Hace 12 años | Por elzahr a elcomercio.pe
Publicado hace 12 años por elzahr a elcomercio.pe

Inés Pérez Concha se ha hecho tristemente conocida por justificar que se obligue a trabajadores a no transitar por su lujoso barrio. “Acá la unica indicación que tiene mi 'nana', es que, al ingresar a las 8 y media de la mañana y al retirarse a las 6 de la tarde lo tiene que hacer en una furgoneta. ¿Te imaginas aquí en un condominio a todas las 'nanas' caminando para fuera, todos los obreros caminando por la calle y tus hijos ahí, en bicicleta?”.

Comentarios

Sixela

#4 Si...es lo mas interesante de la noticia, con diferencia.

fral

#4 #6 mierda, yo no iba a ver el video hasta que me contaron lo de las tetas.

D

#4 Es repugnante y da asco oirla, pero está buena la hijaputa.

u

#7 #4 como creeis que ha llegado donde esta pues? Trabajando de nana?

fusta

#26 arrodillada...

D

#7 Es otro caso claro de belleza exterior acompañada de podredumbre interior.

Black_Diamond

#4 En otra ocasión te pediré un poco de respeto... pero hoy no.

tul

#34 tragar kilometros y kilometros de rabo no es un trabajo facil

Nickair

#4 Una amiga mía colombiana me dijo que en sudamérica se está poniendo muy de moda los implantes de pecho. Vamos, que aquí cuando a los 18 te pagan el carnet de conducir ahí te pagan las tetas,xD.

De hecho me pasó el facebook de algunas amigas suyas y sí, lo corroboro lol.

Duke_Ellington

#4 Tetas es lo único que tiene.

Aunios

#4 #29 No sé cómo os pueden gustar las mujeres-maniquí con las tetas tan operadas y antinaturales; de verdad que no lo entiendo. Sus tetas causan hasta grima.

M

#14 Pues muy bien por las empleadas domésticas de Chile; en España todavía no se consideran 'trabajadoras', como el resto de profesiones/oficios.

D

#10 Coño, al final va a ser verdad lo que se dice que en América todo lo malo que tienen es culpa de España. Dicho por un sudamericano, la frase no es mía.

D

#15 No es que sea culpa de España o culpa de los aliens, son digámoslo así, reminiscencias del pasado y en la colonia se discriminaba a la gente por el tono de la piel, por el apellido o por cualquier motivo.

A todo esto hay que sumarle la desigualdad económica y el ansia de querer aparentar más, de querer parecer distinto (y mejor) al resto, no son sólo ricos muy ricos que repudian a sus nanas, sino clases medias altas arribistas repudiando al que está un poco más abajo que ellos, el boom del crédito, etc.

D

#17 Lo que no negaré, sería absurdo, es que la clase dominante en toda Sudamérica hace 200 años era la aristocracia que procedía de España, y ésta desde luego sería clasista y racista al 100% (lo era en la metrópoli, como para no serlo en las colonias). Pero vamos, de eso hace ya unos cuantos años.

j

#10 ¿ en el siglo XVIII tenian esas tetas????

Jakeukalane

#9

Katra

Qué malo es tener un micrófono cerca cuando no tienes cerebro.

juvenal

Ya he vomitado.

FasNitro

Napalm al barrio

b

Las tetas son operadas.

elzahr

#20 Es del tipo de gente con mucho dinero que le gusta aparentar: sí, es muy probable que lo sean.

D

#20 A ver si hay suerte y tiene implantes PIP.

nportillo

#24 so n de la marca PIP no ves como los implantes le están carcomiendo las neuronas de rápido? A esta nueva rica ni con toda la plata del mundo adquiere educación y "don de gente" pobre ignorante ..

D

Un correo a Inés Pérez

No sé si las faltas son adrede o no.

Yiteshi

Este es el típico personaje de clase alta sudamericana, clasista y conservador a morir.

palafillo

#88 Es el típico resultado de un país diseñado por fachos... la clase alta de todo el mundo es clasista y conservadora pero cuando existe unas normas no diseñadas para el sectarismo se tienen que aguantar a "las chachas y los obreros por ahí".

