Hace 3 años | Por hal9008 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por hal9008 a elespanol.com

El monumento por antonomasia de A Coruña e icono de la ciudad se representa como una especie de edificio de cuatro pisos, sin ningún parecido con la realidad.

Comentarios

e

#6 simulador, no un juego. El principal gancho de esta versión no es que ya simulen de verdad aviones, cosa q ya hacen hace tiempo, sino el realismo y fidelidad de sus escenarios y en eso la han cagado.

rak

#10 no, no, no me malinterpretéis, si a mi me encantan los simuladores, pero vamos, que es un edificio en particular de un mapa mundial enorme, tampoco lo veo como para "indignarse". Pero allá cada uno con sus sentimientos, ahí no me meto lol

eithy

#13 estoy totalmente de acuerdo contigo, no es para indignarse pero el mundo está lleno de indignados desde que inventaron las redes sociales.
Si quieren indignarse más que se vayan a versiones anteriores de flight sim que van a flipar

e

#14 #13 es un titular, no se trata de que vayas por la calle y haya pintadas anti microsoft, no han hecho camisetas "coruña edifcies matters" ni nada por el estilo, obivamente si le enseñas el edificio a alguien de la coruña te dira que no le gusta que lo hayan hecho mal, eso en forma de titular es indignación, pero vamos que se la trae al pairo.

h

#17 Soy de Coruña y precisamente por eso quise subir esta noticia, porque me chocó ver así representado un edificio emblemático de la ciudad en un videojuego. Pero no pienso mandar un paquete bomba a Microsoft por eso.

Lo que pasa es que esta noticia está en un diario nuevo dependiente de "El Español" y por lo que pude leer están creando titulares y noticias para llamar la atención de sus primeros lectores. Me decían el otro día que el medio este se parecía bastante a un "noticias del corazón" de la ciudad, y en parte es así, por lo que hasta no me sorprende la forma de redactar el titular.

En todo caso no deja de ser gracioso. Imagidad que pasa algo similar con el edificio más emblemático de vuestra ciudad. Por supuesto que llama la atención. Representar bien todos los edificios emblemáticos de todo el puñetero mundo tiene que ser una tarea complicadísima. Pero no sé... choca que, por ejemplo, los mapas en 3D de Google muestre todo esto correctamente y ellos, que tienen bing maps, no pudieran hacerlo bien. Supongo que ahora con estos temas empezarán a ponerse las pilas.

eithy

#17 hombre, mi crítica iba por el medio no por la población

h

#6 Completamente de acuerdo. Pero es así cómo se muestra en la noticia y no quería hacer microbloging reescribiendo el título.

D

Si no te gusta el edificio, diseñas tu un modelo y lo pones gratis como addon del juego. Solucionado.

Tampoco veo descabellado que el robot que ha hecho esto tuviese en cuenta fotografías de los edificios a la hora de eligir una textura u otra. Es una posible mejora del algoritmo.

Black_Diamond

#5 los datos los ha tomado de osm. El voluntario que los introdujo expresó la altura de la torre en pisos, en lugar de metros.

P

#5 hay partes ciudades que combinan las dos tecnologias, lo que pasa es que no es toooodo el planeta. Madrid, Barcelona, Pamplona y Sevilla estan asi, pero ojo, si vuelas raso se nota el carton un monton, pero bueno.

noexisto

Indignante? Yo invadía California (al menos) claro que.... si incluye 37.000 aeropuertos no me quiero ni imaginar cuantos puntos de referencia incluirá el juego.

M

Tampoco se ve el botijo que tengo en mi ventana! Que vergüenza!

D

No voy a poder dormir.

montag

Es una fase de bonus, tienes que estrellar el avión contra la torre fake y después ya aparece la de verdad...

XavierGEltroll

A mi me gusta más la recreación. ¿Pueden traer la de verdad y construir la otra?

javibaz

No te lo perdonaré jamas Microsoft

D

MS Flight Simulator chupa de Bing maps.
Si estos están mal, al palco el Eye Candy.

S

Pero ha ardido Twitter o no???

h

Ya lo digo yo. Relacionadísima con Un error tipográfico hizo aparecer un rascacielos de 212 pisos en Microsoft Flight Simulator y puedes aterrizar sobre él

Hace 3 años | Por --325270-- a es.gizmodo.com


Sin embargo en esa noticia no aparece el tema de la Torre de Hércules (que tiene tela), así que esto aporta más datos.