Hace 2 años | Por knut a youtube.com
Publicado hace 2 años por knut a youtube.com

En la India, cada 12 segundos se aborta un feto femenino, cada 22 minutos una mujer es violada. La conexión entre estas dos estadísticas es manifiesta y aterradora al mismo tiempo. En las últimas dos décadas, ha crecido el número de ecografías ilegales para detectar y abortar fetos de niñas. Hay enormes áreas en las que abundan las denominadas aldeas estériles. Aldeas donde en los últimos 20 a 30 años no ha nacido ni una sola niña. La democracia más grande del mundo está al borde del colapso.

Comentarios

S

En la India vives de Puta madre si tienes dinero, no hace falta tener mucho. Mis colegas indios me explican sus historias de cuando llegaron a UK y se dieron cuenta de todo lo que tenían que hacer ellos porque aquí no tenían servicio.

Una anécdota que me hizo gracia. Yo hablando con dos programadores sobre un indio con el que trabajé en el pasado.

- Pues Fulanito Patel que me decía que echaba en menos a su chófer (tuvo el mismo chófer desde que empezó la escuela hasta que se vino a UK) y cada miembro de su familia tenía su propio chófer.

Se miran entre ellos y me responde uno: debía ser de familia rica, en mi familia solo teníamos un chófer para todos

Otra vez una India me explicaba lo duro que es limpiar y lavar la ropa, nunca antes lo había hecho.

Las veces que he ido allí he visto más miseria que en ningún otro sitio. Gente que no habla inglés y que apenas sobreviven

d

#6 Misma experiencia que tú en Londres. Trabajaba con una chica India. Ya llevaba unos cuantos añitos allí y supongo que tendría un salario bastante majo. Vivía alquilada en un pisito de dos habitaciones bastante chulo en una zona bastante buena. En una fiesta en su casa nos dijo que no quería que sus padres fueran a verla porque si veían como vivía se la llevaban de vuelta y la casaban.

Allí tenía servicio para todo. Eso de hacerse cada uno sus cosas....

Supongo que el perfil de indio que trabaja en Londres en un puesto cualificado no viene de una familia precisamente pobre.

S

#13 Sí. Los miles de indios en banca y IT son todos universitarios, y eso en la India significa que son de familias ricas. El ascensor social está bastante estropeado allí

B

Ni prima (adoptada de la India) fue salvada por una monja después de que su madre biológica la tirase al Ganges recién nacida envuelta en toallas para que se ahogase

m

cada 12 segundos se aborta un feto femenino

Es demasiado poco para que se reduzca la población solo por esto.

txutxo

#4 No creo que se trate de reducir la población. Se trata de que no nacen niñas o, mejor dicho, no dejan que nazcan niñas.

m

#5 No hablaba de intencionalidad, sino del efecto. Mira que lo redacté cuidadosamente. Ya intuí yo el peligro.

D

Mas cabras...

J

#0 El vídeo no está disponible.

Abrildel21

Demo... ¿qué?

n

No se ve el video

D

Luego harán algo para indemnizar por tener hijas y arreglado.

ZomIneck

Esta me la se:
Por que son idiotas repugnantes.

K

Agujero infecto donde los haya. Que vaya a iluminarse (y a coger chinches) otro tonto.