Aunque en sudamerica hay un montón de cosas mal hechas, normas como esas de la noticia son típicas de Chile.

D

Que ostia tiene...

D

La "nana" le trabaja 10 horas al dia, vaya caradura.

Abeel

Está ahí porque la sabe comer muy bien al empresario rico que le haya operado esas tetas.

D

Sólo le ha faltado un ¡Viva Pinochet! y lo habría bordado.

neo79

Melafo

s

Como dice Rubén Blades: "ella era una chica plástica, de esas que se ven por allí..." además de plástica, cabeza hueca...

j

Las meretrizes con contrato fijo, no confundir con las de contrato temporal, suelen estar buenas, es la condición para ser contratadas. Pero pese al contrato fijo no dejan de ser lo que han decicido ser.
Y estoy de acuerdo con la cortesana, obreros, nanas y otras personas decentes no deberían ser vistos en un condominio de gentuza como esa.

h

Dios que zorra!!! lol y me rio por no llorar.

Se la tenían que follar todos lo obreros de Chile como castigo.

D

Para que no crean que esta imbécil intenta apoderarse de las calles, el caso ocurre en un barrio privado. Soy chileno y me cuesta creer que haya a) barrios privados para tener contacto solamente con GCU ("gente como uno") b) gente tan ignorante y clasista c) tan poca conciencia de su clasismo, porque aunque la mayoría de los ricos tenga ideas semejantes, suelen guardárselas para sí mismos. A veces pienso que no vivo en el mismo país.

La nueva moda es contratar nanas chilenas, porque tienen miedo de que las peruanas les contagien el acento a sus hijitos. Es lo que pasa cuando cuando dejas a tus hijos 20 horas al día con alguien más porque estás ocupado en la piscina, el golf y el trabajo obtenido por tu papá.

D

Otra tía florero con un micro cerca.

Anikuni

Y nadie dice nada que TENGA QUE SER UNA FURGONETA? que ni siquiera le vale un coche, o al menos un coche que no tenga los cristales tintados, no?

D

Un pueblo tiene la burguesía que se merece, asi como los gobernantes. No sacas las guillotinas a la calle? Pues no te quejes de perras pijas como ésta.

p

lo mejor de la tipa, del cuello para arriba pa tirarlo, como los pollos

S

En Chile hay un sector grande de ricos derechistas que dan bastante asquete, la verdad.

lotto

La vida son los rios que van a dar a la mar, que es el morir...

romano777

Esta mujer es producto del mundo en que vive. Un mundo en que si todas esas "nanas" y todos esos "obreros" se negaran a hacer su trabajo, se moriría de asco.
La cuestión es que no lo hacen, ¿por qué será?

shindenfudo

Lamentable. Todo lo que tiene de escote le falta de cerebro.

D

ojalá que mañana mismo se levante con una mano delante y otra detrás

sid

Si sus hijos van en bici por la calle lo que debería intentar es que los trabajadores vayan andando a no ser que tenga ganas que sus hijos terminen debajo de un coche

diskover

Camino vamos de que esto se convierta en aquello...

Gato-Pardo

¡Quéeee fuerte! ¡Ni el apartheid! Vídeo completo de la noticia:

.

Foucalizando

ser pobre es cutre, que diría Gunilla.

a

¿ podemos hacer una buena sociedad buena con este tipo de personas?

D

#71 y encima son quienes están más cerca del poder tanto económico como político.

d

La RAE debería poner esta imagen y este texto en el diccionario al lado de la palabra CLASISMO.

Me pregunto ¿por qué le parece tan obvio a esta señora su planteaminento? Está tan fuera de la realidad que ni siquiera es consciente de su cagada.

Debe pensar que los obreros y nanas son un mal ejemplo para sus hijos. No vaya a ser que le salgan trabajadores.

Jakeukalane

#96

e

la encerraba yo en el presidio de Ciudad Juarez jejeje

D

tanto gilipollas y tan pocas balas

Lawliet

¿Dónde está el Tio la Vara cuando se le necesita?

M

Esta es la juventud que quería Pinochet. Y a mi que me recuerdan a alguien, oyes...

Vaneliano

Esta está acostumbrada a hablar y que se le haga caso solo por el dinero que tiene que tener, no por sus luces, que claramente son pocas.

