teseo

#12 ministro de derechos humanos?

D

#26 Derechos sobre los humanos (son suyos y se los cargan cuando quieren).

#12 La gente olvida que Marruecos es una dictadura corrupta hasta la médula en la que los funcionarios pagan para conseguir puestos donde se pueden trincar mas sobornos. Es mas, entran al puesto de trabajo sabiendo que parte de su sueldo serán as "rascas" (sobornos) de los ciudadanos simplemente por cumplir con su obligación o para "hacer un favor a alguien"
Una dictadura donde no hay mas que impunidad y arbitrariedad en cualquier asunto donde se te trata dependiendo de tu origen social y capacidad económica. Donde el Rey es dueño y señor de lo que desee. Donde no hay sanidad pública. Donde la mujeres, pese a los que os cuenten, viven en la edad media en cuanto a derechos y son tratadas como mulas de carga. Una dictadura donde desapareces un día y al siguiente apareces en una cárcel cerca del desierto con suerte si no te toca acabar en el fondo de un camión de basura triturado obra y gracia de la policía.
Pero la vida es una mierda y se guardan las formas y mantienen los lazos diplomáticos por que tiene la llave de la inmigración y algunas materias primas necesarias. Eso y que sirve de palanca a los intereses de los USA para según que asuntos hace que se le lleve permitiendo muchas barbaridades desde hace demasiado tiempo. Puro interés todo y a mirar a otro lado cuando se masacran los derechos humanos. Pero todo tiene un límite. Y creo que el sátrapa esta muy cerca de ese límite.

JackNorte

Ser enemigo de un pais vecino que utiliza a sus menores para invadir el pais de forma planeada e intencionado para crear un problema fronterizo internacional.
Todos los dias echando piropos a Pedro Sanchez.

b

Algo estará haciendo bien

D

Erronea.
El mayor enemigo de marruecos es su Rey.
España y sus ¿gobernantes? son solo el enemigo util del rey de marruecos para distraer a su pueblo.
Pero en fin , pa que.,

bralmu

#44 Al final es la prensa de Mohamed VI.
Los marroquíes no tienen libertad de prensa.

carakola

Qué bien que se lo pasan los estadounidneses desestablizando Europa.

Varlak

#18 menos mal que ya se ha ido Trump y en vez de tweets directos hemos vuelto a la política de desestabilizacion por proxy

j

#39 y enciman quedan bien como mediadores necesarios, abanderados de la pax americana.

vicus.

Ni Santiago "Matamoros"
ostentaba tal honor. Se le cae otro mito a la derecha garrula.

Varlak

#20 ya ves, está Abascal muerto de envidia en su casa

vicus.

#40 Pues mira, oyes...ni tan siquiera han hecho un simple comentario sobre El Paguitas, y mira que por enemistarse este con el moro que no sea. Anda que no lleva maldecido El Paguitas a todo lo que suene moro..

XtrMnIO

"Los principales enemigos de nuestro dictador"

jozegarcia

Para muchos medios de la caverna también es un verdadero enemigo del país. Él y la mayoría de españoles.

Heni

#27 Votos de los partidos nacionalistas en las últimas elecciones nacionales aprox. 12% y la suma de partidos de izquierda obtuvo aprox. 47% nos da que les sobran el 59% de los españoles roll

A

Ya tiene mérito ser principal enemigo de dos paises, uno el tuyo propio.

Escheriano

Me gustaría saber cuándo se destapará el pastel de que ciertas manos azules negras están hablando con Marruecos para intentar desestabilizar España. Luego les juzgarán por traición pero dirán que todo es mentira salvo alguna cosa.

D

Puedes seguir mintiendo, que todos sabemos la verdad.

Nyn

Al menos sabemos que tienen mala puntería, no han acertado a nadie 😄

J

Bueno, ya es el principal enemigo de los chalados de Marruecos y España. Quien lo iba a decir, pero algo habrá hecho bien

santim123

#31 Y menos mal que el coletas se ha quitado de en medio

Hojaldre

No sé a qué está esperando la UE para cerrarles las fronteras.

D

Le declaran enemigo a pesar de todos los favores y pasta que manda a Marruecos. Desagradecidos...

O

ladran, luego cabalgamos

m

el único enemigo que tiene marruecos es el islam

pitercio

Yo desprecio a Sánchez pero si quieren que cambien mi nombre por el suyo en el panfleto morroquí. Pero que en vez de Marruecos pongan régimen marroquí.

D

Ahora es cuando viene el pataleo.

E

¿Nadie más piensa que poner en una diana en la portada de la publicación más popular a personas es incitación al odio como poco? ¿Y si, de entre las decenas de miles de sus lectores, alguno poco centrado se lo toma como una instrucción? A mí me parece serio.

C

#56 Bueno, yo creo que es una declaración informal de hostilidad. Si se trata de un medio afín al régimen, pues más grave todavía.

asola33

"El semanario mas vendido de Marruecos". La frase me ha hecho buscar un equivalente español y no lo he encontrado. El mas vendido sería la Hola pero no toca estos temas. Un semanario de política, creo que ya no existe en España o no me viene a la cabeza. (La verdad es que no estoy muy metido en el tema)

YoCthulhu

Si le hace ojitos al sátrapa ese seguro que se lo perdona todo

neike

Pues es un gran orgullo.

devilinside

Por cierto, ¿alguien sabe si el ilustre iletrado Casado ha dado alguna explicación sobre su reunión con los políticos marroquíes o a lo mejor eso era del otro PP, del viejo?

GranTipo

> Las dos cosas a la vez no son posibles.
Como dijo uno: la política es cabalgar contradicciones

L

Ayuso es una influencer en el mundo magrebi

z

Como dicen en mi tierra, !Que les den por culo, y por la boca mierda!

D

Se acaba de quedar sin mansión en Tanger.

D

¿Qué pretende Marruecos?¿ Quedarse con el Sahara?¿ Invadir Europa con el vientre de sus mujeres?, todo lo que no sea ponerse mucho más duro será estudiado en los libros de historia como la gran cagada de este país. Pedro Sanchez se comporta de forma pusilánime y encima es un enemigo de Marruecos............La invasión que vemos todos los días en nuestras calles será nuestro fin en pocos años.

1 2