Hace 4 años | Por skaworld a youtube.com
Publicado hace 4 años por skaworld a youtube.com

Extractos de entrevistas y muestra de arte original para películas de la saga de Star Wars y otras películas de la época

Comentarios

skaworld

#7 Yo me he asomado antes a la terraza, es acojonante ver mi barrio totalmente vacio un fin de semana, amos esto no lo he visto en 6 años viviendo aquí jamás, hasta en agosto cuando madrid se vacía hay alguien pero es que no hay ni perry

skaworld

Alakumokumo, pajote pa hoy que estoy desempolvando mi lista de favoritos del youtube pa la cuarentena

D

#1 tradúceme el titular, sinner of the prairie

skaworld

#2 Sinceramente.... No tengo ni puta idea de como traducir "Traditional Matte Paintings" ¿Pinturas tradicionales matte? Es que es una tecnica de efectos especiales tradicionales... en castellano... es matte painting

https://es.wikipedia.org/wiki/Matte_painting

skaworld

#5 Mire señor Billy, llevo 3 vasos de Bierzo no me pida milagros, tome, flipado de la astrofísica, pa compensar

D

#6 Gracias, pero lo mío es más la geología planetaria y por cierto, me acabo de crujir una sidra inglesa Strongbow y ando como loco buscando un balcón

Cuchipanda

#4 yo no sé de qué cojones habláis ni he visto el meneo, sólo vengo a repartir positivos.

editado:
le he puesto una tilde to chula al que.

ContinuumST

#4 Pintura sobre vidrio, podría valer.

D

#4 Trucaje cinematográfico se llama en España

ayatolah

Un buen momento para acordarse -una vez más- del documental sobre Emilio Ruiz del Río, El último truco

D

¿Pero este meneo que tiene que ver con el coronavirus?

D

El de Indiana Jones siempre me ha parecido una pasada