Y claro se crece y luego dice lo que dice.

h

La silicona de las tetas se le ha subido al cerebro.

M

Tranquila Ines, todo se andará, ahora vamos a clavarle a los obreros el despido gratis y el horario indefinido, luego vamos a por eso de andar por las calles.

loco_rayado

Camila Vallejos tiene tetas naturales y es mejor que esta vieja e infinitamente más inteligente.

landaburu

http://www.facebook.com/pages/Ines-Perez-Concha/313169308727727

Se le puede mostrar un mensaje de desacuerdo roll

Garav

#59 No es su facebook, si te fijas en la actividad de la cuenta verás que fue creada y posteriormente soltó un par de provocaciones y ya está.

D

Yo creo que ha leído un mundo feliz y se ha obsesionado

D

Vaya imbécil.

Buenas tetas, sí señor. Ambas cosas son compatibles.

D

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Cyberlarry

Aviso para meneantes "Concha de tu madre"= Hija de puta en chile y peru al menos,por si alguno no lo sabe.

Findeton

Vaya par de mandingas. Le tapas la boca y solucionado.

mundofelizz

#18 Te apuesto lo quieras que esas mandingas tienen la culpa de que esa
moza haya ascendido en la escala social,lo que se llama ascenso por vía vaginal,vamos

del_dan

si existe!

Razorworks

Fascista.

D

Ojala la atropelle un coche , sin mas :), la escoria debe estar enterrada varios metros bajo tierra para que no pudra nada mas

stardust_aqualung

Antonio Recio: QUE PECHOTES!

D

Es lo que tiene el mundo emergente, China, Sudamérica...

D

#1 Y no tan emergente. Yo tuve una novia cuya familia era gente bien y solía embromarla por el aire "multicultural" de su barrio cuando por la mañana veías a las chachas filipinas pasear a los nenes. De esto no hace mucho.

gelogelo

Esta más buena que la nana.

HARKi_De_VRIEs

nuevos ricos ??, que triste ...

m

FIRMAS PARA QUE LA DEFENESTREN!

pennywise_191

Tuve que ver el video 5 veces hasta ser capaz de atender a lo que estaba diciendo, vaya tetas

y

La Concha de tu madre!!!

TaLvsCuaL

Típica pija racista que ha vivido toda su vida en un circulo minúsculo y cerrado de gente exclusivista. En Chile le llaman pelolais, y ciertamente dan aun mas asco que nuestros pijos.

El_Tio_Istvan

Espero y rezo al FSM q las pseudo-tetas q acarrea sean PIP chungas de la peor calidad.

h

Por dios que en toda, digo en toda suramérica hay barrios así de exclusivos y de gente que nunca en su vida ha visto más que eso, para ella los pordioseros son eso obreros. Antes que insultos esta chica debería tener tratamiento psiquiátrico o que papí y mamí le muestren el chile real. Que no todo el mundo tiene el mismo nivel cultural y que los piropos que le dicen son eso piropos de alguien que no esta en tu estrato social.

viktor77

A mí lo que me hace gracia es como el video comienza con un plano medio de las tetas de la susodicha y hace una panoramica vertical hasta su cara. Parece que el cámara se basa en sus propios movimientos oculares para realizar los planos lol

D

#66 Es la primera máxima de todo cámara; que los televidentes vean a través de tus ojos.

belaljimez

leído en twitter
Ines Pérez Concha... ya entendí la logica de sus apellidos señora Cuica al peo. Pérez por parte de padre y Concha de su madre.

Pakipallá

#91 Eso venía a decir yo... mal apellido tiene esa "señora" para vivir en Chile, tiene que estar hasta las siliconas de que le hagan el chistecito de la "conchatumare"...

D

Da igual, esta buenísima así que se lo perdonamos todo. Siguiente noticia.

PD: Adjunto foto de la mujer en cuestión en bikini enseñando carne para que no me juzguéis en base a mi comentario anterior y me dejéis el karma en negativo.

D

#29 foto de padecirctm.com = padecirconchetumadre.com = paradecirhijodeputa.com
Hay que decirlo más.

1 2