EDICIóN GENERAL
386 meneos
 

El infierno existe, está lleno de azufre y se encuentra en Indonesia

A 2.400 metros de altitud, sobre la cumbre del volcán Ijen, la tierra es amarilla y el aire irrespirable. En medio de una nube tóxica y pestilente, alrededor de 200 trabajadores luchan cada día por extraer las rocas de azufre con sus manos desnudas: muchos de ellos no superarán los 30 años de edad como consecuencia de los gases que destrozan sus pulmones.

| etiquetas: azufre , mina , indonesia
169 217 1 K 695 mnm
169 217 1 K 695 mnm
#11 Pero, ¿Cómo van a ser capaces de unir sus fuerzas? ¿Qué te crees que es la miseria pura y dura? ¿si se niegan a trabajar...qué? Vienen otros a sustituírlos. Se dice en este artículo que no llegan a los 30 años de vida. Para éso están los hijos o los nietos. Es un verdadero horror !!!
Veo que todavía eres tan ingenuo de creer en los derechos humanos. Los famosos d.h. no son tercermundístas. Están ideados para occidente y aquí se quedan.
maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Kawah+Ijen,+east
con fotografía y todo, al parecer se llama "Kawah Ijen" el cráter, está en "Kawah Ijen, Alas Purwo National Park, Banyuwangi, East Java, Indonesia"
Que horror, una vez en un accidente en un almacen de quimicos respire muy brevemente gases sulfuricos y casi echo los pulmones por las orejas ... ¡¡¡y esa gente estan ahi horas con un maldito pañuelo!!!
Fogonazos. GCS.
Me parece increible que haya gente que imponga su vida al dinero, pero mas increible que esos "esclavos" no sean capaces de unir sus fuerzas para vivir un poquito mejor, porque si se niegan a trabajar asi, el sistema acabara por darles los derechos HUMANOS que necesitan....

Me da mucha pena de verdad, mucha pena...
Que cabrones somos los seres humanos.
¿Alguien me ayuda a geolocalizarla bien? Busco por todos lados, y no encuentro las coordenadas del volcan Ijen
Increíble!
Es ingenuo creer en la justicia? Planteatelo #12
ARREPENTIIIOOOSSSSS!!!
Donde esta Derechos Humanos para meter mano a esta atrocidad? Les podian proporcionar mascaras y guantes al menos... y luego nos quejamos de condiciones laborales...
Impresionante!!!
no falta quien se pasee desnudo por la mina...
....al baño damian..
Seguro que más de un frikazo se organiza un viaje en plan Mordor, o lo que es peor, alguna mente brillante, organiza un paquete de hospedaje, visita y media pensión.
comentarios cerrados

menéame