Hace 12 años | Por rcbr a vertele.com
Publicado hace 12 años por rcbr a vertele.com

Intereconomía necesita la ayuda de sus espectadores. La cadena conservadora ha iniciado una curiosa campaña, inédita en la televisión española, para solicitar el apoyo de todos sus seguidores mediante donaciones económicas voluntarias a una cuenta bancaria facilitada por el canal, tanto en ...

Comentarios

afx

Como dice #4 , son sus costumbres y hay que respetarlas

ChukNorris

#4 Creo que es al revés, están acostumbrados a dar donativos y cosas de esas, supongo que para lavar sus consciencias de come niños.

¿quien crees que les va a dar dinero si no son sus fieles seguidores del opus y similares?

JohnBoy

#10 Es que una cosa es pedir financiación y otra la mendicidad...

santoysenia

#10 Pues que divida su capital en participaciones y las venda.

B

#10 Una cosa es financiar una película, otra una cadena de televisión en funcionamiento, con sus anuncios y sus ingresos "constantes". Cuando se pide para una película, es porque no se tiene dinero para empezar a filmarla/producirla.

No es lo mismo.

kaoD

#10 supongo que la diferencia está en financiar (y por tanto, realizar una inversión) o simplemente dar dinero a un mendigo (Intereconomendigos)

D

#17 El gobierno catalán de ahora mola!! Has visto lo que le hacían a esos perroflautas de Plaza Cataluña?! Y después de dar ostias a misa, como debe ser!!!!*

* Felip Puig se lleva a los Mossos de misa

Hace 12 años | Por mundoespejo a elpais.com

D

#17 #110 No sé si lo sabéis, pero la mayoría de los periodistas de esa cadena son catalanes, el primero de ellos el del vídeo Xavier Horcajo, el Director General de Editorial.

Y es que sí, amigos, se puede ser catalán y no echar pestes de España y admitir que sé es español. Y es que ser catalán no implica necesariamente ser nacionalista.

ochoceros

#5 Y anda que no se BLANQUEA DINERO con este sistema. Igual que con los SMS Premium y demás, que mueven cifras de escándalo. Ya estoy viendo los primeros 100 millones de euros recaudados en 4 días...

D

Porque los dirigentes de Intereconomía, son, en su gran mayoría tan catalanes como Artur Mas #33

Alice85

Lo triste es que se lo darán.

ktzar

Se veía venir. Al final no es más que un circo para financiar a la ultraderecha

c

#7 O un circo para financiarse a costa de ella.

ramiro_mella

Les pasará lo mismo que a los que se lo dieron a Ruiz-Mateos, Interlobotomia no es precisamente una garantía de honestidad...

h

Oye, pues el crowdfundind ese tan guay no?

Relacionadas: http://www.meneame.net/search.php?q=el cosmonauta

matacca

Me parece bien. Que cada cual se pague su mierda.

D

#24 Dicho de un modo más grotesco: "Que cada uno se lama su cipote"

angelitoMagno

Anda mira, como Mobuzz

Smoje

#28 Mobuzz merecía mucho la pena, al igual que Soitu.es, pero estos no... curiosamente paso por su puerta todos los días, porque tengo el curro casi pared con pared...

nca89

Con lo forrados que están algunos de sus seguidores seguro que consiguen un buen pellizco. Si de verdad tienen dignidad deberían cerrar ya ese canal.

sita

#8 Digni qué? lol lol lol Ayyy... angelico

Por mí se pueden hundir en la miseria que no me darán la más mínima pena. A cascarla.

IkkiFenix

La migración de Teledeporte, Veo e Intereconomía a un nuevo multiplex el pasado 1 de junio ha generado una importante merma de sus audiencias que van desde el 50% al 20%. Los problemas van desde el desconocimiento del cambio, resintonización con peor calidad y la desaparición de algunas señales después de los barridos

Joder, pues llevaban meses anunciando "resintonice su televisor". Debo decir que he aprovechado para hacer caso omiso a ese aviso.

D

#15 Pues en mi casa Intereconomía se ve en el nuevo canal pero Teledeporte ha desaparecido de la parrilla (en toda la comunidad de vecinos), así que puede ser que halla gente que no pueda re-sintonizarla.

