Hace 10 años | Por --385931-- a usnews.nbcnews.com
Publicado hace 10 años por --385931-- a usnews.nbcnews.com

Un ex-policía de la Universidad de California, que agitó la indignación pública por rociar gas pimienta sobre manifestantes estudiantiles pacíficos ha sido indemnizado con 38.000 dólares por los daños psíquicos que afirmaba haber sufrido por el incidente en el 2011. John Pike llegó a simbolizar la agresión policial contra las protestas anti-Wall Street.

Comentarios

Nitros

#4 Según el Daily Mail (http://www.dailymail.co.uk/news/article-2474718/John-Pike-disgraced-Occupy-Wall-Street-pepper-spray-cop-gets-38k-settlement.html):
Each of the 21 protesters involved in the pepper-spray incident got $30,000

jm22381

#7 De todos modos, 30.000$ para las víctimas, 38.000$ para el agresor.

susonauta

#4 Para los 21 estudiantes que fueron rociados un millón de dólares dice la noticia.

D

#1 fixed

#3 fixed

D

#16 Este tipo de escoria no merece ser policía. Osea que el hecho de que deje de serlo es una alegría para la sociedad.
Lode darle dinero por ser basura y que la gente le apunte con el dedo es una casualidad extraña...si bien lógica y de esperar, por lo que el movimiento de anonimous al final le salió bien al cabroncete este.

JohnBoy

¿Daños psiquiátricos o daños psíquicos?

Una medalla deberían darle también a este heroe de la libertad.

D

Por si alguien no domina el ingles, os dejo la noticia también en castellano, la verdad es que es un poco 'Heavy' http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109426-ocupa-protesta-eeuu-psiquicos-policia-gas

lameiro

0# ¿ManoloEscobar?¿Pero tu no habias palmado?

D

Él mundo al revés, tu agredes y te indemnizan a ti.

oriola

¿Daños psíquicos sufridos a casua de un acto que él cometió y que además fue totalmente ilegal? Voy a pegarle una paliza al panadero de mi barrio con un bate, y luego pediré una indemnización cuando en mi barrio la gente me desprecie y me escupa al pasar.

Lafarguista

#12 Los tomates que te vende tu frutero no son de Murcia, son de Marruecos...

Fdo.: Tu panadero del Barrio.

Q_uiop

Si encima no les reimos las gracias hay que pagarles. Sumisión si o si.

Penetrator

In soviet USA, victims compensate the offender.

p

#28 Tiene que ser en formato "soviet blablabla you" pero sí, esto es de traca.

D

Menudo país bananero estamos hecho, esto sólo podía pasar en Españ... oh wait!

trasier



Para hacer memoria, el señor en cuestión.

Sisec7

ala, para que publicais!!!! ya habeis abierto la veda en españa... si esque...

ahora lo leeran los "mosus" y los "antritrubios" y ya saben que eso s epuede hacer....

mmlv

Dando ideas a Artur Mas para que solucione stisfactoriamente el tema del asesinato perpetrado por su mossos el otro dia

D

Acojonante.

devnull

Esta claro que el policia también respiro un poco de gas pimienta. Si los estudiantes tenían derecho, él por qué no??

polvos.magicos

Por si había alguna duda de que la violencia del mundo en que vivimos tiene premio, hace 500 años le hubieran dado tierras y el título de conde o algo parecido.

D

Eso en mi pueblo se llama BONUS

OCLuis

¿Que impide que todos los policías de los EE.UU. arrojen gas pimienta sobre la gente a partir de ahora? Esta sentencia practicamente les premia con 38.000$ por hacerlo.

S

#26 A este hombre le pagan una indemización por la repercusión creada. Léete mejor la noticia porque no creo que tu comentario sea muy acorde.

a

#26 Le despidieron de su trabajo. Si ganaba 80.000-100.000$ al año, y ahora pasa a un trabajo no cualificado cobrado 35.000$, no ha ganado nada y ha perdido mucho.

NuwSand

"¿Que hago te aplaudo o me meto a guerrillero?" Evaristo

Imag0

El mundo al revés.

Sofrito

La justicia en USA es muy extraña a veces.

Friekburg

JAJAJAJAAJAA This is the world we created...

JotaParro_1

que alguien le de la vuelta a esto, estamos en el mundo al revés

Pedazo de abogado que tiene este pavo

D

Alguien le tendría que pagar el gas, ¿no?