Publicado hace 3 años por Deckardio a vanitatis.elconfidencial.com

Se trataría de su cuarto viaje de estas características para visitar al rey emérito de España, Juan Carlos I.

Comentarios

D

#1 Es nuestro dinero y hace con él lo que le da la gana.

karakol

Que buena hija.

Deberíais aprender, desapegaos, que sois unos desapegaos.

Deckardio

#10 "La gente sigue viajando". Una barbaridad que suelta tan tranquilo en los tiempos que corren, imagino que por motivos de adhesión acrítica a la monarquía. Anulación de la razón propia que, además, no hace ningún favor a su ideología. O eso, o simplemente no entiende nada de lo que pasa. Ambos aspectos, ejemplificados en comentarios como los suyos explican muy bien algunos de los peores aspectos de la sociedad actual. Gracias por el ejemplo práctico

kumo

#11 Una barbaridad que suelta tan tranquilo

No es una barbaridad, es una realidad. Evidentemente, se hace mucho menos que antes del covid (hay miedo, algunos destinos cerrados, restricciones...) pero se hace. Joder, sólo hay que ver los que vienen a España. Pero es que desde aquí también salimos y gente corriente y moliente, aunque tú no lo sepas.

imagino que por motivos de adhesión acrítica a la monarquía. Anulación de la razón propia que, además, no hace ningún favor a su ideología
Imaginas mal, no tienes ni puta idea de cual es mi ideología y lo que es acrítico es criticar lo que haga alguien simplemente por quien es, atribuyendole un papel que ni siquiera le corresponde. Vamos, que la infanta me la pela mogollón y no la considero ejemplo de nada.

Deckardio

#12 Pues sí, es una barbaridad. Como -un poquito- matiza en el comentario de después, la movilidad no tiene nada que ver con lo que había antes de la pandemia. Así que volvemos al comienzo: es una barbaridad que suelta tan tranquilo.
no tienes ni puta idea de cual es mi ideología
Pues entonces es la segunda suposición: considerar irrelevante lo que hace una privilegiada por estimar que no le importa, vinculándolo alegremente a una situación social previa a la pandemia, la cual no tiene nada que ver con lo actual, es -en mi opinión- no tener ni idea de lo que pasa

kumo

#13 El problema es que no es más privilegiada que otros por irse de viaje. Tu mismo puedes hacerlo, aunque no lo creas o no lo sepas. Por eso lo considero mero cotilleo. Los envíos relacionados en alguna manera con la casa real, normalmente no tienen propósito informativo (especialmente cuando son tan irrelevantes como este) sino generar sentimientos apelando a la indignación fácil. Mover bilis. Hablabas antes de sociedad, dale una vuelta a eso.

Deckardio

#14 No hay mucho más a lo que dar vueltas, porque repites lo anterior. De acuerdo, señalar lo que hacen las infantas con viajes como ese es "soltar bilis" porque cualquiera "puede hacerlo" lol Buenos días.

kumo

...Y?

Esto qué es ahora, el Hola?

Deckardio

#7 Pues que en época de pandemia, con la mayoría de gente con problemas de movilidad por cuestiones sanitarias y económicas, que figuras públicas vinculadas a la máxima institución del estado hagan viajes de estas caractetísticas, contribuyen a desprestigiar mucho dicha institución. Pero vamos, no parece importarles ni a ellas ni a los que las defienden. Yo soy republicano, pero si fuera monárquico también me parecería noticia por la -en mi opinión- poca ejemplaridad que demuestran las infantas con su comportamiento. Más en una situación como la actual.

kumo

#8 Vamos que es cotilleo del Hola como decía. La gente sigue viajando, los aeropuertos siguen abiertos en muchos paises y la mayoría de paises apenas exige una PCR negativa o ni eso. Sinceramente lo que haga o deje de hacer una infanta en ese sentido es del todo irrelevante. Ahora es problema de los saudies lol

Deckardio

En la noticia, respecto a la vacunación:
"Pero ni la infanta Elena ni la infanta Cristina quieren ser objeto de críticas. Y por el mismo motivo justificaron su vacunación, porque en ningún momento pensaron que fuera algo negativo, más bien al contrario: “Si se vacunan en Emiratos, su vacuna española pasa a ser para otra persona, ninguna de las dos entendió nunca la polémica”.

L

#2 muy listas no son

Shuquel

Esto no tendría que ir en #vacuname?

D

It's free!

D

Habrá vuelto a reclamar porque la primera la ha dejado igual que estaba.