D

Pues nada, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Si alguien les da ... pues allá él. A mi se me ocurren cosas mejores en qué gastar el dinero que enviarlo a una panda para que se emborrachen en antena.

g

#81 Pues si partimos de la base de que media España tiene el cerebro lavado con el bipartidismo, yo diría que tienes más razón que Albert Einstein sentado encima de la enciclopedia británica.

MasterChof

#81 No te confundas, "la secta" es otro canal... de hecho contra el que más arremeten éstos...

D

Un mojón bien grande les voy a mandar yo. A todo cochinillo le llega su San Andrés...

Maroto

#16 Es su San Martín

D

Lo que me hace más gracia es que se pongan la bandera de «perseguidos políticos» y «mártires de la libertad» para pedir la pasta.

Deston

Una duda, cuando el PSOE pierda las elecciones el año que viene ¿qué pasará con este canal?

d

Prefiero esto que otras iniciativas como las de enviar SMS de "tarificacion especial" para opinar o votar

scarecrow

Al menos tienen el detalle de tener su arca de caudales en la Caixa y favorecer así al separatismo nacionalista catalán.

D

Yo ya he hecho mi ingreso. Tienen mi apoyo. La libertad de expresion, no es gratis.

CerdoJusticiero

#23 La libertad de expresión SÍ es gratis, lo que cuesta dinero es que te condenen por difamación.

santoysenia

Son los putos amos, no tienen espacio para el rubor.

wedo

Si ya veía yo que esto tenía más pinta de secta que de TV.

lol me parto, la cuenta en La Caixa!! me partoooo

miliki28

#37 #48 #42 #66 La Caixa es la caja-banco de la Familia Real y de todo su entorno, aparte de las Infantas en sus fundaciones, el Rey también ha "trabajado" para la Caixa. No os confundais.

d

#70, y qué, eso no quita que sea catalana y que sea la misma a la cuál se pidio hacer boicot desde sectores catalanófobos.

miliki28

#79 La derecha española y los sucesores de franco están muy cómodos con esa entidad, eso no quita que un montón de paletos sin estudios, de esa órbita ideológica, decidieran hacer un boicot a todo lo que sonara a catalán. Como luego se vió, el dinero está por encima de todo ideal, y el boicot fracasó estrepitosamente.

m

Me parece que ya me he quedado sin herencia.

D

A ver si quiebran estos desgraciados, si es que... Cada uno tiene lo que se merece.

Qe se jodan!!!

D

No es denigrante, ni una llamada a lo desesperado, ni nada por el estilo, de hecho, es una fuente de ingreso muy de acorde con su ideología, es la iniciatia privada, los consumidores, los que directamente financian el servicio que consumen.

D

#130 Triste es de pedir, pero mas triste es de robar...

Ya te digo... GOTO #57

#141 Cada vez nos parecemos más a EEUU. Aquí todas las que no están en canales de cable funcionan así. Lo cual tiene cierto sentido....si gusta que lo mantengan sus espectadores.

Pues leyendo los comentarios anteriores de un buen número de lumbreras, EEUU debe ser entonces el paraíso del comunismo...

Tiene gracia. Si un creador o productor en cualquier campo (sea cine, música, literatura, programación, ciencia, etc) distribuye gratuitamente su obra y acepta donaciones para sufragar su proyecto, entonces todo son alabanzas, se convierte automáticamente en el héroe de Menéame (para más gloria del karmawhore que envíe la noticia) y todo el mundo convencido de que ese es el modelo a seguir. En cambio, si lo hace Intereconomía, todo son descalificaciones, burlas e infamias. Coherencia en estado puro... roll

Ojalá todas las cadenas se financiaran así. ¿No queréis democracia real y participativa? Pues esto es mejor aún. Que cada uno decida lo que merece la pena mantener, y actúe en consecuencia. En eso consiste la temible "dictadura de los mercados"... Como dicen en USA, put your money where your mouth is!

