Hace 11 años | Por nsgnim a diariodenavarra.es
Publicado hace 11 años por nsgnim a diariodenavarra.es

Miguel Induráin, cinco veces vencedor del Tour de Francia, aseguró que no cree que Lance Armstrong sea culpable y avaló su inocencia "porque siempre ha cumplido todas las normas".

Comentarios

Vichejo

#3 bueno.... eso no es exactamente cierto, lo que pasa es que no se hizo público porque ya se retiraba

ikatza

#5 Mira, eso no lo había oido. ¿Algún enlace?

Vichejo

#8 Por supuesto que no hay por eso no ha salido a la luz, primero porque en la época Indurain no estaba internet como hoy en día y lo segundo porque lo taparon en el mundillo. A mi me lo comentó hace ya muchos años uno de los capos del ciclismo cuando Valverde estaba en juveniles. Lo que no es tolerable es que todos sus rivales hayan confesado y él no (Zulle, Rominger, Riis)

Dasoman

La elección de las palabras es clave: "cumplió todas las normas que había en su momento y no tuvo ningún problema". Vamos, que pasó todos los controles porque iba dopado pero lo sabían disimular lo suficiente como para pasar los controles. Exactamente igual que él.

a

Drogo, drogo, drogopropulsado!
Vas más puesto que un ciclista
eres adicto a casi todo
Drogo, drogo, drogopropulsado!
Si no pisas el freno
no cumples 40 tacos

D

El puede creer lo que quiera, pero las pruebas dicen lo contrario.

D

"No más que yo", agregó.

floritruco

Poniendo las barbas a remojar.

S

Miguelon, tienes miedo que lo tuyo también se sepa...

D

Claro que no es culpable, sería culpable si fuera el único que se ha dopado. ¿Verdad, Miguelón?

Konata_Izumi_II

Dijo la sartén al cazo

ignipa2

Parece ser que la acusación se basó pràcticamente en "solo en testimonios"

Mmmmh. Caza de brujas? Recordemos los tours "anti-Indurain" que no lograron arrebatarle el liderazgo.

D

#10 ¿Desde cuando acá 26 testimonios han dejado de ser prueba suficiente en cualquier juicio? ¿Que vamos a rechazar desde ya y para todo las declaraciones de todos los testigos si no hay pruebas físicas que los ratifiquen?

D

Anda ya Indurain y tu que sabe...