Hace 10 años | Por libelulman a eju.tv
Publicado hace 10 años por libelulman a eju.tv

Cada vez con más frecuencia, vemos a personas que han renunciado al sexo. ¿Por qué tomaron esa decisión? ¿Se puede vivir sin tener relaciones?

Comentarios

D

#4 ¿¡Cómo que no!?

D

#15 Indispensable es comer, beber, o dormir. Si no haces alguna de estas cosas, al final te mueres.

Follar en sí no es indispensable. Si todos dejáramos de hacerlo puede que se extinguiera la humanidad (pero para evitar eso está, por ejemplo, la fecundación in vitro), pero tú no te morirías por no follar. A menos que fueras adicto al sexo y prefirieras suicidarte a no tener sexo.

Pero vamos, que no sé si me explico: por privarte del sexo no te ibas a morir.

D

#17 de pan no vive el hombre: una persona puede vivir menos si no es feliz, o tiene estímulos buenos.

D

#19 No, los problemas no sólo aparecen si follas con quien no debes, y me lo acabas de confirmar con tu comentario:

yo sin sexo (incluido el self-service) me subo por las paredes.

Si no tuvieras pulsión sexual, tampoco tendrías el problema que te supone no tener sexo

#23 No digo que sea innecesario, digo que, por lo general, no suele ser imprescindible. Otra cosa son los problemas que deriven de la falta de sexo que, muchas veces, sí que son importantes.

D

#24 Pero no me crea ningún problema. Si la parienta no esta por la labor pues me paso por xvideos y listo. Claro que tengo pulsión sexual pero no me crea ningún problema. Siempre que quiero tengo sexo. No has oido eso de que las mejores pajas son las de casado.

D

#25 lol

No, esto no lo había oído. Más bien lo que había oído era que en el momento en que te casas te puedes ir despidiendo de follar

D

#26 Bueno , realmente es así: "los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado." Aunque realmente no es por casarse. Son los hijos, que son como pequeños vampiros energéticos.
No te despides de follar, lo apuntas en el calendario. lol

D

#4 Será para ti maja yo sin sexo (incluido el self-service) me subo por las paredes.
Siguiente pregunta lista.
#12 Los problemas solo aparecen si follas con quien no debes.

vet

Dios le da pan a quien no tiene dientes

D

Buñuel dijo que la vejez le liberó de la esclavitud del deseo sexual, que se sentia aliviado.
Algunos no esperan tanto.
Para muchas personas la pulsión sexual les " distrae" de otras cosas a las que quieren prestar más atención.

D

#11 Exactamente a esto me refiero yo.

Parece ser que Tesla pasaba olímpicamente de los líos de todo tipo, románticos y sexuales; eso le permitió dedicarse en cuerpo y alma a su trabajo. Esto es lo que yo envidio de estas personas.

D

Es probable que si,, pero debe ser un coñazo,,,

D

No se porqué pero no puedo poner votos a favor ( ni en contra).
Lo digo por que quisiera darte positivos nananicotina.

D

#14 No pasa nada; no sólo de positivos vive una

D

#14 Creo que tus comentarios no han gustado mucho y te han puesto demasiados negativos. Creo que hay que tener 6 de karma para votar.

capitan__nemo

Igual no, pero la intimidad y cercania emocional y el cariño sí.

JuanBrah

El sexo ES indispensable. Una vida sin sexo es una puta mierda, así de claro.

D

#2 Sabes que hay gente a la que el sexo le resulta irrelevante, ¿no? Hay un pequeño porcentaje de personas asexuales en la mayoría de sociedades. A estas personas el sexo les importa un comino y viven perfectamente sin él. Es más, me atrevería a decir que viven con bastantes menos problemas que muchos de los que no somos asexuales.

Yiteshi

#6 Debe ser un problema hormonal o algo. Porque una persona normal siente ganas sí o sí.

D

#7 #8 Pues mirad, no sé si es un problema hormonal y dudo que sean zombis; sencillamente no experimentan deseo o necesidad de sexo, y es evidente que para los que sí lo experimentamos eso es algo difícil o, mas bien, y a juzgar por vuestros comentarios, imposible de comprender.

Personalmente no lo considero anormal; es más, en ocasiones les envidio esa ausencia de impulso sexual, que tantas veces nos mete en problemas a los que sí follamos. En serio.

fofito

#6 Si,y se llaman zombis.

D

#2 "El sexo ES indispensable. Una vida sin sexo es una puta mierda, así de claro."

Algunas personas son homosexuales, otras heterosexuales, y otras no tienen dichos deseos.

Despreciar la vida de una persona solo por que ha nacido diferente te pone en el mismo bando que la Iglesia Católica, el PP y todo el facherío español ¡enhorabuena!

Que bonito sería que no tuviésemos esa necesidad de juzgar las vidas de los demás.

r

Al usuario@muchapaja a veces se le nota nervioso, así que necesario e importante si que es.

Además está el dicho cuando vemos a alguien enfadado decir o pensar que no ha follado/no han follado bien.

F

Es dificil, poderse se puede, aqui un vivo ejemplo, pero porque no queda mas remedio

D

#18 Se te ha atrofiado el órgano sexual o que? si quieres te paso unos links #22 idem

O podeis montar una quedada.

D

Se puede, pero se llama resignación, no elección.

Maldita sequía.

L

Que se lo pregunten a los curas, que de eso de renunciar al sexo absolutamente sin nunca caer en la tentacion saben mucho...:roll:

D

La pregunta seria sexo con otra u otras personas. El onanismo se manifiesta en estados de no consciencia tras periodos de abstinencia prolongada, así como en la infancia y en la senectud.