S

Yo aqui no entro en ideologia de la cadena ni en la mia... pero vamos es una cadena privada y piden pasta ... lo veo normal y es mas prefiero que pidan pasta para seguir emitiendo que estafar a gente con los programas de 806 (que supongo que los tendran como todas cadenas).

De hecho no recuerdo el nombre (creo que era buzztv), pero no hizo lo mismo una cadena de television por internet?

Joder tras leerme parece que me gusta intereconomia. Lo aclaro no la veo ni aun que me paguen pasta, pero eso no quita para que vea normal lo que hacen

D

Creo recordar que ya lo hicieron con La Gaceta cuando les multaron por insultar a alguien (no recuerdo a quien en particular). Tengo el recuerdo del director de La Gaceta pidiendo a la gente que les ingresase dinero para luchar por la "libertad de expresión"... dan bastante pena, además el tio se jactaba de tener una tirada de 50k ejemplares (pero que puta mierda para ser un periódico nacional!!!)...
A ver si quiebran y el presentador de El Gato al Agua tiene que dejar la farlopa, que ya le está pasando cuenta...

D

Me parece perfecto, además cuentan con una audiencia muy fidelizada y de escaso sentido crítico por lo que imagino que algo de dinero sí sacarán.

Geriatric

Los últimos minutos del vídeo son los mejores.. donde anuncian/venden un detector de radares llamado "Angel Driver" con suscripción a una empresa quitamultas incluída.

Vermel

Ya mismo aparece un cuadrito en la declaración de la renta para Intereconomía lol
Total, visto lo visto...

D

¡Pero qué daño a la vista ver ese logo tan grande de Intereconomía al final! ¡¡¡Aaarrg!!! Todavía duele.

Maki_

Tampoco queda muy lejos el anuncio de Rumasa pidiendo dinero "de aquella manera" y Ruiz Mateo señalándote con el dedo al más puro estilo Tio Sam.

c

Telepredicadores en Intereconomia Ya, el padre Sifilis quiere tu pasta...

snd

La cadena solicita donativos a través de una cuenta bancaria, bajo el lema "Si creen que la libertad no tiene precio, apóyenos"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Alphanetmonic

Claro, a pagar telebasura. No te lo crees ni tu. Valiente mamarracho de cadena, de programa, de presentadores, contertulios. Dais vergüenza.....

D

con la fobia que le tienen a cataluña es raro que la cuenta de ingreso sea La Caixa lol lol

D

Todas las televisiones lo hacen, o es que crees que cuando se envia el mensaje X al numero N de cualquier programa por ejemplo de telecinco, es para el premio y no como una medida de financiacion de la cadena, mismamente, las votaciones de gran hermano, el dinero de los sms va para financiar parte del programa con lo que aplicando una regla de 3 indica que financia a tele5.

#48 Puede no ser la Caixa Catalana

Pepetrueno

#50 ES la Caixa catalana. Míra el código de entidad: 2100

xaman

#50 Eso de los mensajes lo lleva haciendo esta cadena desde hace mucho tiempo. En los programas ¿Debate? no paran de salir mensajes de la gente.

JefeBromden

si consiguen lo que piden ya no tendremos excusa, tenemos lo que nos merecemos... telebasura no, lo siguiente.

BernatDesclot

La diferencia entre Intereconomia y Telecinco, es que en Telecinco siempre están hablando de Belen Esteban y compañía, y en Intereconomia de Zapatero y compañía. Por lo demás, los dos dicen tonterias infundadas. Que hagan como telecinco, que busquen inversores o que calle para siempre (voto esta última).

fernandoar

Aqui tendremos un caso en el que la cadena claramente derechista se va a convertir en una cadena de extrema derecha que serán quien ponga las pelas para controlar los contenidos de dicha cadena. Me veo cantando el cara al sol de nuevo y la bajada y subida de bandera al inicio y cierre de dicho canal

m

Que indecisión Por un lado son unos fachas de mierda y por otro lado nadie me hace reír más por las noches.

mciutti

Es trit-te depedí, pero e ma trit-te el tené que robá.

nexodo

Coño, como los telepredicadores!

facso

Así empezó Mobuzz. roll

javicl

#38 Querrás decir que así acabó Mobuzz...

facso

#49 Así empezó el fin de Mobuzz, pues.

