Hace 14 años | Por Torosentado a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Torosentado a 20minutos.es

Las cadenas condenadas han sido Telemadrid y Canal Sur. Las imágenes se difundieron en programas de gran audiencia. Las televisiones consideran la sentencia judicial "desproporcionada"... El juzgado de Primera Instancia 12 afirma que la aparición de sus imágenes resultó "claramente desfavorable para los intereses de los menores", pues con ello "les pudo alcanzar el manto de sospecha que las investigaciones policiales preliminares inevitablemente vertían sobre el entorno y círculo de allegados de la víctima".

Comentarios

pichorro

#1 No, yo creo que sería mejor que lo pagáramos entre todos pero que despidieran a esos incompetentes.

D

Ya lo sé, #10. Con lo que no estoy de acuerdo es que el aparecer en un telediario como amigos de la víctima se considere menoscabo de su honra o reputación, o que sea contrario a sus intereses. Es, como mínimo, desproporcionado como afirman las propias televisiones y, como máximo, calumnioso o injuriante para los menores.

D

#11 Resulta que un juez que se ha tragado unas cuantas horas de informes, pruebas y alegatos piensa diferente a ti.

Ahora, de nuevo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

#Operation:_Humble_nerviosito

D

#12: Sí, los jueces son la hostia. Son listísimos.

Vete a contar colillas a la vía, anda, salao.

D

#13 Sigues sin darse cuenta de tu incompetencia.

Te ayudaré a base de negativos.

#Operation:_Humble_nerviosito

D

¿¡Expreso educadamente mi opinión (en #3), una persona me insulta por el puto morro (en #6 y #10) y el comentario que se queda en blanco es el mío (en #8)?!

Os he llamado atunes por vuestro comportamiento de pecera en otras ocasiones pero es que esto ya pasa de castaño oscuro.

i

Ya tienen para una cuenta premium de tuenti.

smateos

Creo que en la entrada del efecto Dunning-Kruger de la Wikipedia van a tener que incorporar los comentarios del usuario "nerviosito"
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

lol lol lol

D

Pero ¿qué pasa? ¿Váis a la misma clase de educación especial y os enseñaron esta semana la bobada del Dunning Kruger? Es la tercera (3ª) vez que lo ponéis en este hilo, #17. Me recuerda a lo de Gil llamando babosa a la gente, Tamara diciendo lo de patéticos o lo de Teddy acusando de ladrones a los demás.

¿Por qué gustaré tanto a los tontos, oye?

D

#19 La #Operation:_Humble_nerviosito sigue su curso.

D

#19 cuando ibas a por el revolver?

smateos

#19: Eres tan divertido lol lol lol

D

#19 Por cierto, es irónico que cada vez que nos llamas "tontos" y calificas al Efecto Dunning-Kruger de "bobada" no haces más que probar su existencia lol

smateos

#23: Es que ni siquiera ha entrado en Google para buscar lo que es el Efecto Dunning-Kruger!!

...lo que volvería de nuevo a probar su existencia lol lol lol

Tanatos

#2 Relacionada en todo caso

D

Me parece una pasada que el segundo y tercer comentario más votado sea uno que llama idiota a alguien.

D

Un apunte sobre Dunning-Kruger

- Los estudiantes más brillantes, muy superiores a sus compañeros, estimaron que estaban por debajo.
- Los estudiantes mediocres se consideraron por encima de la media
- Los estudiantes rematadamente malos se mostraron convencidos de estar entre los mejores: de hecho, cuanto más inútil era el individuo, más seguro estaba de que hacía las cosas bien.

Así pues, los más incompetentes, según la doctora Kruger, sufrían un doble agravio: “no sólo llegan a conclusiones erróneas y toman decisiones desafortunadas, sino que su incompetencia les impide darse cuenta de ello”

prydeyn

#25 podrían establecerse extrapolaciones muy reveladoras en la política... ¿no os parece? lol

D

y menos mal que esos niños sólo tienen una cara. si llegan a tener dos, seis mil euracos por persona

D

3000 euros para los 9 chavales. Wow! El precio de la cocaína y del crack se disparará por esos lares.

D

Titular según Telemadrid:
"Un juez de Sevilla considera a Alto y Claro 'programa de máxima audiencia' ¡Felicidades, compañeros!"

lebrin

#8 A quedado claro que clase de persona eres colega.

fvv

Os habeis salido de la discusion tanto "nerviosito" como "Sr.Nadie"....

Paso de entrar en vuestra pelea personal que os traeis en los comentarios, pero creo que tanto uno como otro os mereceis negativos por irrespetuosos, y si no pasaros a leer las normas de meneame.

c

Seguro que les ha generado muchos más beneficios, las televisiones convierten las desgracias en vergonzantes espectáculos. Una cosa es que se sepa la noticia y que se apoye y ayude a la familia pero siento asco cuando las televisiones exprimen todo sin ninguna vergüenza.

D

¿¡Les pudo alcanzar el manto de sospecha?!

¿Eso es una sentencia? De pensar en ponerme delante de un juez, tiemblo. ¿No hay ninguno normal?

D

#3, ¿qué tiene de malo esa frase?

Campechano

#6 Entonces aquello de que la ignorancia hace atrevidos a los hombres está demostrado. Nunca te acostarás sin saber una cosa más

D

El día que tú me tengas que enseñar algo, #6, sacaré el revólver del cajón, me meteré el cañón en la boca y apretaré el gatillo, grandísimo gañán.

Esa sentencia es una idiotez se mire por donde se mire.