D

Vale, que se conviertan en un canal de pago, yo lo agradecería. Pero claro, la propaganda, si no es gratis, no mola tanto.

chemari

Intereconomia es el canal porno de los votantes del PP, no veo por que no iban a pagarlo

Anski

Que la hagan de pago y codifiquen la señal, como en los buenos tiempos del plus.

tesla79

Aaaaaaaaay payuuuu, dame argooooo... Mas vale pedil que robal.

JanovPelorat

Yo mañana rompo la hucha del cerdito y les doy todos mis ahorros.

t

#0 Deberían haber borrado algún dígito del nº de cuenta, esto es SPAM para Intereconomía

D

Y supongo que para pedir el dinero habrán usado algo como "por culpa de Zapatero no nos llega el presupuesto a final de mes" lol lol

AdobeWanKenobi

Me parece perfecto. Es triste de pedir, pero más triste es de robar.
Eso sí, conmigo no cuenten.

scaba

Os prometo que he caído en el twitter de la cadena y pensaba que era un perfil de cachondeo!! No podía creerme que pusieran un número de cuenta y en La Caixa!

d

Que pongan la cuenta de la Caixa es la prueba de que se piensan que su audiencia, y toda la población en general, somos gilipollas.

editado:
otra prueba: 'a algunos les sorprenderá pero que sepan que es normal, en EEUU se hace mucho...'

D

Les voy a ingresar dos euros, para que compren un bocadillo.

C

ME ha venido a la cabeza Buzz tv creo que se llamaba. Hicieron lo mismo aunque solo distribuian via podcast

D

Esto ya es criticar por criticar. No obligan a nadie a dar dinero. Quien quiere lo da, quien no, se lo queda.

d

Los de Canal+ y Gol TV tambien lo hacen, solo que su creatividad es mejor porque sale messi.

yimaco

Lo respeto, y alla cada uno que haga lo quiera con su dinero, aunque viendo venir que el Psoe saldra del gobierno, y entrara su querido PP, algo les ayudaran,lo mismo la convierten en la UNO, aunque estos que tienen tanta cara y al hilo de "pedir que no quede", solicitaran una casilla en la declaracion de la renta como la iglesia, para una aportacion "voluntaria y solidaria".....¬¬

x7bl2S

"Existe un mundo mejor, pero hay que financiarlo"

pazmontero

Genial que siga existiendo si alguien quiere darles su dinero su problema, ja ja ja, lo mejor es como ignoran que a teledeporte, el malvado ministro de turno, también le ha cambiado la sintonización, son fantásticos!! no cuando conozco a alguien que se cree todo lo que dicen, pero en este ambiente son muy graciosos.

D

podriamos hacer transferencias de 0.01 euros y poner algo original en el concepto..se aceptan sugerencias

Baro

#82 yo no les envío ni un céntimo


La derecha está llena de ricos, de cerdos de pié, empezando por muchos lavacerebros que presentan los programas, que seguro que siguen cobrando sueldazos.

A ver si se les abren los ojos y ven que el dinero no lo regala nadie, y que jode cuando no te queda y nadie quiere dártelo. Claro que eso no pasará, porque mucha gente con el cerebro lavado dará parte de su escaso jornal a patrocinar a esta sarta de charlatanes.

andreloff

#3 Esa está descartada

Por otro lado, opino lo mismo que pasa con VEO7, o cualquier otra empresa en mal estado económico, pienso en la cantidad de trabajadores de la empresa y...

kaidohmaru

#6 y #19 ¿He puesto por algún lado que fuera duplicada? Simplemente añadía el enlace de una noticia que salió ayer hablando de lo mismo.

Por cierto #19, en esta noticia también hablan de que piden dinero desde las redes sociales, a parte de por su televisión.

rcbr

#72 Perdón, con las prisas he interpretado mal lo que ponías!!! I'm sorry!!!

rcbr

#3 Si, pero en esa noticia piden dinero a través de Facebook y en esta es en la su propia televisión, se parecen pero no son lo mismo, pienso yo!!!

1 2